Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 774
Registrado: Oct-2019

#21Mensaje

En casa y arropados por nuestro público se dan las condiciones para intentar meter en la dinámica a algunos jugadores.

Por ejemplo, Ceballos, Asensio, Hazard, Mariano... desconozco si como titulares, para eso está el entrenador, pero al menos darles minutos y ver cómo responden.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#22Mensaje

Domingo se esperan máximas de 36 grados.

Buena hora para jugar en la sombra y soñando con el techo retráctil. :facepalm:
Última edición por michael37 el Vie Sep 09, 2022 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#23Mensaje

Partido accesible ante unos de los rivales mas debiles de la liga yo le daria una oportunidad a Mariano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#24Mensaje

Dinammyta escribió:Ojalá Daniel Ceballos de titular. Se lo merece más que nadie.
Pues tengo ganas de ver eso. Junto a Luka y uno de los franceses. Arriba Asensio Rodry y Valverde

A vini le quiero entre algodones, no nos podemos permitir tener a Karim y a Vini de baja a la vez
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#25Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Ojalá Daniel Ceballos de titular. Se lo merece más que nadie.
Pues tengo ganas de ver eso. Junto a Luka y uno de los franceses. Arriba Asensio Rodry y Valverde

A vini le quiero entre algodones, no nos podemos permitir tener a Karim y a Vini de baja a la vez
Solo te matizo una cosa: yo personalmente pondría a Fede de MCD y arriba a la albóndiga. Creo además que Ancelotti le dará minutos al belga.

Por lo demás coincido en todo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#26Mensaje

Acertar el 11 es casi un milagro.

Courtois
Lucas Vázquez
Nacho
Rudiger
Mendy

Camavinga
Ceballos
Kross

Rodrygo
Hazard
Vinicius

Veo tb con opciones a Valverde (entraría por Kross o Vini) y aunque más difícil quizás Tchouameni por Kross o Ceballos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#27Mensaje

No es lo mismo jugar en shenpions en casa del Celtic que recibir al Mallorca. Ancelotti tiene esto muy en cuenta a la hora de alternar entre Rodry y Valverde. Aunque el uruguayo puede jugar de MCD para rotar con Chumení.

Sobre si le dará la oportunidad a Asensio como titular yo creo que este año no le dará muchas oportunidades, me extrañaría pero no lo descarto categóricamente. Que le de descanso a Vini viene relacionado con lo que hace con el Bale balear.

El sustituto de Benzema será la albóndiga, eso lo tenemos todos claro.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#28Mensaje

En defensa es baja Militao así que va a salir de titular Rudiger.

En el centro del campo hay más incógnitas: normalmente están turnándose los partidos Modric y Kroos. Uno de ellos es seguro que juega, lo lógico es que sea Luka.

El MCD como dije podría ser Fede o Chumení, aunque quizá también Camavinga. Junto a ellos creo que es momento para Ceballos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#29Mensaje

Partido trampa.

El Mallorca es un rival peligroso, defienden muy bien y tienen a Lee de dulce + Muriqi que va a rematar todo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#30Mensaje

Vienen a dar la campanada, pero la baja de Militao me tranquiliza. :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#31Mensaje

Totalmente cierto que este RCD Mallorca del vasco Aguirre no es un equipo de cojos. Están cosechando malos resultados pero jugando realmente bien, yo personalmente disfruto mucho viéndolos y espero que pronto el fútbol les haga justicia, especialmente después de visitar el Bernabéu.
Lucas88
Mensajes: 212
Registrado: Abr-2021

#32Mensaje

Hazard tiene que jugar después del buen partido del martes, partido contra un rival asequible para que vuelva a cuajar una buena actuación. También me gustaría ver de titular a Ceballos.

Yo saldría con: Courtois, Lucas, Rudiger, Nacho, Alaba, Tou, Camavinga, Ceballos, Vino, Hazard y Rodrygo
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#33Mensaje

Se me está haciendo larga la espera. 5 días son muchos, y encima pronto parón de selecciones. Tela...

Dado que es en el Bernabéu, invitaría a ciertas rotaciones. Propongo este 11:

Courtois; Mendy Nacho Rudiger LTD? (¿Lucas o Odrio?); Kroos Ceballos Camavinga; Goes Hazard (a repartir entre ellos el EI/DC-F9, incluso pueden permutar) Lucas V.

En defensa aún podría meter a Alaba, no creo que esté fatigado y ganamos un poquito en seriedad (Lucas arriba ED, en su posición, y Nacho LTD).

Descansos para Vini, Fede, Dani C., Luka, Aurelien.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#34Mensaje

Partido para Sancho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#35Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, aparte del tema del calor que jugar en verano en Madrid a las 2 de loa tarde, es para irse al juzgado a poner una denuncia, pues facilmente pueden hacer 34 grados, esta el asunto de la competencia, es normal que tu equipo más exportable ( el Madrid) el quen más dinero te genera ( el Madrid), el que más aficionados consigue de los lugares más reconditos del mundo para tu liga de mierda, ( el Madrid)etc.... Asi podría seguir un buen rato, al fuerza novista de Tebas no se le ocurre OTRA IDEA, que a tu partido mas interesante lo pones a la misma hora que la F-1, UNO DE LOS POCOS ACONTECIMIENTOS QUE A NIVEL MUNDIAL TE PUEDEN COMPETIR POR LA AUDIENCIA, o no se trata de competir, sino de joder al Madrid y beneficiar a terceros por la hora. Pudiendo jugar a las 22:00 horas, jugar a las 14:00 horas debería considerarse delictivo y el Madrid haberse negado

Saludos blancos y castellanos
La excusa es que nos vean los puñeteros chinos y japoneses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#36Mensaje

Tuan41 escribió:Partido para Sancho.
¿Quién? El Panzas? :? :? :?
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Convocatoria para mañana:
Adjuntos
20220910_131438.jpg
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

mañana juega LV y 10 más
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#39Mensaje

David774 escribió:Convocatoria para mañana:
Me deslumbra la cantidad y variedad en la delantera. Qué profundidad XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Convocatoria para mañana:
Me deslumbra la cantidad y variedad en la delantera. Qué profundidad XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si no va a poner a Mariano ni un minuto para que lo lleva !!!!

Ancelotti lleva a Iker bravo en vez de mariano !!!
Responder