Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#61Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:Convocatoria:
Los mismos de siempre. Si es que no hay más. Y Vallejo, Mariano y Jovic no van a jugar.
Militao acabo con molestias el otro día , creo que Vallejo será titular.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#62Mensaje

Lunin
Lucas-Vallejo-Nacho-Mendy
Camavinga-Casemiro-Kroos
Rodrygo-Mariano-Asensio
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#63Mensaje

[youtube]NHhgYDWh69A[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65Mensaje

DelBosque escribió:Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Se ganó en Sevilla.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#66Mensaje

Supongo que todos tenemos claro que su estrategia mañana va a ser cosernos a patadas. Van a estar repartiendo hasta que los jugadores del Madrid empiecen a pensar en no llegar lesionados a la Champions.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#67Mensaje

Que le pasa a Ceballos para no estar en la convocatoria ?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#68Mensaje

Octava escribió:Que le pasa a Ceballos para no estar en la convocatoria ?
Que está en los toros hoy en Sevilla... :mrgreen:
Pero porque está lesionado, espero que no sea gran cosa, creo que no lo es, porque para mí está teniendo un final de temporada muy bueno. A mí me gustaría que se quedara en el Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Octava escribió:Que le pasa a Ceballos para no estar en la convocatoria ?
Que queremos que conserve sano el tobillo. Tuvo lesión grave y nos enfrentamos a un grupo de psicópatas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#70Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Se ganó en Sevilla.
La liga se ganó en Vigo con el 1-2 al Celta e inmediatamente después del siniestro 0-4 :sisi: :sisi: :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#71Mensaje

Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Se ganó en Sevilla.
La liga se ganó en Vigo con el 1-2 al Celta e inmediatamente después del siniestro 0-4 :sisi: :sisi: :sisi:
la liga se gano en el sadar para mi esa victoria fue mas importante que la del sevilla.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

Elugandito escribió:
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Se ganó en Sevilla.
La liga se ganó en Vigo con el 1-2 al Celta e inmediatamente después del siniestro 0-4 :sisi: :sisi: :sisi:
la liga se gano en el sadar para mi esa victoria fue mas importante que la del sevilla.
Después del 0-4 y ante tu mayor rival, otro equipo se hubiera venido abajo pero al siguiente partido que fue en Vigo nos devolvió el oprtimismo y ya todo fue coser y cantar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#73Mensaje

Ender escribió:
Elugandito escribió:
Ender escribió:
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Que importante fue ganar la Liga contra el Español

:sisi:
Se ganó en Sevilla.
La liga se ganó en Vigo con el 1-2 al Celta e inmediatamente después del siniestro 0-4 :sisi: :sisi: :sisi:
la liga se gano en el sadar para mi esa victoria fue mas importante que la del sevilla.
Después del 0-4 y ante tu mayor rival, otro equipo se hubiera venido abajo pero al siguiente partido que fue en Vigo nos devolvió el oprtimismo y ya todo fue coser y cantar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
A mi ese partido me devolvió de todo menos optimismo....

El equipo ganó, pero olía a muerto.

Voy a ser sincero, ese día empecé a pensar que casi 20 años después se podría producir un "galacticismo 2.0". El optimismo me lo devolvió el 1-3 al Chelsea.

La liga se ganó en el Pizjuan. Ya no tanto por los puntos que también, sino por la forma haciendo añicos en cinco minutos el cuento de la lechera culé.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#74Mensaje

tengo la esperanza de que se pueden quedar afuera aun de champions asi que a ganarles :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

Rostar escribió:
A mi ese partido me devolvió de todo menos optimismo....

El equipo ganó, pero olía a muerto.

Voy a ser sincero, ese día empecé a pensar que casi 20 años después se podría producir un "galacticismo 2.0". El optimismo me lo devolvió el 1-3 al Chelsea.

La liga se ganó en el Pizjuan. Ya no tanto por los puntos que también, sino por la forma haciendo añicos en cinco minutos el cuento de la lechera culé.
La verdad es que optimismo por juego del equipo casi nunca he tenido esta temporada y en Vigo no se jugó muy bien y al contrario tuvimos mucho punch en Vini, Karim y Rodrygo. Por juego no hemos ganado esta liga porque si fuera por ello antes la hubiese ganado porgo por ejemplo el Villarreal. Esta liga es de Vini, Karim y Courtois y no del conjunto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#76Mensaje

La liga se gana en Sevilla porque destrozados los sueños del Barcelona. Esa es la realidad.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#77Mensaje

Mucho ojo hoy con los navajeros. Pueden lesionar a uno o dos cuando empiece la frustración si vamos ganando.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1533
Registrado: Ago-2010

#78Mensaje

Ender escribió:
Rostar escribió:
A mi ese partido me devolvió de todo menos optimismo....

