Jornada 3 | Espanyol 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#501Mensaje

Brevísimo análisis, tres o cuatro pinceladas sin profundidad.

- Poderío y dominación. Comenzó el Madrid enseñando la que creo que es su verdadera cara. Un monstruo competitivo. Una pesadilla de rival, al que nadie quiere tener enfrente. Un dolor de muelas, al que cuesta muchísimo hacerle daño, que con poco te genera daño, y que te domina con y sin balón. Aplastante superioridad al comienzo.

- Desconexiones. Me trajo vibras de la época de los galácticos. Abuso de superioridad, hasta el punto de que se aburren y se desconectan. Nos costó el gol y el partido se convirtió en una regata cuesta arriba, llena de rápidos que remontar. Lo veía muy negro, la verdad.

- En el plano individual: me gustaron Vinicius, Tchouameni y Courtois. También Valverde, pero no puedo afirmar que fuese un buen partido. Bien la lectura de partido de Ancelotti y rápido en las sustituciones. Óptimos los cambios, un enorme placer ver a Camavinga. Ceballos bien también, y Goes muy gris, pero el balón del gol es una golosina. En el plano negativo, le toca a Militao, Lucas y Benzema (que no está carburando bien a nivel de juego), aunque arregló la noche con dos goles muy importantes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#502Mensaje

El partido de ayer me suena ya de lo que hemos visto los últimos años. Podemos complicarnos lo mismo con el Espanyol que con el PSG, porque muchas veces es el Madrid el que se enreda.

Me pareció bastante preocupante:

- El tema laterales, no hay relevos naturales reales y ayer se notó.

- Que si Karim tiene el día tonto todo pasa por Vinicius y él solo no puede... al final tuvo que aparecer Karim, en un día malo, para empujar el 2º. Pero hasta entonces la 2ª parte fue desastrosa.

- Cuando Carlo se emperra en algo le cuesta salir. Fede en banda es entendible en ciertos partidos gordos, pero ante rivales más cerrados tiene que ir con 3 atacantes. Que pasa, que entiende que Kroos y Modric juegan sí o sí y hay que "ayudarles" Mantuvo en exceso a Kroos en el campo cuando debió salir antes que Modric que estaba creando entonces algo de peligro.

Me gustó:

- Que Vini ya se echa el equipo a las espaldas. Coge responsabilidades y asimila que tiene que ir a por el gol.

- La Unidad B como recurso de potencia física en partidos complicados.

- Tchouameni, que aunque tiene que hacerse más a lo táctico y posicional, demuestra que no es un simple MC físico de cierre. Se coordinó bien en sus salidas con Kroos cerrando. Aunque debe aún hacerse más al rol de cierre, deja buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#503Mensaje

Buena crónica de esta liga corrupta y manipulada desde el principio.


https://www.lagalerna.com/el-real-madri ... ent-199890
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#504Mensaje

portega escribió:Buena crónica de esta liga corrupta y manipulada desde el principio.


https://www.lagalerna.com/el-real-madri ... ent-199890
Tal cual y Sporq viendo las cosas con su prisma. Qué mediocridad de panfleto. Vergüenza con la que tengo que compartir territorio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#505Mensaje

Hemos encajado 3 goles en 3 jugadas donde se han mezclado los errores y la mala suerte.
Los 2 de Militao en condiciones normales no pasan, y el fallo de Rudiger es una empanada mental.

Not Bad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#506Mensaje

zam escribió:El partido de ayer me suena ya de lo que hemos visto los últimos años. Podemos complicarnos lo mismo con el Espanyol que con el PSG, porque muchas veces es el Madrid el que se enreda.

Me pareció bastante preocupante:

- El tema laterales, no hay relevos naturales reales y ayer se notó.

- Que si Karim tiene el día tonto todo pasa por Vinicius y él solo no puede... al final tuvo que aparecer Karim, en un día malo, para empujar el 2º. Pero hasta entonces la 2ª parte fue desastrosa.

- Cuando Carlo se emperra en algo le cuesta salir. Fede en banda es entendible en ciertos partidos gordos, pero ante rivales más cerrados tiene que ir con 3 atacantes. Que pasa, que entiende que Kroos y Modric juegan sí o sí y hay que "ayudarles" Mantuvo en exceso a Kroos en el campo cuando debió salir antes que Modric que estaba creando entonces algo de peligro.

