Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#1141Mensaje

El chaval no dice ninguna mentira. Si aparte del planteamiento táctico, que fue demencial los nuestros salieron sin intensidad, pasan cosas como las de ayer. En cambio el partido de la primera vuelta cuando nosotros estábamos muy bien y ellos muy mal los nuestros se limitaron a ganar el partido y ya.
Madri_dista
Mensajes: 741
Registrado: Feb-2022

#1142Mensaje

madridista991 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Madri_dista escribió:Perder contra el peor Barcelona (con todos los respetos, espero que este paréntesis no moleste porque comprendo que pueda no gustar decir eso del "archienemigo") de los últimos años por goleada y en tu campo tiene narices siendo suaves y directos, por mucho que estén menos mal que antes, no hay que fiarse, advierto. Y encima con el ridículo de las camisetas, ya sé que es algo menos relevante, pero no me gusta.

Y sí (vi nuevos mensajes) no es la primera vez que nos golean aquí.
Y qué es mejor, ganar y estar a 15 puntos como casi siempre los últimos años?.

Que fuera una goleada debería importarnos más bien poco y si ganamos la liga entre nada y menos que nada.

Solos los aficionados de equipos pequeños y acomplejados recuerdan resultados que al final no acaban sirviendo para nada.

Yo firmo ganar la liga cada año y que nos metan 15 jugando contra ellos. El fútbol va de ganar títulos, lo demás son milongas.
Pues a mí me jode mucho que nos hayan goleado.

Si ganamos la Liga lo celebraré, pero esto es una mancha que queda ahí y no mola nada, el partido de ayer no lo voy a olvidar en un buen tiempo, para mí es como perder un título (y cuando les ganamos lo.siento como ganar un título también).
Exacto, me alegro de que alguien más piense como yo, creo que estoy en mi derecho de molestarme por lo de ayer y aunque sea desviarse no hay que saltar con esas formas, como se ha visto a michos no nos gusta perder así.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1143Mensaje

Una plantilla con Isco, Mariano, Bale, Marcelo, Que terminan contrato, y con hazard, Jovic que ni cuentan…. Demasiado lejos estamos llegando en champions y que en la liga vayamos +9 puntos sobre el segundo quedando 9 jornadas, y si a esto unimos a Carvajal, Nacho…. El nivel es el nivel.

Pero tranquilidad , hemos ganado la Supercopa de España, estamos en cuartos de la Champions y en liga somos líderes y sólidos, desde hace muuuuchas jornada, hay que confiar en este equipo, y disfrutar de los buenos momentos , no siempre será una noche como la de la vuelta del Psg y más si el entrenador hace lo que hizo ayer….
Evatar
Mensajes: 620
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1144Mensaje

Dinammyta escribió:
Evatar escribió:No puede ser que nuestro medio campo sea el mismo que ganó la décima. Son 10 años los que han pasado.

Da pena pero son 3 lastres que tenemos ahí.
Khedira, (Alonso no jugó por sanción pero hubiera sido titular), Di María y Modric fue el centro del campo de la décima.


Personalmente me disgusta que algunos aficionados aprovechen cada derrota para poner en foco en jugadores veteranos. Si al Madrid le quitas a Kroos, Modric, Casemiro y Benzema el equipo no te alcanza ni para competir la media tabla.

A los veteranos hay que darles esquemas que les permitan aprovechar su talento sin desgastarles físicamente. Y tácticamente Ancelotti no ha sabido hacerlo.
No estoy de acuerdo. Si ya estás viejo y tienes talento, puedes tener a 1 tal vez. Pero todo un medio campo, no es posible.
Igual no les achaco todos la culpa. Los laterales hacen agua. Y plantear el partido con 2 formaciones que nunca se usaron, pues ya vamos cómo terminó.

Ha sido todo un licuado de errores.

P.d. Dame siempre a Valverde de titular.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1145Mensaje

Demasiados errores en un partido gordo, por esto no debe sorprendernos la goleada:
- Modric de falso nueve.
- La titularidad de Carvajal y Rodrygo, una vez más.
- La suplencia de Camavinga de nuevo.
- El miedo de Ancelotti de dejar a Kroos o Casemiro en el banquillo.
- Los cambios de esquema de la segunda parte y meter a Casemiro de central, fueron de lo peor que he visto de un entrenador del Madrid en los últimos años.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#1146Mensaje

A mi modo de entender esto deja bastante tocado A Ancelotti. Se puede perder la liga como el año pasado, compitiendo hasta el último partido, ganando los 2 clásicos y teniendo que ser el árbitro el que te roba la liga ante el Sevilla. O se puede ganar una liga como esta, dando asco pena en todos los partidos de la segunda vuelta, sin dominar a nadie y sobreviviendo gracias a las paradas de Courtois y los goles de Benzema. Y haciendo un ridículo histórico en un clásico. Pues no, un título de liga no tapa el bochorno de ayer y hasta cierto punto vería lógico que Ancelotti no siga la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#1147Mensaje

MKG escribió:Demasiados errores en un partido gordo, por esto no debe sorprendernos la goleada:
- Modric de falso nueve.
- La titularidad de Carvajal y Rodrygo, una vez más.
- La suplencia de Camavinga de nuevo.
- El miedo de Ancelotti de dejar a Kroos o Casemiro en el banquillo.
- Los cambios de esquema de la segunda parte y meter a Casemiro de central, fueron de lo peor que he visto de un entrenador del Madrid en los últimos años.
Pero lo peor es que contra el Chelsea pondrá ese 11 cambiando a Valverde por Karim y ya.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1148Mensaje

Intruder escribió:
MKG escribió:Demasiados errores en un partido gordo, por esto no debe sorprendernos la goleada:
- Modric de falso nueve.
- La titularidad de Carvajal y Rodrygo, una vez más.
- La suplencia de Camavinga de nuevo.
- El miedo de Ancelotti de dejar a Kroos o Casemiro en el banquillo.
- Los cambios de esquema de la segunda parte y meter a Casemiro de central, fueron de lo peor que he visto de un entrenador del Madrid en los últimos años.
Pero lo peor es que contra el Chelsea pondrá ese 11 cambiando a Valverde por Karim y ya.
Ni lo dudes :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1149Mensaje

El 0-4 del 2015 con Benítez en el banquillo fue aún peor, también desastroso tácticamente, no tanto como ayer, y también pudo acabar 0-7, de hecho tuvieron más ocasiones que ayer.

Estaban Ronaldo y Benzema. En aquella época Karim todavía era el gato y estuvo desaparecido, y Ronaldo tuvo un intento en la primera parte, y falló un mano a mano en la segunda. Hizo un partido mediocre aquella noche.

Por cierto, ese año ganamos la Champions...
Responder