Jornada 6 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#401Mensaje

@MrAncelotti, en @MovistarFutbol

"Hemos defendido bien y nos ha faltado efectividad. Nos han faltado ganas de hacer daño"

"Valverde nos permite ser extremo y ayudar a los medios. Es una pieza muy importante"
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#402Mensaje

Victoria importante para irnos líderes al parón de selecciones y además asaltando el campo del Pateti.
Hemos sido claramente superiores a ellos, el fútbol lo hemos puesto nosotros, ellos son unos trogloditas que a falta de fútbol intentan intimidar haciendo ruido, con actitud macarra y buscando el balón parado constantemente, porque no tenían ni idea de atacarnos de otra forma. Estos indios mucha testosterona y escasos de fútbol.

Y al final por poco no nos empatan sin haber hecho nada, pero ya se sabe que el fútbol a veces es como es, si juegas bien pero no rematas al rival en una de estas nos empatan y nos quedamos con cara de tontos. Siempre jugamos con fuego, hasta ahora nos hemos librado, pero no me gusta eso de tentar a la suerte y dejar siempre a los rivales vivos.
Me gustaría tener partidos tranquilos, con amplios resultados, y poder retirar del campo a Benzema o Vinicius por el minuto 70, con el partido ya sentenciado, y que no tengamos que hacerles jugar partidos enteros, que eso a medida que avanza la temporada termina pasando factura.

Pero bueno, hemos llegado líderes, y para el siguiente partido ya tendremos de nuevo a Benzema.
Por suerte todo ha ido bien :)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#403Mensaje

Casimiro escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:Qué partidazo se está echando Jorge Resurrección "Koke", señores :meparto:
Yo más bien diría siestazo. Se le ha ido toda la fuerza con Vinicius. Inutil del cul... 8-) 8-) 8-)
Tengo unos cuantos amigos del Atleti y ninguno entiende porque sigue jugando
Porque es como Simione "un símbolo" para estos fracasados. Por lo visto sólo basta hablar y obrar mal contra el madrid y ya eres un heroe, esa es la diferencia entre el campeonísimo Real Madrid y el eternamente frustrado Patético de Madrid y su frustrada masa social eternamente en el pulgatorio 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Sep 18, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#404Mensaje

El Madrid ha ganado el partido prácticamente sin esforzarse, es increíble la efectividad de este equipo incluso sin Karim. En ataque es letal, hace falta muy poco para hacer gol, y eso me mola.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#405Mensaje

Un botijo escribió:El Madrid ha ganado el partido prácticamente sin esforzarse, es increíble la efectividad de este equipo incluso sin Karim. En ataque es letal, hace falta muy poco para hacer gol, y eso me mola.
Y por lo visto al presi también le mola :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1279
Registrado: Oct-2015

#406Mensaje

Masquerade escribió:Jorge Resurrección Merodio jugo? o solo hace el tonto en las notas de la tele?
Si, por desgracia si. Le he visto dar patadas como un desquiciado
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#407Mensaje

Hoy clase magistral de Kroos y Modric sobre como controlar un partido.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#408Mensaje

No me gusta que se podía haber hecho sangre y por confiarse casi nos dan el susto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#409Mensaje

Imagen

[youtube]81ASaIsLDDY[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#410Mensaje

Por cierto el Cagone ni ha felicitado a Ancelotti al final (se ha pirado sin más todo enfadado)
De que rabia hoy el cornudo?
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#411Mensaje

David774 escribió:Ancelotti: "Nos han faltado ganas de ir a hacer daño".
Esas ganas las tiene que transmitir él al igual que no permitir que el equipo se eche atrás haciendo los cambios mucho antes. Si es al revés, nos meten 6.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#412Mensaje

Dos semanitas de chill, y a volver a darlo todo.

Buen partido, pudo el Madrid cerrarlo mucho antes. Pero no nos engañemos, este Atlético es un equipo muy blandito, como el de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#413Mensaje

Koke el jugador con más partidos de la historia del Atleti
Y el Cholo el entrenador también con más partidos

Así les va .

Yo les renovaba , y en el caso de Koke seguro que desgrava cuando hagan la declaración de la renta .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#414Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#415Mensaje

[tweet]1571614016966991872[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#416Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Cuántos micos enjaulados 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#417Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#418Mensaje

A chuparla indios... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#419Mensaje

[tweet]1571601817586507776[/tweet]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

Un botijo escribió:[tweet]1571601817586507776[/tweet]
Ya sabemos. Un "triunfo moral" para los patéticos. ¿Para qué las victorias? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder