Jornada 31 | Real Madrid 2 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#301Mensaje

esos equipos como el getafe o la real sociedad que llegan al bernabeu hacer el ridiculo sin llegar a tirar al marco nuestro son los mismos que juegan vs el farza a verlas venir, osea solo que contra los culerdos de cada 10 equipos 8 lo hacen y contra el madrid son 4 equipos de cada 10 que llegan ya derrotados al bernabeu y por eso y los arbitros incluidos ellos han ganado mas ligas en los ultimos 15 años
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#302Mensaje

En Sevilla sin Casemiro hay que jugar con un 4-4-2 con Camavinga, Modric, Kroos y Valverde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#303Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

ultramerengue10 escribió:esos equipos como el getafe o la real sociedad que llegan al bernabeu hacer el ridiculo sin llegar a tirar al marco nuestro son los mismos que juegan vs el farza a verlas venir, osea solo que contra los culerdos de cada 10 equipos 8 lo hacen y contra el madrid son 4 equipos de cada 10 que llegan ya derrotados al bernabeu y por eso y los arbitros incluidos ellos han ganado mas ligas en los ultimos 15 años
Pero si el Madrid es el primero que sale contra el Farsa acobardado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12450
Registrado: Dic-2017

#305Mensaje

Pues hoy el equipo ha estado bastante bien sin Modric ni Kroos. El mediocampo Fede-Camavinga-Casemiro ha maniatado por completo al Getafe.

Si hubiera jugado la CMK no sé yo si hubiéramos jugado con la misma chispa... hay buenos mimbres, nos falta el sustituto de Modric, y quizás el recambio para Casemiro. Pero poco a poco...

Hoy hemos asegurado media Liga.
Qué victoria tan importante, qué alegría me llevo.
Y como ha brillado todo el equipo.

El próximo finde ganando en el Pizjuan podemos dejar la Liga ya finiquitada.
Vamoosss!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#306Mensaje

David774 escribió:En Sevilla sin Casemiro hay que jugar con un 4-4-2 con Camavinga, Modric, Kroos y Valverde.
Me gusta tu idea, compro. 100% lógica, que es lo que algunas veces le ha faltado a algunas formaciones en momentos clave (Vinicius LTD., Modric falso 9, etc.). Ojalá Carlo o Davide se den cuenta. A ver cómo salimos de la batalla del martes, que va a ser muy dura.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#307Mensaje

No quiero ser iluso, pero los últimos cuatro-cinco partidos del Sevilla han sido bastante infames. Hace poco veía dificilísimo sacar puntos de su feudo pero hoy me estoy creciendo.

Luego habrá que ver cómo salen, pues contra el Madrid se dejan siempre hasta la última gota de sudor, como sucede con el Valencia o el Osasuna en el Sadar.

Optimismo, pero sin confiarse.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#308Mensaje

Partido correcto y tres puntos mas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12450
Registrado: Dic-2017

#309Mensaje

Dinammyta escribió:No quiero ser iluso, pero los últimos cuatro-cinco partidos del Sevilla han sido bastante infames. Hace poco veía dificilísimo sacar puntos de su feudo pero hoy me estoy creciendo.

Luego habrá que ver cómo salen, pues contra el Madrid se dejan siempre hasta la última gota de sudor, como sucede con el Valencia o el Osasuna en el Sadar.

Optimismo, pero sin confiarse.
Contra el Madrid saldrán como si fuera la final de la Champions, y más en su estadio delante de su público antimadridista.

Yo también jugaría con el 4-4-2 con Modric-Kroos-Fede-Cama... contra rivales fuertes como Sevilla y Chelsea hay que hacerse fuerte en la media.
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#310Mensaje

Ganando al Sevilla ya se pueden empezar a echar cuentas de en qué jornada se canta el aliron. Uno ha visto cosas muy raras en el fútbol... Pero que se escape esta liga las superaría a todas
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#311Mensaje

El Getafe es una versión del Atlético de Madrid, pero en malo. Nos ganaron en la primera vuelta porque el equipo aún andaba de vacaciones.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#312Mensaje

madridista991 escribió:
Dinammyta escribió:No quiero ser iluso, pero los últimos cuatro-cinco partidos del Sevilla han sido bastante infames. Hace poco veía dificilísimo sacar puntos de su feudo pero hoy me estoy creciendo.

Luego habrá que ver cómo salen, pues contra el Madrid se dejan siempre hasta la última gota de sudor, como sucede con el Valencia o el Osasuna en el Sadar.

Optimismo, pero sin confiarse.
Contra el Madrid saldrán como si fuera la final de la Champions, y más en su estadio delante de su público antimadridista.

Yo también jugaría con el 4-4-2 con Modric-Kroos-Fede-Cama... contra rivales fuertes como Sevilla y Chelsea hay que hacerse fuerte en la media.
La auto amarilla de Casemiro obliga a usar el ingenio para cubrir ese centro del campo. Espero y deseo que tras el partido del Chelsea no se lesione nadie.

A día de hoy también pienso eso, lo mejor es salir con cuatro centrocampistas. Veremos cómo transcurre todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#313Mensaje

[youtube]T4H6i4J2DAg[/youtube]
[youtube]eraHMj1E3RI[/youtube]
[youtube]bd65uaCPC_8[/youtube]
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#314Mensaje

yo contra el cerdilla me la jugaria con ceballos que seguro jugaria muy motivado vs su clasico rival y si juega bien podemos sacarle mucho mas pasta al betis en traspaso
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#315Mensaje

Si ganamos al Sevilla, Osasuna y Espanyol y el Barsa pincha dos veces (entre el Levante, Cádiz, Real Sociedad, Rayo y Mallorca) seremos campeones antes de visitar al Wanda y puede haber pasillo :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

Hay que rotar todo lo que queda de Liga, sobretodo con Batasuna.

21 puntos y les sacamos 12 a los perseguidores.
Hay que ganar 3.

Espanyol y Betis (Casa), Osasuna (Fuera), son asequibles.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#317Mensaje

Sephiroth escribió:
David774 escribió:En Sevilla sin Casemiro hay que jugar con un 4-4-2 con Camavinga, Modric, Kroos y Valverde.
Me gusta tu idea, compro. 100% lógica, que es lo que algunas veces le ha faltado a algunas formaciones en momentos clave (Vinicius LTD., Modric falso 9, etc.). Ojalá Carlo o Davide se den cuenta. A ver cómo salimos de la batalla del martes, que va a ser muy dura.
+1
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que rotar todo lo que queda de Liga, sobretodo con Batasuna.

21 puntos y les sacamos 12 a los perseguidores.
Hay que ganar 3.

Espanyol y Betis (Casa), Osasuna (Fuera), son asequibles.
Y levante en casa.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#319Mensaje

Estos son los 7 partidos que nos quedan en la Liga. Necesitamos 13 puntos:

Sevilla (fuera)

Osasuna (fuera)

Espanyol (casa)

Atlético (fuera)

Levante (casa)

Cádiz (fuera)

Betis (casa)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#320Mensaje

Otro pasito
Responder