Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#461Mensaje

He mirado las estadísticas y me ha sorprendido ver que en Liga el Madrid lleva los mismos goles que el Barcelona, lo cual teniendo en cuenta que no tenemos gol y ellos tienen a Lewandowski, no está mal ¿nooooo?...
Asllani
Mensajes: 4411
Registrado: Oct-2019

#462Mensaje

Botijo tenemos gol pero con un killer como Haland llevariamos el doble. Pero hay un problema y es que encajamos un golito en cada partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#463Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:EL REAL MADRID PRESENTE Y FUTURO
estaría más contento con tres o cuatro jóvenes más. Puede que para la próxima temporada 8-) 8-) 8-)
Roncero coincide conmigo, el presente y el futuro está aquí :meparto:
[youtube]_Qn8iQkP7RE[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#464Mensaje

Asllani escribió:Botijo tenemos gol pero con un killer como Haland llevariamos el doble. Pero hay un problema y es que encajamos un golito en cada partido.
El caso es criticar por criticar, joder que llevamos 7 partidos oficiales, 20 goles. Una media de casi 3 goles por partido en un inicio de temporada en el que Benzema o no ha estado fino o directamente no ha estado.

A ver como se nos da contra equipos grandes, pero por ahora tanto gol no nos falta.

Y que quieres que te diga pero yo no echo en falta el cromito..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4216
Registrado: Dic-2021

#465Mensaje

Asllani escribió:Botijo tenemos gol pero con un killer como Haland llevariamos el doble. Pero hay un problema y es que encajamos un golito en cada partido.

No se, nosotros llevamos 20 goles en 7 partidos oficiales.

El City lleva 24 en 7 partidos oficiales

Nosotros 7 victorias
Ellos 5 victorias y 2 empates

Al loro que no estamos tan mal
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#466Mensaje

Un buen partido como otro cuaquiera, para decir que parece confirmarse que el ejercicio de las funciones de Calafat no eran para meterse en el bolsillo comisiones de dudosa etica. yo el primero que sospeché de él con los fabelinhos. Esperemos y veamos si Reinier triunfa y se haga un 100% de acierto.
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#467Mensaje

Un botijo escribió:Un buen partido como otro cuaquiera, para decir que parece confirmarse que el ejercicio de las funciones de Calafat no eran para meterse en el bolsillo comisiones de dudosa etica. yo el primero que sospeché de él con los fabelinhos. Esperemos y veamos si Reinier triunfa y se haga un 100% de acierto.
No nos engañemos, el partido ha sido un horror, la primera parte sobre todo, con un juego lento y sin ideas. Jugando así no se gana el derby ni de coña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Arg23 escribió:
Un botijo escribió:Un buen partido como otro cuaquiera, para decir que parece confirmarse que el ejercicio de las funciones de Calafat no eran para meterse en el bolsillo comisiones de dudosa etica. yo el primero que sospeché de él con los fabelinhos. Esperemos y veamos si Reinier triunfa y se haga un 100% de acierto.
No nos engañemos, el partido ha sido un horror, la primera parte sobre todo, con un juego lento y sin ideas. Jugando así no se gana el derby ni de coña.
Primera parte muy mierdera, y segunda muy buena. Como contra el Celtic.
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#469Mensaje

Arg23 escribió: No nos engañemos, el partido ha sido un horror, la primera parte sobre todo, con un juego lento y sin ideas. Jugando así no se gana el derby ni de coña.
Pues igual que el VARça frente al Cádiz, su primera mitad fue muy mala.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11276
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#470Mensaje

skan escribió:
Arg23 escribió: No nos engañemos, el partido ha sido un horror, la primera parte sobre todo, con un juego lento y sin ideas. Jugando así no se gana el derby ni de coña.
Pues igual que el VARça frente al Cádiz, su primera mitad fue muy mala.
No te molestes, es un infiltrado del Barça.
Responder