Jornada 2 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El funeral acaba en festival

El Madrid se sobrepone a la marcha de Casemiro con una goleada en Vigo dirigida por Modric, que salió ovacionado, y Vinicius y duerme líder. El Celta fue superior al comienzo y un pelele al final.

Imagen fuente: as.com
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#2Mensaje

Primera prueba sin casimeiro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

A ver qué hacemos
uniao
Mensajes: 253
Registrado: Ago-2019

#4Mensaje

Berto69 escribió:Primera prueba sin casimeiro
La temporada pasada sin él, ganamos todos los partidos creo, menos el de Manchester City allí puede ser ¿?
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#5Mensaje

Partido importantísimo, hay que salir a ganar con todo el alma, yo es que eso de que queda mucha liga nunca me ha gustado, la liga ha empezado ya y hay que jugar cada partido, los que salgan, como si fuera el último. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#6Mensaje

Se nos complica el partido.

Aunque parece ser que Balaídos se nos da bien.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

Bah, el partido más fácil que vamos a tener contra estos en mucho tiempo.

No está Denis Suárez, el cerebro y el que da sentido al juego del Celta.
Tampoco está otro gran talento como Brais.
Sin ellos dos el juego de ataque del Celta pierde bastante.

En defensa también parece que han empeorado respecto al año pasado. Me imagino que Mingueza no jugará de inicio, porque mira que fichar a ese paquete es como pegarse un tiro en el pie. Estarán Aidoo y Unai Núñez, que no son una gran cosa pero mejor que Mingueza por supuesto.

Eso sí, está Aspas que sigue siendo Aspas, un tío que en condiciones normales tendría que estar en la Selección.
Y también ojo al delantero ese nuevo, al Paciencia, en 2 partidos con el Celta 2 goles.
En la Bundesliga no llegó a destacar, pero no sé por que tengo la sensación que puede ser una de las grandes revelaciones de la Liga esta temporada.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

Berto69 escribió:Primera prueba sin casimeiro
Ya jugaron sin case vs el almeria ...

Case salió los últimos 15 minutos cuando íbamos ganando 1-2

Poco va a variar el equipo de centro del campo para arriba , modric por kroos..

Lo que tienen que hacer es meterle más intensidad defensiva y defender arriba para aprovechar el físico de valverde, tchouameni y camavinga., porque el Celta fisicamente va justito
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#9Mensaje

El Mourinho es otro que tal baila, defenestrando a Denis Suárez ellos tienen más que perder que nosotros sin Casemiro.
Es una baja importantísima, si el Madrid sale enchufado creo que se lo come con patatas a éste Celta.
Encima tampoco está Brais.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#10Mensaje

ni idea de como estan ellos actualmente , solo recordar que el año pasado nos dieron un baile en juego, aunque salvaramos el resultado de aquella manera.... y este año tenemos peor equipo
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

nettox escribió:
Berto69 escribió:Primera prueba sin casimeiro
Ya jugaron sin case vs el almeria ...

Case salió los últimos 15 minutos cuando íbamos ganando 1-2

Poco va a variar el equipo de centro del campo para arriba , modric por kroos..

Lo que tienen que hacer es meterle más intensidad defensiva y defender arriba para aprovechar el físico de valverde, tchouameni y camavinga., porque el Celta fisicamente va justito
Me refiero sin él en plantilla
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#12Mensaje

Si juega Cachocarnemeni el partido se pierde seguro. Cómo se hubiera perdido con el todopoderoso Almería si hubiera jugado todo el partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

Y el Celta a pescar en las aguas revueltas de un Madrid inestable. Soy muy pesimista en este partido. :( :( :(
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si juega Cachocarnemeni el partido se pierde seguro. Cómo se hubiera perdido con el todopoderoso Almería si hubiera jugado todo el partido.
Que va, es el nuevo Patrick Vieira, lo han dicho aqui.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

[youtube]eOQAND3YScQ[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Me cago en el pvto Florenculerdo de los huevos, ni un pvto verano nos deja ilusionarnos. Qué ganas de que estrene ya su mierda de estadiomauseleo y se vaya ya a la jubilación a dar de comer a las palomas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#17Mensaje

DelBosque escribió:Me cago en el pvto Florenculerdo de los huevos, ni un pvto verano nos deja ilusionarnos. Qué ganas de que estrene ya su mierda de estadiomauseleo y se vaya ya a la jubilación a dar de comer a las palomas
:meparto:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#18Mensaje

DelBosque escribió:Me cago en el pvto Florenculerdo de los huevos, ni un pvto verano nos deja ilusionarnos. Qué ganas de que estrene ya su mierda de estadiomauseleo y se vaya ya a la jubilación a dar de comer a las palomas
En el estadio de su equipo favorito hay muchas palomas, allí se irá con su amigo Lapuerta.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

DelBosque escribió:Me cago en el pvto Florenculerdo de los huevos, ni un pvto verano nos deja ilusionarnos. Qué ganas de que estrene ya su mierda de estadiomauseleo y se vaya ya a la jubilación a dar de comer a las palomas
El sábado puede empezar a ensayar con las palomas viguesas de Balaidos. Conque le pongan su butaca en el techo que repararon hace tres temporadas crreo que estaría bien. Ojalá se acostumbre a darles de comer y se jubile ya de una put... vez. XD 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

................ Courtois ................
. LV ... Rudiger ... Militao .. Mendy .
.................. Alaba ..................
...... Valverde ........... Modric ......
. Asensio .... Benzema ...... Vinicius .


Tiene que pasar a ser nuestro nuevo 11 habitual.
Responder