Jornada 36 | Real Madrid 6 - 0 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#41Mensaje

MKG escribió:Alessio Lisci, entrenador granota, ha hablado sobre esta situación: «No sé cómo funciona y cuál es la rutina. Si tenemos que hacerlo, lo haremos. Pero si tiene que hacerlo el primer rival que se enfrenta al campeón, a nosotros no nos toca. Pero hacer pasillo no cambia mucho. Todos sabemos el valor de la temporada que han hecho y hay que aplaudirle más allá de eso»
Este tio se esta jugando la vida y le preguntan por la gilipollez del pasillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una acosa acojonante lo del periodismo deportivo, tampoco me extraña cuando tienes a gente como manolo lama, fernando burgos, juanma castaño etc al mando
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#42Mensaje

rreder escribió:
MKG escribió:Alessio Lisci, entrenador granota, ha hablado sobre esta situación: «No sé cómo funciona y cuál es la rutina. Si tenemos que hacerlo, lo haremos. Pero si tiene que hacerlo el primer rival que se enfrenta al campeón, a nosotros no nos toca. Pero hacer pasillo no cambia mucho. Todos sabemos el valor de la temporada que han hecho y hay que aplaudirle más allá de eso»
Este tio se esta jugando la vida y le preguntan por la gilipollez del pasillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una acosa acojonante lo del periodismo deportivo, tampoco me extraña cuando tienes a gente como manolo lama, fernando burgos, juanma castaño etc al mando
Veis como mucha de las tonterías son cosa de la prensa, a la mayoría de los madridistas nos importa un pimiento, por no ser mal hablado, lo del pasillo y al entrenador del Levante ir con esa pregunta es denigrante, pero lo peor de todo es lo que queda en el aficionado antimadridista y coge argumentos para ir contra el Madrid, cuando es la puñetera prensa la que insiste en estos temas, yo lo que quiero es ganar y punto.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Me parece una buena pregunta, el palo se lo llevan los paletos del paleti.

Ojo a la pancarta q pusieron. No se le quiere dar importancia y dejarlo pasar para no extender el conflicto, pero el hecho es grave.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9220
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#44Mensaje

Lisci: “Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantados, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer"

Enorme gesto que deja en evidencia al Pateti :sisi: =D>
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#45Mensaje

Kuja87 escribió:Lisci: “Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantados, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer"

Enorme gesto que deja en evidencia al Pateti :sisi: =D>
Por ese gesto ojala se salven.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Son majos tenenos que dejarnos ganar para que se salven también ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Relajación vs Necesidad Extrema.

Cuidaito.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#48Mensaje

somoselmadrid escribió:
rreder escribió:
MKG escribió:Alessio Lisci, entrenador granota, ha hablado sobre esta situación: «No sé cómo funciona y cuál es la rutina. Si tenemos que hacerlo, lo haremos. Pero si tiene que hacerlo el primer rival que se enfrenta al campeón, a nosotros no nos toca. Pero hacer pasillo no cambia mucho. Todos sabemos el valor de la temporada que han hecho y hay que aplaudirle más allá de eso»
Este tio se esta jugando la vida y le preguntan por la gilipollez del pasillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es una acosa acojonante lo del periodismo deportivo, tampoco me extraña cuando tienes a gente como manolo lama, fernando burgos, juanma castaño etc al mando
Veis como mucha de las tonterías son cosa de la prensa, a la mayoría de los madridistas nos importa un pimiento, por no ser mal hablado, lo del pasillo y al entrenador del Levante ir con esa pregunta es denigrante, pero lo peor de todo es lo que queda en el aficionado antimadridista y coge argumentos para ir contra el Madrid, cuando es la puñetera prensa la que insiste en estos temas, yo lo que quiero es ganar y punto.
A mi da igual que haya antimadridistas, el madrid es el mejor club de la historia, es normal tener a sanguijuelas y haters.

Esto es como lo de cristobal soria, un tipo que estaría trabajando de basurero sino estuviese en el chiringuito soltando soplapolleces sobre el madrid.

Del madrid vive mucha gente y tienen que crear historias de cualquier minucia. Esto del pasillo es otra más.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Si empezamos a no competir y perder ojito con la final de la Champions porque no es nada bueno llegar totalmente desenchufados
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#50Mensaje

TOPOR escribió:Si empezamos a no competir y perder ojito con la final de la Champions porque no es nada bueno llegar totalmente desenchufados
Ancelotti tiene que salir con los titulares mañana, rotar fuera contra el cadiz y poner a los titulares otra vez contra el betis.Y regular algo los minutos a final de los partidos.

Lesiones puedes tener hasta en los entrenamientos
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#51Mensaje

rreder escribió:
TOPOR escribió:Si empezamos a no competir y perder ojito con la final de la Champions porque no es nada bueno llegar totalmente desenchufados
Ancelotti tiene que salir con los titulares mañana, rotar fuera contra el cadiz y poner a los titulares otra vez contra el betis.Y regular algo los minutos a final de los partidos.

Lesiones puedes tener hasta en los entrenamientos
yo saldria a regalarle el partido al betis sinceramente hay que salir con los titulares ante cadiz y levante.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#52Mensaje

TOPOR escribió:Si empezamos a no competir y perder ojito con la final de la Champions porque no es nada bueno llegar totalmente desenchufados
+999999.

Sinceramente, yo no sabría muy bien qué hacer en el lugar de Ancelotti. Compaginar descanso y estar enchufados no me parece fácil.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#53Mensaje

Mañana los titulares al prao. No se puede perder ritmo de competición. Claro que es arriesgado pero lo es más llegar a la final sin ritmo.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#54Mensaje

Kuja87 escribió:Lisci: “Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantados, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer"

Enorme gesto que deja en evidencia al Pateti :sisi: =D>
Si señor, chapeau por Lisci. Deja al pateti a la altura del betún
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Arg23 escribió:
Kuja87 escribió:Lisci: “Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantados, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer"

Enorme gesto que deja en evidencia al Pateti :sisi: =D>
Si señor, chapeau por Lisci. Deja al pateti a la altura del betún
Un reconocimiento que se agradece
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

Nada es paisano de Ancelotti, el que sabe de pasillos y deportividad es el Cholo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4401
Registrado: Jun-2014

#57Mensaje

Si nos relajamos mucho y en plan pasota, que no nos sorprenda cuando en minuto 20 Liverpool ya se pone por delante 2:0.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#58Mensaje

Peberto escribió:Si nos relajamos mucho y en plan pasota, que no nos sorprenda cuando en minuto 20 Liverpool ya se pone por delante 2:0.
Si, tres semanas de vacaciones me parecen una tonteria, van a perder el ritmo de competicion y el Liverpool nos va a destrozar.. tienen que jugar todos hoy.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

El Levante se la juega, se viene partido intenso.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60Mensaje

Kuja87 escribió:Lisci: “Haremos pasillo al Real Madrid porque creo que lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Estamos encantados, lo han merecido y ya está. Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer"

Enorme gesto que deja en evidencia al Pateti :sisi: =D>
Da gusto encontrarse con gente sana entre tantos acomplejados y frustrados patéticos o culerdos. Han desperciado una ocasión de oro para cambiar toda mala oipinión sobre este club "sufridor" y malísimaente gestionado tanto en el verde como en las oficinas. Como dijo alguien que ahora no recuerdo, el pasillo se lo ha hecho el Madrid al Patético con el gesto de Simione (verdadero responsable de la falta de deportividad mostrada) 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder