Jornada 33 | Osasuna 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#541Mensaje

assvak escribió:
somoselmadrid escribió:
assvak escribió:Partido lleno de grandes noticias.
Rodrygo a un nivel brutal.
Muy bien Ceballos, Nacho, Camavinga e incluso los que han salido desde el banquillo a gran nivel. Incluso Isco aportó.
El único lunar la lesión de Alaba.

Desde ya a centrarnos en el City.
Y ahora qué hacemos, renovamos a Isco también? O_o Gran partido de todos, me alegro, creo que sí que me quedaba con Ceballos también para la temporada que viene.
Yo a Ceballos me lo quedaba fijo.
Kroos no tienes nivel físico de Modric y va a tener que rotar mucho el año que viene ya.
Sin dudarlo si jugara una media tres veces superior a la que ha jugado esta temporada. Toda una injusticia que se ha subsanado con el cansancio de las vacas sagradas Por mí, ojalá porque está demostrando ser una máquina de generar fútbol. :sisi: :sisi: :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#542Mensaje

Ender escribió:
Luxemo escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:
David774 escribió:No importa ya nada, nada más que un solo objetivo.

Quedan 6 días para preparar el partido más importante del año. hñ
Ojalá falten 37 días para nuestro partido más importante del año ;)
Si. En Saint- Denis Paris el 28 de Mayo a la 21:00 H Real Madrid-Liverpool para desgracia y desprendimiento de bilis del prepotente Nasser Al-Khelaïfi :sisi: :sisi: :sisi:

Un respeto al Villareal ;)
Me encantaría, te lo juro pero he visto los tres útimos partidos del Pool y todavía no he podido cerrar la boca por el asombro Creo que es el mejor actualmente. :sisi: :sisi: :sisi:
Totalmente de acuerdo.Lo del Liverpool esta temporada y sobretodo este año es de locos.2-2 y 3-2 yendo 3-0 ante el City,con el juego más ofensivo y vertical de Europa y además con un Van dijk que cada día me parece más bueno (el mejor central del mundo) pero también el Bayern era superior y no le pudo ganar ni un partido al Villareal,jugar contra los equipos de Emery y más siendo equipos no Top mundial siempre es complicado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#543Mensaje

Capa escribió:Yo solo quiero que el Villarreal juegue la final si el Madrid es eliminado .

No me apetece jugar contra ellos una final la verdad .
No será por el historial porque nos es favorable al 100% en duelos contra otro finalista español 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#544Mensaje

Luxemo escribió: Totalmente de acuerdo.Lo del Liverpool esta temporada y sobretodo este año es de locos.2-2 y 3-2 yendo 3-0 ante el City,con el juego más ofensivo y vertical de Europa y además con un Van dijk que cada día me parece más bueno (el mejor central del mundo) pero también el Bayern era superior y no le pudo ganar ni un partido al Villareal,jugar contra los equipos de Emery y más siendo equipos no Top mundial siempre es complicado
Y un Sadio Mané por encima de todos que si no es Benzemá el ganador del balón de Oro, sería el senegalé el legítimo vencedor de este cada vez menos limpio trofeo. Puede ganar todo. Y veremos quién es el guapo que nomina a Menssi como ganador al de este año El Bayern esta temporada es una feria y veo muchos de sus partido. Con ello no quiero menos preciar al equipo valenciano porque juega de pm :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#545Mensaje

Capa escribió:Yo solo quiero que el Villarreal juegue la final si el Madrid es eliminado .

No me apetece jugar contra ellos una final la verdad .
Claro que sí. Mejor el Liverpool. Donde va a parar.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#546Mensaje

Berto69 escribió:
Capa escribió:Yo solo quiero que el Villarreal juegue la final si el Madrid es eliminado .

No me apetece jugar contra ellos una final la verdad .
Claro que sí. Mejor el Liverpool. Donde va a parar.
Vamos 1-1 en finales contra el Liverpool ,hay que desempatar
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

El Madrid vuela ,pintus ha hecho un trabajo genial
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

Gran partido del Madrid ,las segundas partes muy bien físicamente ,pintus es una maravilla
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

j30madr escribió:Gran partido del Madrid ,las segundas partes muy bien físicamente ,pintus es una maravilla
Si nos dicen que el equipo iba a estar así con la CMK, Benzema, Carvajal....y casi sin rotar. Vaya punto haber traído a Pintus de nuevo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#550Mensaje

1517108068290547713 Que mal se ven estas cosas teniendo estando Roures como dueño..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#551Mensaje

Es la gran diferencia del año pasado a este.

Tenemos a Pintus y en el tramo decisivo de la temporada, van los jugadores como motos.

Otros años iba con la lengua fuera.

Y se perdieron títulos, porque no teníamos gasolina ya a estas alturas.

Decían que era porque jugaban siempre los mismos o tenían jugadores veteranos...y es mentira.
Era una mala preparación física.

Ahora juegan los mismos y son aún más mayores.
Y van como aviones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#552Mensaje

Al Villarreal en una hipotética final de Champions contra nosotros le caen 3 como mínimo en el mismo escenario que a sus paisanos del Violencia en el 2000.
Responder