Jornada 7 | Real Madrid 1 - 1 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#401Mensaje

jostyfler escribió:Ancelotti siempre me deja que desear y Floren no mejora la plantilla.

Raro era que sacaramos todos los partidos.

Es frustrante, pero ayer el Barsa tampoco mereció ganar y lo hizo. Aunque ellos tienen más alternativas.

Va a ser difícil ganar la liga este año, y la champions es mejor hacerse la idea de que lo más probable es que no lleguemos ni a la final. Ojalá me equivoque, pero MUY difícil.
En la champions no va a haber otro milagro, y la liga se va a decidir por la determinación cara al gol, el Madrid no puede estar dependiendo de que te marquen los centrocampistas o jugadores irregulares como Vinicius, Rodrigo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

pontevedres82 escribió:
BerT escribió:
zam escribió:A ver. Con lo mal que jugamos un día nos la teniamos que pegar.

Que sea en casa con un Osasuna, pues lo empeora.

Esto es una muesca del daño que van ahacer las selecciones este curso.

Pero jugar a algo, tampoco estaría mal.
jugar a algo con carletto es UN MILAGRO

es el entrenador mas limitado que hemos tenido nunca

todo es la epica,contentar a los jugadores para que ellos decidan, hacer grupo etc etc pero de futbol NADA DE NADA

lo del final con 6 tios arriba y colgando balones sin ninguna otra solucion....sin ninguna estrategia en los corners como siempre... con valverde casi de central con rodrygo y vinicius en la izquierda y nadie en la derecha, con mariano riendose de todo el madridismo con su nivel infame....es para largar al inutil del banquillo esta misma noche :sisi:
Con Zidane tampoco se jugaba a nada. Por lo menos con Carletto juega Vinicius, con Zidane estaría jugando McHazard
con Zidane se jugaba feo en muchos partidos pero el equipo tenía al menos orden ...es que el descojone que tiene el equipo en cuanto a colocación yo no lo he visto en mi vida.

luego, lo de hoy me vale hazard de falso 9 luego ni de suplente... ahora rodrygo de delantero , luego lo meto de extremo en la derecha luego a la izquierda, ahora 5 puntas, aensio por kroos, luego saco a mariano :shock: el pu.. carletto y sus experimentos en plan le doy a todas las teclas a ver si suena la flauta

ay si este partido lo hubiera firmado zidane :facepalm:
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#403Mensaje

Muy mal partido, mas que los que ganamos solo por suerte de esta o la anterior temporada de liga. Pero no pueden agregarte 5 minutos y ya. Nadie reclama nada, los jugadores trotando (incluso los que entran hace minutos).

Vini importantísimo gol, pero gano un solo 1vs1. No puede ser que lo saquen del partido una y otra vez discutiendo, es recurrente.

Benzema partido nefasto. Sacando la pelota que casi se mete por el 2do palo (hubiese sido golazo), erro todo. El penal era de esos que antes de patear ya sabes que lo va a errar. La presión de la venganza por los dos de la temporada anterior le juegan en contra al pateador, el arquero no tiene nada que perder ya.

No me convenció para nada Rudiger. Mal marcaje en el gol y lento para salir.

El resto como si no hubieran jugado.

El rival muy mal.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#404Mensaje

Hacia mucho tiempo no veia a tantos jugadores fallar tantos pases FACILES.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#405Mensaje

Y ya dijo carleto que cuando vuelvan del mundial se jugará tres partidos sin esos convocados y con los que no irán al mundial se jugará en liga en tres partidos y eso es peligroso porque la banca le falta más potencia y por cierto el Madrid sin balón es pésimo nadie marca ni presiona y no importa si el balón lo tienen culerdos o los del Osasuna y eso carleto no lo arregla y la gran debilidad del Madrid porque el equipo corre y se cansa a lo tonto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#406Mensaje

Y ojo que si un jugador tiene una lesión ahora se pierde el Mundial.
Con el poco tiempo que queda.

Más de uno no meteré la pierna o se dosificar, o tendrá la cabeza en otro sitio.

Es así, y habrá resultados raros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#407Mensaje

BerT escribió:
zam escribió:A ver. Con lo mal que jugamos un día nos la teniamos que pegar.

Que sea en casa con un Osasuna, pues lo empeora.

Esto es una muesca del daño que van ahacer las selecciones este curso.

