Jornada 38 | Real Madrid 0 - 0 Real Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#21Mensaje

David774 escribió:Alaba no entrena con el grupo. Me huele a que recayó de la lesión.
Una pena. Igualmente Alaba viene de tener muy poca competencia en los ultimos partidos y Nacho viene haciendolo bien por lo que no es la posicion que mas me preocupe.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Alaba sufre una sobrecarga muscular poco importante, no tiene nada que ver con la lesión anterior. Se espera que juegue en París.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23Mensaje

Que alaba no vaya a jugar ni un minuto en 1 mes y le metan en una final de champions es cuando menos preocupante.

Tenia que llegar a esta finde y jugar 60 minutos por lo menos
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#24Mensaje

rreder escribió:Que alaba no vaya a jugar ni un minuto en 1 mes y le metan en una final de champions es cuando menos preocupante.

Tenia que llegar a esta finde y jugar 60 minutos por lo menos
Pues si, si no se si estar al 100% en Paris, lo mejor es que juegue Nacho.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#25Mensaje

A estos no les marcamos en casa desde 2017 :facepalm: ya toca romper esta racha.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#26Mensaje

rreder escribió:Que alaba no vaya a jugar ni un minuto en 1 mes y le metan en una final de champions es cuando menos preocupante.

Tenia que llegar a esta finde y jugar 60 minutos por lo menos
Totalmente así. No puedes llegar a una final de Champions tras un 1 mes sin competir. No es correcto, y lo hemos visto muchas veces. El ritmo competitivo lo es todo. Si toca Nacho, pues toca Nacho. Es un central experimentado y nivel internacional por España. Capitán del equipo. Debe ser él.

Poner a Alaba puede ser un caro error que condicione la final.
Mr_Modric

#27Mensaje

Que no se lesione nadie. Lo demás me da igual.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Yo tenía entendido que Alaba estaba bien, que no juegue hace que carezca de ritmo competitivo para la final.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#29Mensaje

DelBosque escribió:Yo tenía entendido que Alaba estaba bien, que no juegue hace que carezca de ritmo competitivo para la final.
No es recaída, es sobrecarga en otro sitio. Pero lo que dices es muy importante: no va a tener ritmo competitivo para disputar una final de Champions. Mucho ojo con esto porque la historia nos lo ha mostrado repetidamente, una y otra vez. Jugador lesionado o no al 100%, error de bulto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Pues entra el de la hernia en la espalda... el Bernabeu se puede dar su gusto silbando por ultima vez

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#31Mensaje

Último partido de Bale y de Isco como jugadores del Madrid en el Bernabéu.

Joder es que tengo lágrimas en los ojos (de la alegría más pura)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#32Mensaje

DelBosque escribió:Yo tenía entendido que Alaba estaba bien, que no juegue hace que carezca de ritmo competitivo para la final.
Se va a marcar un Ramos en Stamford Bridge. Lo vengo diciendo desde hace unos 10 días
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#33Mensaje

Stiffmeister escribió:Último partido de Bale y de Isco como jugadores del Madrid en el Bernabéu.

Joder es que tengo lágrimas en los ojos (de la alegría más pura)
Lo lógico pensando en la final es que no tengan minutos, pero si los tuvieran yo los despediría con aplausos y ya está porque al fin y al cabo han formado parte de la segunda etapa más brillante de la historia del club.

Ya no hay que aguantarles más, estamos todos contentos y mejor acabar con alegría.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#34Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Stiffmeister escribió:Último partido de Bale y de Isco como jugadores del Madrid en el Bernabéu.

Joder es que tengo lágrimas en los ojos (de la alegría más pura)
Lo lógico pensando en la final es que no tengan minutos, pero si los tuvieran yo los despediría con aplausos y ya está porque al fin y al cabo han formado parte de la segunda etapa más brillante de la historia del club.

Ya no hay que aguantarles más, estamos todos contentos y mejor acabar con alegría.
A Bale ni agua. Isco, pues no se. Una palmadita en la espalda y yastá
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#35Mensaje

Stiffmeister escribió:
DelBosque escribió:Yo tenía entendido que Alaba estaba bien, que no juegue hace que carezca de ritmo competitivo para la final.
Se va a marcar un Ramos en Stamford Bridge. Lo vengo diciendo desde hace unos 10 días

Sí, pienso lo mismo. Alaba ni está convocado. La experiencia lo ha demostrado una y otra vez. Siempre mejor uno sano que uno a medias.

En cuanto a los minutos para mañana: mi opinión es que salida a modo full, ensayo general, para engrasar las piezas y meter ritmo competitivo. En el minuto 80, aplausos para nuestros guerreros y que entren los que se marchan, para podernos despedir con alegría y un buen recuerdo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#36Mensaje

Para mi un Nacho enchufado me sirve para la final, Alaba tampoco es gran cosa defendiendo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

Hostias, que hoy jugamos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#38Mensaje

[youtube]q7icL14HUuo[/youtube]
Va haber doble pasillo =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Que nadie se lesione y que se monte fiesta en el Bernabéu. Despedidas y reconocimientos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#40Mensaje

Con muchas ganas de ver al equipo y de insuflarle ánimos para llevarlos en volandas hasta la final del sábado.

¡Grande el equipo!

Quiero ver a Vini, Rodrygo, Fede, Nacho, Tibu, Carvajal (que ha recuperado un nivel mínimo), Modric, Karim... ¡tíos grandes! ¡¡Vamos chavales!!
Responder