Jornada 6 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61Mensaje

zam escribió:
michael37 escribió:
BerT escribió:joder el derby a las 21 00 y la final de eurobasket a las 20 30

comooooooooooooo? :shock:
:facepalm:
Imagen Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

No cabe otra. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

Se supone que el derbi es un partidazo, y lo es, pero nunca será un Man City vs Liverpool a nivel visual, y no me refiero por el nivel de los jugadores sino por como juega el Atleti.


Cuando ves un Barça vs Atleti o un Madrid vs Atleti, solo juega bonito una parte porque el Atleti es aburrido, de verdad que no es hate ni nada. Pero básicamente ver jugar al Atleti es como ver una peli alemana de Antena 3.

Por eso me gusta mucho más los clásicos y los partidos de champions que el derbi madrileño. Ver al Atleti es un dolor de ojos muy grande.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#63Mensaje

Joder, la semana pasada el partido del Madrid me coincidió con la Formula 1 y esta semana tampoco podré ver la final del Eurobasket por el mismo motivo.

Joder con los put0s horarios que mal me están cuadrando.

Claro, el Madrid es lo primero siempre pero jode perderme eventos de otros deportes que también me gustan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#64Mensaje

Veo imposible ganar sin Benzema y no porque el francés sea un mega killer pero el equipo está muy acostumbrado a él, es muy influyente en el juego
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#65Mensaje

ducati escribió:Veo imposible ganar sin Benzema y no porque el francés sea un mega killer pero el equipo está muy acostumbrado a él, es muy influyente en el juego
Ves imposible ganar? El Atleti tampoco es que tenga a Maradona arriba. Pues yo veo un 70% de ganar nosotros.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#66Mensaje

ducati escribió:Veo imposible ganar sin Benzema y no porque el francés sea un mega killer pero el equipo está muy acostumbrado a él, es muy influyente en el juego
Benzema sólo hay uno. El Presidente ha pecado de soberbia al no traer otro 9 y lo vamos a pagar en partidos importantes, empezando por el de mañana. Sin Benzema se han ganado a equipuchos y encima con un juego plano, lento y sin ideas. Ojalá me equivoque pero así no se puede ganar mañana.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

elnoctambulo escribió:
ducati escribió:Veo imposible ganar sin Benzema y no porque el francés sea un mega killer pero el equipo está muy acostumbrado a él, es muy influyente en el juego
Ves imposible ganar? El Atleti tampoco es que tenga a Maradona arriba. Pues yo veo un 70% de ganar nosotros.
El peor barsa nos metió 4 en casa
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#68Mensaje

ducati escribió:
elnoctambulo escribió:
ducati escribió:Veo imposible ganar sin Benzema y no porque el francés sea un mega killer pero el equipo está muy acostumbrado a él, es muy influyente en el juego
Ves imposible ganar? El Atleti tampoco es que tenga a Maradona arriba. Pues yo veo un 70% de ganar nosotros.
El peor barsa nos metió 4 en casa
Y pudieron ser 7. Sin Benzema no tenemos una referencia arriba ni tampoco tenemos desborde por la derecha. Ancelotti se empeña en colocar a Fede de extremo y donde mejor rinde es de interior teniendo a 3 tíos arriba.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#69Mensaje

Pues yo creo que somos favoritos, incluso sin Benzema, y vamos a ganar. Joder, que no hemos perdido ningún partido todavía, no entiendo como algunos podeis ser tan negativos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#70Mensaje

Igual no sería mala idea meter a Mariano de 9 para que se pegue con Savic y Giménez y que al menos la defensa atlética no centren toda su atención en Vini.

Rodry de 9 referencia tampoco termino de verlo, y Hazard peor aún.

Hace falta un guerrero con sangre en las venas como Mariano para un partido como el de mañana, al menos para salir de inicio y luego en la segunda ya veríamos si quitarle o no.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#71Mensaje

Creo que ambos, Slavic y Giménez están lesionados. El primero desde hace mucho tiempo
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

madridista991 escribió:Joder, la semana pasada el partido del Madrid me coincidió con la Formula 1 y esta semana tampoco podré ver la final del Eurobasket por el mismo motivo.

Joder con los put0s horarios que mal me están cuadrando.

Claro, el Madrid es lo primero siempre pero jode perderme eventos de otros deportes que también me gustan.
La final del Eurobasket online en el movil o en el ipad se puede ver.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

La verdad es que en este partido si nos hará falta Benzema

Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#74Mensaje

[youtube]iP7bHVRUMPs[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#75Mensaje

Qué entrañables los del Atleti creyéndose una vez más el rival del Madrid.... si es que tenemos que reventarles mañana y punto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#76Mensaje

Simeone: "Vivimos en una sociedad en la que estamos incluidos todos, somos personas todos y es la sociedad que tenemos".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#77Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que en este partido si nos hará falta Benzema

Imagen
No sé qué decirte y mira que soy de Karim a rabiar, pero tal y como está lo prefiero recuperándose una semana más con tranquilidad y por supuesto, que no vaya con Francia y cuando vuelva lo haga descansadíto y con ganas de ser de nuevo el mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Contra el Betis se jugó serio y ganamos, si vamos en esa línea nos llevamos los 3 puntos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#79Mensaje

MKG escribió:Simeone: "Vivimos en una sociedad en la que estamos incluidos todos, somos personas todos y es la sociedad que tenemos".
Espero que lo diga por sus acomplejados aficionados, que no soportan que un jugador celebre un gol dedicándoselo a su hija, o que haga un baile que sólo ofendería a un perdedor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que en este partido si nos hará falta Benzema

Imagen
Y Lucas, nuestro delanteromediodefensaportero
Responder