Pero jugar a algo, tampoco estaría mal.
jugar a algo con carletto es UN MILAGRO

es el entrenador mas limitado que hemos tenido nunca

todo es la epica,contentar a los jugadores para que ellos decidan, hacer grupo etc etc pero de futbol NADA DE NADA

lo del final con 6 tios arriba y colgando balones sin ninguna otra solucion....sin ninguna estrategia en los corners como siempre... con valverde casi de central con rodrygo y vinicius en la izquierda y nadie en la derecha, con mariano riendose de todo el madridismo con su nivel infame....es para largar al inutil del banquillo esta misma noche :sisi:
Chiclelotti es un buen alineador y un gran gestor de vestuario pero lo de entrenador le queda grande.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#408Mensaje

Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#409Mensaje

Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
hemos arrancado jugando a un nivel dantesco, era cuestion de tiempo que pasara esto.. si hay gran bajon en el foro es porque pasan las semanas y se sigue jugando al futbol a un nivel mediocre.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#410Mensaje

Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
Y jugando los 3 primeros partidos de liga fuera de casa. Duele empatar en casa contra Osasuna pero esto es muy largo. Estoy seguro que el Barça pinchará en algún partido dentro de poco tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
Nah, hay margen y queda mucho.

Pero sí que es cierto que ver al Madrid es un sopor durante gran parte de los partidos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#412Mensaje

Lo peor que encajamos gol siempre.

No jugamos a nada.

La plantilla es corta y arriba falta calidad, y recambios.

Los veteranos se nos lesionan como Modric, Courtois y Benzema (volvió hoy y fue un desastre).
Y no tienen ninguno un recambio fiable y tienen que jugarlo todo.
Al final fuerzan o juegan más de la cuenta y caen.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#413Mensaje

zam escribió:
Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
Nah, hay margen y queda mucho.

Pero sí que es cierto que ver al Madrid es un sopor durante gran parte de los partidos.
No ganamos sobrados nunca, las 1as partes se regalan y tenemos pocas ocasiones de gol claras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#414Mensaje

Creo que tirando de Mariano contra un Osasuna es la imagen y que no hace falta hablar nada más sobre la planificación.

Esa imagen lo dice todo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#415Mensaje

Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
si lo basas todo en el resultado, evidentemente que hasta ahora la temporada no es mala.

Lo que ves sobre el verde es otra cosa, el nivel de los ultimos dos partidos es dantesco, encima jugando en casa. Si algo le hará bien al madrid es tener algo de exigencia y no fiarlo todo al hemos ganado, somos los mejores del mundo y de la historia

A este nivel un equipo de nivel te mete un meneo de época, todavía hay tiempo de corregirlo. Sobre todo la intensidad, jugando en casa, tienes que salir a ganar desde el minuto 1, tétrico el partido de hoy.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#416Mensaje

Yo creo que una media de tres tan lenta como hoy es imposible ganar a nadie y espero que carleto se haga dado cuenta y que le dé más juego a camavinga como 5 rotando con chumino que hoy jugo sin ganas y a verlas pasar y Valverde y Modric que da el último pase deben ser siempre titulares nada de rotar antes del mundial y hoy rodrygo estaba como dormido ni corrió ni nada como pensando en ir algún lado después del partido y así era imposible ganar hoy con tanto jugador distraido, en serio que raro eso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Empirico escribió:Veo demasiado desánimo en el foro y creo que es exagerado. Hemos tenido uno de los mejores arranques en Liga de nuestra historia y por empatar un partido ya parece que esto es el Apocalipsis
lo exagerado eran los punto que teniamos sin haber jugado una pu.. mierda

y llegados hasta aqui... estabamos a osasuna y getafe de llegar al partido vital contra el barca con la opcion de q ganando nos ibamos a 5 puntos y les metiamos un hostion que igual les sacabamos de la liga el tiempo suficiente como para hacer crecer esa diferencia

.... y eran osasuna y getafe... por el amor de dios.. donde habia que ganar si o si sin excusas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#418Mensaje

Al equipo le ha afectado el parón de selecciones, ningún jugador estuvo a su nivel, las transiciones fueron lentas lo que generó pocas ocasiones, quizás solo Edu jugó un buen partido, a pasar página y pensar en el siguiente partido.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#419Mensaje

Cuando se juega mal no se puede alargar tanto una racha de victorias, casi hubiera preferido empatar en el Wanda que al menos te da la sensación que es un campo donde te puedes dejar puntos.

Pero empata contra una banda y ya te entra el miedo en el cuerpo de que esto vaya a ser la tónica habitual en casa, y encima en 15 si palmamos medio foro se suicida.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#420Mensaje

MKG escribió:Al equipo le ha afectado el parón de selecciones, ningún jugador estuvo a su nivel, las transiciones fueron lentas lo que generó pocas ocasiones, quizás solo Edu jugó un buen partido, a pasar página y pensar en el siguiente partido.
De los titulares Vini estuvo bastante bien, de los suplentes el único aprobado es Camavinga.
Responder