Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#421Mensaje

Ya han ido a Neptuno?

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#422Mensaje

Elchori escribió:
Elugandito escribió:
Elchori escribió:Que envidia me dan el Barsa y el Atleti. Domingo de celebracion, fiesta y euforia, y nosotros amargados y tristes.
Creo que esta noche no duermo :?
Ya ganamos la liga el pasado sabado y celebramos el miercoles asi nada que envidiar lo unico que me deja mal sabor de boca es que a esta banda se le podia dejar fuera de champions
Era con ironia hombre.
A mi que jueguen la Champions me la suda. Que hubieran espabilado el Betis y la Real que llevan unos ultimos partidos de pena :sisi:
Además, nos interesa que jueguen para que les zurremos la badana. Son unos don nadie. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#423Mensaje

Bien Carlo en el planteamiento y en los cambios.
De los titulares para el 28 han descansado Courtois, Benzemá y Carvajal.
Y el resto de titulares han tenido pocos minutos.
Esta debe ser la política hasta la final.
Respecto al partido nada que destacar ni para bien ni para mal. Ellos han puesto intensidad y a veces hasta violencia, y nosotros a verlas venir.
Lo peor desde mi punto de vista ha sido Jovic. Está fuerísima.
Y destaco a Lunnin y Vallejo, que para lo poco que han jugado se han defendido muy bien.
Curiosa la estadística de faltas y tarjetas amarillas. Creo que nosotros salimos a tarjeta por falta y ellos una cada 6.
Al final los puestos champions se van aclarando.......RMadrid, farsa, patéticos y sevillistas. Lo normal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#424Mensaje

Lo peor del partido Kroos y Jovic. De largo los peores.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#425Mensaje

Los defensas no pueden tener brazos. Nueva norma de la liga. :facepalm:

Vaya penaltito.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#426Mensaje

Es que hoy ni ganas tenían de jugar esta pachanga y aún así tuvimos ocasiones de anotarles a esta banda :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#427Mensaje

Rodrygo y Asensio en su línea. Como el Guadiana...
La defensa como un flan y transmitiendo poca seguridad.
Jovic a lo suyo, aunque al final nos hubiera venido bien un rematador más que Rodrygo.
Casemiro y Kroos juegan a otro ritmo. Son dos bluesman en un concierto de punk-rock. Con Valderde y Modric el ritmo es otro.
Vinicius es otra cosa. No lo valoramos pero es puro oro.

En París podemos sufrir mucho con Casemiro y Kroos en la media si el partido tiene el ritmo que ellos quieren...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#428Mensaje

Nos han ganado y aún así les sacamos 17 ptos

:lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#429Mensaje

DelBosque escribió:Nos han ganado y aún así les sacamos 17 ptos

:lol:
Si quedan 4 partidos más, ganan la liga...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#430Mensaje

1523412762252419072
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#431Mensaje

El patéti no es equipo para ganarle sin intensidad máxima así que me lo esperaba. Aún así han puesto la justa los nuestros en la segunda parte para pasar el trámite con dignidad y han acabado pidiendo la hora.

Lo mejor Valverde, omnipresente. Vini vuelve a tener chispa. Los demás discretos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#432Mensaje

Imagen
Impresionante documento gráfico de el Chulo Simeone dándole gracias al árbitro y al Var por regalarles el partido :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#433Mensaje

Por cierto Camavinga ha mejorado mucho cuando se ha ido Casemiro y se ha puesto de medio centro.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#434Mensaje

El pasillo lo hizo el Madrid dice AS. Lamentable.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#435Mensaje

No es de extrañar. La prensa madrileña está llena de patéticos resentidos. Nada nuevo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#436Mensaje

Tuan41 escribió:Por cierto Camavinga ha mejorado mucho cuando se ha ido Casemiro y se ha puesto de medio centro.
Casemiro es nulo con el balón.. por eso no estoy convencido de que tenga sentido gastarse 70 kilos en tchuameni y juntarlo con camavinga y valverde. Hay que buscar un perfil de centrocampista más creativo con lo que hay en plantilla.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1785
Registrado: Ene-2019

#437Mensaje

rreder escribió:
Tuan41 escribió:Por cierto Camavinga ha mejorado mucho cuando se ha ido Casemiro y se ha puesto de medio centro.
Casemiro es nulo con el balón.. por eso no estoy convencido de que tenga sentido gastarse 70 kilos en tchuameni y juntarlo con camavinga y valverde. Hay que buscar un perfil de centrocampista más creativo con lo que hay en plantilla.
Más que nulo es que es muy lento y al ritmo que se juega hoy eso se paga. Nos da consistencia pero si ya no va a mejorar mucho ese aspecto al menos que no se complique. Que encima se complica.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#438Mensaje

El árbitro, otro integrante de la banda de Alí Babá... :evil: :evil: :evil:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#439Mensaje

@MrAncelotti, en @MovistarFutbol

"No podíamos pedir mucho más de este partido después de la semana que hemos tenido"

"En los tres partidos que quedan seguiré rotando, tenemos que llegar a la final con todos los jugadores disponibles"
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#440Mensaje

Lo mejor, que no nos han lesionado a nadie.
Lo peor perder.
La segunda mitad mejor pero....
Ver a los atléticos celebrando el cuarto puesto es la risa.
Responder