Jornada 35 | Atlético de Madrid 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#81Mensaje

De un club con este entrenador, y de una afición que cantaba illa illa illa Puerta se marea, illailla illa Juanito hecho papilla, me espero todo
Mínimo hay que sacar un empate.
Última edición por MKG el Dom May 08, 2022 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#82Mensaje

Espero un partido sin ninguno jugadores que jugaran la final de Liverpool.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#83Mensaje

Lunin; Lucas V, Militao, Nacho, Mendy; Valverde, Camavinga, Kross; Asensio, Benzemá, Rodrygo. Es la que propone el As :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#84Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Espero un partido sin ninguno jugadores que jugaran la final de Liverpool.
Espera sentado, menos mal que Ancelotti va tomar en serio el partido, es un derbi que hay que afrontarlo como se merece.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#85Mensaje

MKG escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Espero un partido sin ninguno jugadores que jugaran la final de Liverpool.
Espera sentado, menos mal que Ancelotti va tomar en serio el partido, es un derbi que hay que afrontarlo como se merece.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#86Mensaje

Si alguien acierta la alineación de hoy es para darle un premio.

Los que salgan deben tomarse el partido en serio.

Los que salgan.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

yo no sacaría a Karim, al que hay que cuidar de patadas. Mejor en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#88Mensaje

Angry Megalodon escribió:yo no sacaría a Karim, al que hay que cuidar de patadas. Mejor en el siguiente partido.
Capaces son de lesionarlo.

Yo saldría con el filial.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Rostar escribió:Si alguien acierta la alineación de hoy es para darle un premio.

Los que salgan deben tomarse el partido en serio.

Los que salgan.
Lunin
Lucas- vallejo- Nacho- Marcelo
-kroos- case- camavinga
Asensio-mariano- rodrygo

Espero mi premio 8-)
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#90Mensaje

Hay que rotar, eso es indudable, pero también lo es que todos los jugadores deben estar activos, deben seguir compitiendo hasta la fecha de la final. No digo que se saque el 11 de gala pero tampoco a 11 no habituales.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#91Mensaje

que no ponga a los que están en peligro de lesion, los que están resentidos, pero a los indios hay que reventarlos.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#92Mensaje

Arg23 escribió:Hay que rotar, eso es indudable, pero también lo es que todos los jugadores deben estar activos, deben seguir compitiendo hasta la fecha de la final. No digo que se saque el 11 de gala pero tampoco a 11 no habituales.
Sí, pero con mucho cuidado hoy, que van a intentar lesionar a los nuestros. El problema tb son el Levante y Cádiz que se juegan mucho, el Betis ya menos, eso es una ventaja para el último partido donde deberían jugar todos los titulares para que estén rodados y no creo que hay riesgo de lesión, se jugaría con menos intensidad.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#93Mensaje

Que compitan en casa, contra un rival favorable.

El Pateti intentará lesionarnos y saldrán con las guadañas, como los cerdos que son.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#94Mensaje

Ver a Lunin y a otros es un aliciente.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

Ganar a los pateticos y a pensar en la final
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#96Mensaje

Huele a tocada de huevos de los nuestros O_o me conformo con no hacer el ridículo, al final esto es una mini pretemporada pensando en la final contra el pool
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#97Mensaje

Mi cuerpo y alma me piden salir con todo a arrasar el Wanda.
Pero la cabeza me dice que mejor ir dosificando hombres clave para la final de París, y rotaciones a partir de ahora y hasta el 28.

Para empezar, saldría hoy con Mariano titular, y Benzema lo metería la última media hora.
También saldría con Rodry titular en el extremo izquierdo, y en la segunda parte meter a Vini.

Ir dando minutos tambien a Ceballos...
Ir repartiendo los minutos entre Case, Fede, Cama, Kroos...
Darle minutos a Hazard también podría ser buena idea.

La idea básica, repartir minutos entre toda la plantilla y que todos lleguen con cierto ritmo de competición a París, pero sin quemar a ninguno y evitando riesgos al máximo, sobre todo con los hombres clave.

En cuanto a la portería, hoy pondría a Courtois, porque este partido creo que se le queda muy grande a Lunin y sería mucha presión para él, si saliera mal y el Atleti nos metiera un saco de goles no volvía a salir de la cueva. Por eso mejor hoy no exponer al chaval, mejor darle la oportunidad contra los Cádiz, Levante, o contra el Betis. Pero hoy no es el día para él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#98Mensaje

Lo de que salgan a lesionarnos a los nuestros eso no lo sé... no conozco en persona a los jugadores de ese equipo, quisiera pensar que no son tan cerdos y mier.das como muchos de sus aficionados (de vez en cuando echo un vistazo en el foro oficial del Atleti y vaya tela los comentarios que se leen :facepalm: ).

Pero sí, yo hoy como dije no saldría de inicio con Benzema, ni Vinicius ni Modric, aunque sí les daría algunos minutos en la segunda parte, para no perder ritmo de competición.

Pero lo que estoy seguro es que saldrán con la máxima intensidad porque necesitan ganar hoy y asegurar Champions, así que ojo con los balones divididos porque ellos van a ir con todo, nosotros tampoco podemos ir muy al límite en los choques, hay que saber cuando dosificar y bajar marchas.
Y si nos ganan, al menos que sea por la mínima.
Si ganamos nosotros mejor, por supuesto.
Pero está claro que ellos van a darlo todo hoy, e igualarles en intensidad no es la mejor idea, nosotros tenemos que tener la mente puesta en París y no desgastarnos en exceso con esta gente. Y si nos ganan pues que le vamos a hacer, si total la Liga ya la tenemos igual, y la final de Champions.
Nosotros ya estamos por encima de ellos y por eso nos tienen esa envidia y rabia y están deseando ganarnos hoy y restregárnoslo como si fuera un título o algo, son así, no entrar al trapo es lo mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Gran Liga del Madrid, sinceramente me da igual lo que pase hoy. Solo espero que los carniceros no nos lesionen a alguien.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#100Mensaje

joder con Marcelo, ni para dar descanso sirve ya :meparto: lesionado...

PD: seria epico un pasillo a esa alineacion que saca el Madrid
Última edición por Epic_Madrid el Dom May 08, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder