Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#641Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No he visto el partido, tan malo fue ??
A nivel de futbol, bastante malo. En cuanto al arbitraje, ha estado bastante acertado, lo cual naturalmente indigna al 49% de la población Española.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

El partido fue malo de solemnidad, el arbitraje lo mismo y el resultado genial :fiesta:
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#643Mensaje

Como lo disfruto los lloros de los antimadridistas. Laporta también llorando :D :D.
Adjuntos
20220403_145924.jpg
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#644Mensaje

FG_Guti escribió:
ElCyborgNoruego escribió:No he visto el partido, tan malo fue ??
A nivel de futbol, bastante malo. En cuanto al arbitraje, ha estado bastante acertado, lo cual naturalmente indigna al 49% de la población Española.
No entiendo como puede indignar un gran arbitraje. Lo digo en serio, un arbitraje genial y el VAR lo retificó justamente, lo que no ocurrió con el Farsa en Elche. Todo hay que decirlo :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#645Mensaje

Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganés a 0, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#646Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganés a 0, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
Hombre, tenemos los tres puntos y lo demás, ya me importa poco. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#647Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganés a 0, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
Hombre, tenemos los tres puntos y lo demás, ya me importa poco. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, aunque dependemos de nosotros mismos para ser segundos en la Euro Liga, ganando la semana que viene al Bayern, si el Barcelona hubiera ganado el Viernes en el Pireo a Olimpiakos, nos habría facilitado la labor por si tenemos un mal día contra los alemanes, como es lógico LOGICO,LOGICO,LOGICO, los catalanes se han dejado ganar por los griegos para complicarnos la cosa, el FUTBOL CLUB BARCELONA ES UN CLUB SIN COMPLEJOS, QUE NO NOS ENTERAMOS
Saludos blancos y anti cvleros
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12479
Registrado: Dic-2017

#648Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, aún recuerdo el disgusto que me lleve hace dos temporadas, cuando en la última jornada, empatamos con el Leganés a 0, bajando estos a 2ª, lo terrible del asunto fue que así salvamos al Celta, porque si nos ganan los "pepineros", estos se habrían salvado, recuerdo como estuve toda la semana dando la "matraca" de que nos interesaba, que en 1ª se quedase un equipo castellano como el Leganes y no los celtarras macarras, que se ha visto lo agradecidos que son, por supuesto no me hicieron ni puñetero caso, tenemos lo que nos merecemos

Saludos blancos y castellanos
No te creas.
El Celta a pesar de ser antimadridista es de los pocos equipos que también ponen en aprietos al Varsa, les tienen dado varios disgustos, el último la humillación a los culés empatandoles un partido que iban ganando 0-3.

El Celta siempre planta batalla al Varsa, mucho mejor que Leganes.

Si total, al final todos los clubes son antimadridistas menos quizás el Espanyol, lo importante es que estos no se dejan contra el Varsa tampoco, y eso es bueno para nosotros.
Responder