Me gustó:

- Que Vini ya se echa el equipo a las espaldas. Coge responsabilidades y asimila que tiene que ir a por el gol.

- La Unidad B como recurso de potencia física en partidos complicados.

- Tchouameni, que aunque tiene que hacerse más a lo táctico y posicional, demuestra que no es un simple MC físico de cierre. Se coordinó bien en sus salidas con Kroos cerrando. Aunque debe aún hacerse más al rol de cierre, deja buenas sensaciones.
Sigo flipando que a cuatro días para el cierre del mercado no tengamos constancia de ni siquiera un miserable 9 por lo que no entiendo la venta de Jovic (atesorar millones) y que no se piense en un buen LD porque Carva es un fantasma deambulando por el verde y si me apuras un buen central ya que Militao cada día que pasa más desilusión y congoja me produce verlo ahí con Alaba o Ruddi, da igual. En fín, veremos dónde llega esta plantilla pero la flauta sólo suena una vez en la vida y ya sonó la temporada pasado y con creces. Lo siento pero mis sensaciones siguen siendo nulas con este equipo porque no enamora y transmite una inseguridad que contra un Español se puede remediar pero dudo que sea así contra los "fuertes" de nuestra liga; pocos y muy localizados pero haberlos, haylos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#507Mensaje

Ya lo dijo Ancelotti. No va a haber fichajes.
Y necesitamos un 9 y si me apuras un ED
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#508Mensaje

No va haber más fichajes de aquí al cierre del mercado, si acaso Floper verá cual es el cromo afortunado que mete más goles en el mundial y si el tuerce botas está al alcance pues lo ficha en la ventana de invierno, así que por ahora nos quedamos con lo que tenemos, no esperéis más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#509Mensaje

No fue un buen partido en absoluto pero hay que destacar que el equipo sabe sufrir.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#510Mensaje

portega escribió:Ya lo dijo Ancelotti. No va a haber fichajes.
Y necesitamos un 9 y si me apuras un ED
ED con Valverde y Rodrygo nos sobre. En serio, hay otras posiciones que necesitan urgentemente un refuerzo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#511Mensaje

DelBosque escribió:No fue un buen partido en absoluto pero hay que destacar que el equipo sabe sufrir.
por ahora sí. Ya veremos dentro de dos meses :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#512Mensaje

¿Que sí sabemos sufrir? En el tema agonístico somos los number one, ya lo decía Capello. Cuando el partido no va bien y no se domina aún podemos ganar, cosa que la Farsa normalmente no, arrasan más que nosotros cuanto todo va de cara pero no suelen saber sobreponerse bien a los contratiempos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#513Mensaje

Dicho esto no quiero sufrir tanto FICHA A ALGUIEN FLORENTINE, no esperes a diciembre que cuando estemos en crisis te estarán esperando y será más caro aún!

Pero no nos va a hacer caso el ya tiene la línea trazada y se ríe de los peasants.

Pues a veces los peasants acertamos, como cuando dijiste de Makelele que negros para correr había muchos y empezaste a hundir el proyecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#514Mensaje

El problema es tener que saber sufrir con el Almería o el Espanyol.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#515Mensaje

zam escribió:El problema es tener que saber sufrir con el Almería o el Espanyol.
Pues sí. El sufrimiento es cuando juegas con los grandes. Y no se puede estar sufriendo todo el rato, algunos partidos deben ser plácidos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#516Mensaje

zam escribió:El problema es tener que saber sufrir con el Almería o el Espanyol.
El Español tiene los mismos puntos que el Valladolid.
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#517Mensaje

No hay partido plácido, cuando marcamos el primer gol, el señor Modric (38 años), el señor Kros (33 años) y el señor Benzemá (34 años) se ponen en modo ahorro de energía no dando palo al agua.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#518Mensaje

Asllani escribió:No hay partido plácido, cuando marcamos el primer gol, el señor Modric (38 años), el señor Kros (33 años) y el señor Benzemá (34 años) se ponen en modo ahorro de energía no dando palo al agua.
37 que va a cumplir ahora en septiembre. Y Kroos no cumplirá 33 hasta enero del año que viene.

Pero bueno, que sí.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#519Mensaje

El Español acabó el partido con 0 tarjetas amarillas.
El chiste se cuenta solo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#520Mensaje

Sukhoi escribió:El Español acabó el partido con 0 tarjetas amarillas.
El chiste se cuenta solo :meparto: :meparto: :meparto:
Una vergüenza
Responder