Jornada 34 | Real Madrid 4 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#21Mensaje

Ancelotti confirmó que serán titulares: Vallejo, Marcelo, Casemiro/Gila central, Camavinga, Ceballos y Asensio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Lo dicho, los que salgan que lo den todo, y máximo respeto al Espanyol, que algunos se creen que son nuestros amiguitos y nos van a regalar el partido por la face o algo así, y para nada.

Es un rival que, si bien no es hostil con nosotros, saldrá a competir y darlo todo en el Bernabeu, y que tiene uno de los mejores delanteros del panorama nacional.

Para mí es básico ganar la Liga mañana mismo, quiero celebrar ya éste título, tengo unas ganas enormes.
Benzema y Vini en el banquillo, pero si el partido se enquista y hace falta tirar de ellos en la segunda parte, pues hagámoslo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos :lol:

Nah, creo que se ganará porque va a haber ambiente de fiesta.
:lol: :lol: :lol:
Son equipos hermanos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#24Mensaje

David774 escribió:Ancelotti confirmó que serán titulares: Vallejo, Marcelo, Casemiro/Gila central, Camavinga, Ceballos y Asensio.
Vallejo, Marcelo, Gila.... eso es subestimar mucho al Espanyol.
Enfin, yo éste hombre nunca entiendo las cosas que hace, aunque por ahora estamos sacando bien la temporada, pero...
Vallejo, en serio? :facepalm:

La Liga ya no la vamos a perder, pero tampoco quiero que nos arriesguemos a un pinchazo mañana y retrasar el alirón, el siguiente partido es en el Wanda, quiero que lleguemos allí con la Liga ganada y que el Atleti nos haga el pasillo.

Anceloti no me jodas, no puede sacar a tanta gente con bajo nivel, el Espanyol no son un equipo de barrio, no se les puede subestimar así, joder! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#25Mensaje

zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos :lol:

Nah, creo que se ganará porque va a haber ambiente de fiesta.
Nos ganaron en la primera vuelta y mañana lo intentarán de nuevo.
Que tengamos al Varcelona como enemigo en común no significa que nos vayan a regalar el partido.

Algunos vivís en una dimensión paralela...
No se puede salir mañana con una alineación llena de paquetes.

Hay que ganar, no podemos desaprovechar la oportunidad única de que los indios nos hagan el pasillo en su estadio, hay que llegar allí vencedores y triunfantes.
Aunque con lo resentidos que son igual de pasillo nanay, pero bueno...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

madridista991 escribió:
zam escribió:Empatito pactao y tan contentos ambos :lol:

Nah, creo que se ganará porque va a haber ambiente de fiesta.
Nos ganaron en la primera vuelta y mañana lo intentarán de nuevo.
Que tengamos al Varcelona como enemigo en común no significa que nos vayan a regalar el partido.

Algunos vivís en una dimensión paralela...
No se puede salir mañana con una alineación llena de paquetes.

Hay que ganar, no podemos desaprovechar la oportunidad única de que los indios nos hagan el pasillo en su estadio, hay que llegar allí vencedores y triunfantes.
Viendo al que equipo que sacamos mañana, si no hay "biscotto". lógicamente será otra derrota y a probar en otra jornada. Ni bien ni mal, sólo comento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

madridista991 escribió:Lo dicho, los que salgan que lo den todo, y máximo respeto al Espanyol, que algunos se creen que son nuestros amiguitos y nos van a regalar el partido por la face o algo así, y para nada.

Es un rival que, si bien no es hostil con nosotros, saldrá a competir y darlo todo en el Bernabeu, y que tiene uno de los mejores delanteros del panorama nacional.

Para mí es básico ganar la Liga mañana mismo, quiero celebrar ya éste título, tengo unas ganas enormes.
Benzema y Vini en el banquillo, pero si el partido se enquista y hace falta tirar de ellos en la segunda parte, pues hagámoslo.
En el partido de ida salieron los titulares y se tocaron los cojones, con lo cual....

................................Lunin

Lucas..........Vallejo...........Marin........Marcelo

.....................Blanco........Camavinga

Rodry.....................Ceballos.....................Isco

...............................Asensio
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#28Mensaje

No os enterais de nada.Que no somos el Patetico de Madrid que ganar la Liga no son 365 días de fiesta y una hazaña es lo normal.Hay que celebrarlo por supuesto y hay que ganar mañana pero que somos el Madrid hay que pensar ya con los 5 sentidos en el miércoles en el City y reservar hasta al conductor de autobús del equipo

La hazaña lo legendario pasa por el miércoles y sé que con titulares o suplentes mañana vamos a competir bien y seguramente ganar/empatar pero lo del miércoles es una GUERRA

Guardiola,Emiratos,Final de Champions en PARIS,14a,remontada , Bernabéu,Benzema balón de oro...ESO
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#29Mensaje

Hay que ganar mañana, aunque la Liga sea prácticamente imposible perderla, pero estas cosas hay que finiquitarlas cuanto antes.

Y siempre será más fácil finiquitarlo en nuestro campo contra Espanyol antes que en el Wanda contra Atleti, que siempre es un dolor de muelas para nosotros y campo muy incómodo.

Que Ancelotti esté pensando en jugar con Vallejo, Marcelo y Gila mañana es de juzgado de guardia.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Para que lleva a Benzema ?????
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Bale tampoco está
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

Esta es la convocatoria:
Adjuntos
20220429_143117.jpg
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Y no está rafa Marín ,

Que hacen Modric Benzema y courtois vinicius ?

XD
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

j30madr escribió:Bale tampoco está
Va ser un impresentable hasta el ultimo momento, por mí mejor, así nos ahorramos verlo en la fiesta, que pena de jugador, me da una rabia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Hay que ganar, queremos pasillo en el Wanda nara! jajajaja
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

David774 escribió:Esta es la convocatoria:
Esa defensa da mucho miedito.

De verdad, espero que mañana podamos celebrar la Liga de una vez, me jodería mucho tener que esperar para poder celebrar.
Con un punto más ya somos campeones, no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Dicen que el club va a sancionar a Bale =D>

Al parecer cuerpo técnico y médico no le encuentran nada y el jugador se está borrando
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#38Mensaje

Decepción de convocatoria por parte de Ancelotti, por lo menos llevate a dos defensas del Castilla para cubruir plazas.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#39Mensaje

Una lista con 2 centrales, juega Casemiro de central seguro.

Lo de Bale estaba claro que se iba a borrar, a estas alturas le van a sancionar? Llegan 3 años tarde.

Carletto va a arriesgar con Casemiro sin necesidad, y arriba me temo que le dará minutos también a algún titular el miércoles.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#40Mensaje

Tanto rollo con Rafa Marín y al final nada. Pfff.
Responder