Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Lunin; Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo; Camavinga, Ceballos, Valverde; Rodrygo, Mariano, Asensio
Vamos a ver. Que sí, que hay que preservar a los jugadores pero también necesitan seguir rodándose y mantener el ritmo de competición y no guardarlos como oro en paño. Ellos, por sus circunstancias seguirán con su cadencia de juego pero nosotros no podemos olvidarnos de seguir "actuando" por la final de Paris porque hay que mantenerlos en juego ¿Pondría yo a tu alineación? Por supuesto que no y sí una más competitiva que aunque no llegue para ganar tampoco para que nos metan un cinco cero y se rían de nosotros como lo hicieron los otros con el put... 0-4. Vamos a ser coherentes y terminemos "dignamente" esta liga Yo pondría una alineación mixta y guardaría a los "ancianos" :sisi: :sisi: :sisi:
Yo también soy de esa opinión, hay que ir reservando pero no se puede llegar a una final sin jugar ningún partido de los que quedan y perder el ritmo de competición, la idea de ir mezclando y jugando unos y otros, es buena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Bale y 10 más

:lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23Mensaje

DelBosque escribió:Bale y 10 más

:lol:
Una pena que no vuelva a jugar esta final porque parece que el Liverpool se le da bien :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Bale y 10 más

:lol:
Una pena que no vuelva a jugar esta final porque parece que el Liverpool se le da bien :sisi: :sisi: :sisi:
Hay buenos campos de golf por allí o que ?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#25Mensaje

Yo sacaría a medio Castilla con algunos del 1er equipo que hayan chupado banquillo... Me la pela lo que queda de liga

La prioridad es estar todos el 28 de mayo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

carioco escribió:Yo sacaría a medio Castilla con algunos del 1er equipo que hayan chupado banquillo... Me la pela lo que queda de liga

La prioridad es estar todos el 28 de mayo
¿Y si te meten un 7-0? 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#27Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Bale y 10 más

:lol:
Una pena que no vuelva a jugar esta final porque parece que el Liverpool se le da bien :sisi: :sisi: :sisi:
Hay buenos campos de golf por allí o que ?
¿Te olvidaste que él sólo, con la colaboración de Karius, ganó la 13ª? No digo que merece jugar ni mucho menos y más porque tiene que estar para echárlo a los tigres, pero que sería, en forma, una gran baza. Aunque no pueda ser. Una pena por su put... cabeza de chorlito 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#28Mensaje

Hazard esta bueno ya? No estaria mal ponerle, algo quiero verle.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

No podemos tener a los jugadores 12 días sin competir. Aunque a algunos como Kroos igual le viene bien. Y a todo dudoso físicamente. Y a Carvajal que se lesiona mucho y ahora está fino.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#30Mensaje

Yo saldria con:

Lunin, Lucas, Vallejo, Nacho, Marcelo

Isco Blanco Asensio

Hazard Mariano/Jovic Peter
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#31Mensaje

zam escribió:No podemos tener a los jugadores 12 días sin competir. Aunque a algunos como Kroos igual le viene bien. Y a todo dudoso físicamente. Y a Carvajal que se lesiona mucho y ahora está fino.
No es 12 dias aun hay 3 partidos mas despues del derby. Es evitar lesionados.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#32Mensaje

Yo quiero ver a este:



Hacia tiempo que no estaba tan ilusionado con nadie de la cantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Tenemos tiempo de aquí a la final... para mi deberiamos tomanos en serio la posibilidad de dejar fuera de puestos de Champions al Atlético :sisi: :sisi: :sisi:

Le hariamos un favor al futbol evitar que vuelvan a jugar una Champions para quedar eliminados sin disparar a puerta y encerrados en su area.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#34Mensaje

La Liga no se puede olvidar, son partidos oficiales y debemos salir en tensión y buscar puntos. No hay que olvidar que necesitamos llegar al menos a los 86 puntos que hizo el Atlético de Madrid el año pasado. Ahora tenemos 81 y quedan cuatro partidos, tenemos que hacer 5 puntos mínimo para no ser peores campeones que ellos.

Dicho esto, creo que este partido hay que rotar y mucho, porque la mayor parte de los titulares acabaron fundidos, toca descanso, luego ya se verá, pero el domingo necesitamos gente fresca, con ganas y hambre de minutos y que descansen los titulares. Un empate no sería desdeñable.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#35Mensaje

Al menos sacarles un empate a los indios para que el betis se acerque y peligre la champions para ellos no quiero que vayan con ese antifutbol que practican :evil: :twisted: .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#36Mensaje

Por un lado está la necesidad de llegar al día 28 con los jugadores en buen estado físico.

Por otro está la necesidad de mantener intacto el nivel competitivo hasta el día 28.

Este es el dilema que el cuerpo técnico debe resolver en las próximas semanas. No podemos castigar físicamente a los jugadores pero tampoco podemos dejar que lleguen a París en modo vacaciones.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Mi 11:
Lunin
Lucas-Casemiro-Vallejo-Marcelo
Edu-Ceballos-Asensio-Arribas
Mariano-Rodrygo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pero entonces nos hacen pasillo o no?

:lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17989
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

Media liga
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

DelBosque escribió:Pero entonces nos hacen pasillo o no?

:lol:

Yo se lo hacia a ellos con un par de huevos O_o
Responder