Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#821Mensaje

Asllani escribió:Es por la barrera, la regla dice que los jugadores rivales tienen que estar a una distancia de más de 1 metro y en este caso había uno del sevilla en la barrera. Ese gol es ilegal.
No entiendo.
Siempre se ponen jugadores rivales en la barrera ¿No?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#822Mensaje

assvak escribió:
Asllani escribió:Es por la barrera, la regla dice que los jugadores rivales tienen que estar a una distancia de más de 1 metro y en este caso había uno del sevilla en la barrera. Ese gol es ilegal.
No entiendo.
Siempre se ponen jugadores rivales en la barrera ¿No?
La regla es nueva, creo (tiene como dos años, es lo que he oído), y muchos la desconocíamos, pero parece que Alaba si la conocía y la protesto en el campo. Y el arbitro no sólo tiene la obligación de conocerla sino de aplicarla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#823Mensaje

portega escribió:
Asllani escribió:Es por la barrera, la regla dice que los jugadores rivales tienen que estar a una distancia de más de 1 metro y en este caso había uno del sevilla en la barrera. Ese gol es ilegal.
Y lo peor para el árbitro es que Alaba le advirtió de la ilegalidad. Nuestro jugador conocía el reglamento.
Y el árbitro paradójicamente no. Es la causa principal por la que se le mete en la "nevera" Qué cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#824Mensaje

Rostar escribió:
assvak escribió:
Asllani escribió:Es por la barrera, la regla dice que los jugadores rivales tienen que estar a una distancia de más de 1 metro y en este caso había uno del sevilla en la barrera. Ese gol es ilegal.
No entiendo.
Siempre se ponen jugadores rivales en la barrera ¿No?
La regla es nueva, creo (tiene como dos años, es lo que he oído), y muchos la desconocíamos, pero parece que Alaba si la conocía y la protesto en el campo. Y el arbitro no sólo tiene la obligación de conocerla sino de aplicarla.
Por supuesto.
Pues yo ahora me entero, pero el árbitro.... Tela
Responder