El equipo ganó, pero olía a muerto.

Voy a ser sincero, ese día empecé a pensar que casi 20 años después se podría producir un "galacticismo 2.0". El optimismo me lo devolvió el 1-3 al Chelsea.

La liga se ganó en el Pizjuan. Ya no tanto por los puntos que también, sino por la forma haciendo añicos en cinco minutos el cuento de la lechera culé.
La verdad es que optimismo por juego del equipo casi nunca he tenido esta temporada y en Vigo no se jugó muy bien y al contrario tuvimos mucho punch en Vini, Karim y Rodrygo. Por juego no hemos ganado esta liga porque si fuera por ello antes la hubiese ganado porgo por ejemplo el Villarreal. Esta liga es de Vini, Karim y Courtois y no del conjunto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ha habido fases. La liga empezó y todo el mundo pensaba que el atlético iba a arrasar y sin embargo el Real Madrid pilla la cabeza, va cogiendo distancia como quien no quiere la cosa y hasta la supercopa hay una fase que nos deja claro que con todas las carencias, nos llega para ganar la liga. Europa es otro cantar, pero en general en liga se juega bien e incluso alegre. Si repasamos hemerotecas en Enero todo son elogios para Ancelotti. Gran gestor de plantillas.

Tras esto entramos en una fase que yo creo que en mayor o menor medida tenemos todos los años antes o despues dure más o dure menos. El equipo genera dudas y "no juega a nada". Se hacen malos partidos, de estos que son difíciles de ver por aburridos pero se sacan los resultados en espera de que nos llegue un rival con cara y ojos que nos de nuestra medida. Ese rival es el PSG. En la ida se hace un partido infame y en vuelta se remonta de aquella manera y ese dia parece que se despertó algo dormido. Yo sinceramente a pesar del alegrón, mi logica me indicaba que la champions 2022 no seria mas que un estorbo en el camino de la liga y que lo mejor que nos podía pasar es que no nos pillara el Bayern y nos clavaran un 7-0. Se juega el clásico del Bernabéu y pasa lo que pasa. Parón de 15 días y a Vigo. Se gana si, pero el equipo huele a cadáver. El verdadero milagro de esta temporada fué ganar en Vigo. Temo un "galacticidio 2.0". Si repasamos todo son palos para Ancelotti. Pésimo planificador. Las plantillas se le caen.

Y llega la última fase y para mi el partido clave de la temporada. La ida contra el Chelsea. El Real Madrid da su mejor versión contra un rival de entidad. De verdadera entidad. Se gana 1-3 y el Real Madrid se lo cree, se da cuenta de que puede con cualquiera y presenta su candidatura a campeón de Europa . En liga se vuelve a ganar con autoridad (y añadiría con inteligencia), se pasa la eliminatoria europea con emoción y con epica (y para mi esa noche se empieza a ganar ya la liga y no por nosotros sino porque los cules se empezaron a desinflar, les eliminaron de lo suyo un dia despues, ya se que son competiciones diferentes pero les influyó y más incluso que la invasión alemana). Se va a Sevilla y en la primera parte se vuelve a recuperar al Real Madrid que "no juega a nada" mientras que en la segunda sale el Real Madrid de Londres mezclado con el Real Madrid Europeo. Los cules se rinden. Si repasamos hemerotecas Ancelotti es Dios, multiganador de ligas. Método Pintus.
Última edición por Rostar el Dom May 08, 2022 11:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Mediolleno escribió:Mucho ojo hoy con los navajeros. Pueden lesionar a uno o dos cuando empiece la frustración si vamos ganando.
Estarán rabiosos y eso es un peligro con esta gente que van sólo a provocar. :sisi: :sisi: :sisi:
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#80Mensaje

Habría que jugar con el juvenil o el cadete porque querrán ir a lesionar.

Este partido da igual. Por mí como si ganan 15-0.
Responder