Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El pasillo lo hizo el Madrid

El Atlético puso más ganas y se llevó el derbi ante un vecino plagado de suplentes que reaccionó tarde. Decidió un penalti de VAR transformado por Carrasco.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mar May 10, 2022 10:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2Mensaje

A quien le importa este partido??
Suplentes y arreando
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3Mensaje

Los jugadores se merecen un poco de descanso, es un partido donde no podemos arriesgar ningun jugadores que jugara la final de CL, van a ir a dar patadas y si lesionan un jugador nuestro lo celebraran como un titulo de CL (que nunca ganaran)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

A mi me molaría ganarles y dejarles temblando por la Champs....

Pondría a todos los jóvenes hambrientos: Fede, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Vini y Mariano.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#5Mensaje

Lunin
Lucas Vallejo Rafa Marin Marcelo
Blanco Ceballos Isco
Arribas Latasa Federico

y como si nos meten 7 los motivados estos...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#6Mensaje

zam escribió:A mi me molaría ganarles y dejarles temblando por la Champs....

Pondría a todos los jóvenes hambrientos: Fede, Camavinga, Ceballos, Rodrygo, Vini y Mariano.
El Betis no va a ganar todos sus partidos..estan fundidos fisicamente.. arriesgar a Vini Valverde o Camavinga me parece una locura frente a cerdos como Savic, frente al Levante, Cadiz o Betis si que van a jugar, pero el Atletico pues....me parece una tonteria.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#7Mensaje

Ganar, ganar y ganar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Prefiero no arriegar para que no se lesione ninguno

Este partido no es importante
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9Mensaje

El que debe jugar si o si es Lunin, se lo merece.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

Sinceramente, me importa una mierda todos los partidos que quedan, no obstante a estos hay que dejarlos sin Champions y con el equipo suplente, nos da de sobra.

LUNIN

LUCAS - NACHO - VALLEJO - MARCELO

CAMA - CEBALLOS - VALVERDE

ASENSIO - MARIANO - RODRYGO

Es que es más, yo dejaría a Courtois de vacaciones hasta la final. O mejor, haría un cambio en el minuto 92 de delantero centro.

Me pregunto, ¿a cuántos nos van matar?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Estamos para cosas más importantes que hacer caso a los del Atleti

A pasar el partido sin esfuerzo y ya
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

Por favor no caigamos en el error de menospreciar el partido, no quiero ver otra vez un 7-3 donde se pedía la dimisión del entrenador, ya hemos manchado el escudo varias veces esta temporada.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#13Mensaje

Partido tramp... ah no, que ya somos campeones, ahora son entrenamientos para preparar la final de Paris O_o :fiesta:

Bromas aparte, un derbi es un derbi, aún con algunos suplentes hay que salir a ganarles en su feudo y más por su carencia de deportividad a hacerle el pasillo al campeón. Ojalá mandarles a Europa League.
Mr_Modric

#14Mensaje

No pasillo, no Champions. Tenemos que darles ese escarnio que tanto temían. Que salgan a morder y pongan en su sitio a esa banda. Eso sí, con la segunda linea.

LUNIN

LUCAS - NACHO - VALLEJO - MARCELO

CAMA - CEBALLOS - VALVERDE

ASENSIO - JOVIC - RODRYGO
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Su título va a ser lesionar a alguien.

Mucho cuidado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#16Mensaje

Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Mariano, Asensio
Mr_Modric

#17Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Su título va a ser lesionar a alguien.

Mucho cuidado.
Es a lo único que aspiran. Atletico de Madrid y Barcelona: les mueve más el odio al Madrid que el amor a sus colores. Que vida más triste.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

yo no arriesgaria , que no nos pinten la cara , pero tampoco esforzarse mucho , lo importante es el liverpool :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#19Mensaje

Yo optaría por formar un once competente y sobre todo de gente sana y que se encuentre en buen estado físico y anímico. Reservaría a algún jugador que tiene que descansar o que lleva N mil minutos y que son importantes de cara a la final, tipo Modric, Militao, Fede, Benzema, Vinicius.

Por ejemplo:

Tibu (acepto Lunin).
LV Nacho Vallejo Mendy
Ceballos Casemiro Camavinga (minutos de calidad a Camavinga y Ceballos para tenerlos 100% metidos en dinámica e ir probando cositas).
Asensio Mariano Rodrygo

Razonablemente competente y equilibrado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Mariano, Asensio
Vamos a ver. Que sí, que hay que preservar a los jugadores pero también necesitan seguir rodándose y mantener el ritmo de competición y no guardarlos como oro en paño. Ellos, por sus circunstancias seguirán con su cadencia de juego pero nosotros no podemos olvidarnos de seguir "actuando" por la final de Paris porque hay que mantenerlos en juego ¿Pondría yo a tu alineación? Por supuesto que no y sí una más competitiva que aunque no llegue para ganar tampoco para que nos metan un cinco cero y se rían de nosotros como lo hicieron los otros con el put... 0-4. Vamos a ser coherentes y terminemos "dignamente" esta liga Yo pondría una alineación mixta y guardaría a los "ancianos" :sisi: :sisi: :sisi:
Responder