Jornada 8 | Getafe 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#281Mensaje

BerT escribió:
Un botijo escribió:Mis notas del Partido:

Lunin 7 : a mi me gusta , el chaval hace lo que puede

Carvajal 7: hoy de lujo
Militao 8 : fichajazo
Rüdiger 6
Alaba 4
Modric 8: gracias por volver
Tchouaméni 6
Camavinga 6
Fede 7 : tenemos un pulmón para una década
Rodrygo 8_ partidaco una pena el gol anulado
Vinicius 7 : le ha faltado mojar que se guarde contra los culerdos

also :
Asensio 1 : vete de una p... vez
Nacho 5
Mariano : 1 : really nigga?

carlo : 6

El partido durante tramos ha sido una inmensa mierda , imagina pagar 80 euros o más por ver un partido tan rancio lo que supone para un currito normal de vallecas o coslada uf
pues si el partido ha sido una p... mierda, que lo ha sido, creo que tus puntuaciones estan un poco elevadas:


Lunin 6 : lo poco que ha intervenido lo ha hecho correcto

Carvajal 5: llul es a las mandarinas lo que carvajal es a los melones
Militao 8 : el kaiser salvando delante y detrás
Rüdiger 6 : mejorando
Alaba 4: Intranscendente
Modric 5: Genial si los partidos duraran 45 minutos
Tchouaméni 6 correcto sin mas
Camavinga 5 insustancial
Fede 6 : el mejor del centro del campo hacia arriba
Rodrygo 4 insipido, aburrido, inconsistente... campeando el fuera de juego
Vinicius 6 : muy activo como siempre sin generar tantas ocasiones como acostumbra

also :
Asensio 6 : para mi debe jugar mas
Nacho SC
Mariano : 1 Ya ni las risas, una aparición fantasmal , un chiste de mal gusto

carlo : 5 es un autentico sopor ver jugar al equipo menos en contadisimas ocasiones
Chumino correcto sin más?, pero si es una jodida locura, siempre está bien colocado, roba mil balones, gana todos los duelos y tiene un 96% de acierto en el pase.

Por poner en contexto, Casemiro era un drama sacando la pelota, perdiendo una cantidad absurda de balones en pases a 6 metros, es pronto y hay que ver a Tchouaméni en situaciones de más trabajo, pero ahora mismo le pasa la polla por la cara a Case en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#282Mensaje

Un botijo escribió:
BerT escribió:
Un botijo escribió:Mis notas del Partido:

Lunin 7 : a mi me gusta , el chaval hace lo que puede

Carvajal 7: hoy de lujo
Militao 8 : fichajazo
Rüdiger 6
Alaba 4
Modric 8: gracias por volver
Tchouaméni 6
Camavinga 6
Fede 7 : tenemos un pulmón para una década
Rodrygo 8_ partidaco una pena el gol anulado
Vinicius 7 : le ha faltado mojar que se guarde contra los culerdos

also :
Asensio 1 : vete de una p... vez
Nacho 5
Mariano : 1 : really nigga?

carlo : 6

El partido durante tramos ha sido una inmensa mierda , imagina pagar 80 euros o más por ver un partido tan rancio lo que supone para un currito normal de vallecas o coslada uf
pues si el partido ha sido una p... mierda, que lo ha sido, creo que tus puntuaciones estan un poco elevadas:


Lunin 6 : lo poco que ha intervenido lo ha hecho correcto

Carvajal 5: llul es a las mandarinas lo que carvajal es a los melones
Militao 8 : el kaiser salvando delante y detrás
Rüdiger 6 : mejorando
Alaba 4: Intranscendente
Modric 5: Genial si los partidos duraran 45 minutos
Tchouaméni 6 correcto sin mas
Camavinga 5 insustancial
Fede 6 : el mejor del centro del campo hacia arriba
Rodrygo 4 insipido, aburrido, inconsistente... campeando el fuera de juego
Vinicius 6 : muy activo como siempre sin generar tantas ocasiones como acostumbra

also :
Asensio 6 : para mi debe jugar mas
Nacho SC
Mariano : 1 Ya ni las risas, una aparición fantasmal , un chiste de mal gusto

carlo : 5 es un autentico sopor ver jugar al equipo menos en contadisimas ocasiones
Chumino correcto sin más?, pero si es una jodida locura, siempre está bien colocado, roba mil balones, gana todos los duelos y tiene un 96% de acierto en el pase.

Por poner en contexto, Casemiro era un drama sacando la pelota, perdiendo una cantidad absurda de balones en pases a 6 metros, es pronto y hay que ver a Tchouaméni en situaciones de más trabajo, pero ahora mismo le pasa la polla por la cara a Case en todos los aspectos.
me ha gustado Tchouaméni la verdad, pero es que el getafe hoy a propuesto tan poco ....nos daba el balón y a esperar atrás .... a Tchou como dices hay que verlo contra rivales de mas entidad, aunque por lo visto hasta ahora y teniendo en cuenta que acaba de llegar y solo tiene 22 años, me parece un escándalo de jugador ...demosle tiempo q igual al final nos parece incluso barato :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#283Mensaje

Partido sin recibir gol. Muy importante esto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#284Mensaje

Xetorg escribió:Apuntes del Getafe vs Real Madrid

1. Campo que históricamente se le atraganta al Madrid, el año pasado sin ir muy lejos se perdió. Entre eso y las bajas, tenía mi resquemor. Me esperaba un partido espeso con un Getafe muy encerrado y que no saliera hasta el minuto 85 a intentar meter una.

2. El Getafe es un equipo que exige piernas fuertes. Tiene a jugadores de los que pasa el balón o la pierna del rival pero ambos no. De ahí que Ancelotti acertadamente pone a Camavinga y Rüdiger. Si hay alguien de pierna fuerte es él.

3. Aunque para tíos duros Damián Suárez. En el minuto 3 ya llevaba 3 faltas, dos de ellas de posible tarjeta por patadas sin posibilidad de balón a Vinicius y Camavinga. Por supuesto acaba el partido sin tarjeta. Grande Mateu, el árbitro perfecto para un partido de la cárcel.

4. Hablando de la cárcel aún me acuerdo cuando el Getafe jugaba con Nyom y Damián Suárez de doble lateral derecho. Atentado visual sin ninguna duda, con la agravante de daños psicólogos para aquellas personas que vieran 4 partidos del Getafe al año.

5. Minuto 5, córner para el Madrid y gol. Ya no recordaba la última vez que metíamos de córner. Tal vez hay que sopesar que los saque Modric y no Kroos. Modric lo tiene claro, balón al área pequeña y a ver si alguno de los altos mete. Kroos necesita la cuadratura del círculo, dársela a A, A para B que bloquea para C quien se la da a D y si no nos la han quitado y metido a la contra lo mismo remata D.

6. El planteamiento del Getafe es legítimo. Cinco centrales, tres mediocentros y dos delanteros. Todos a defender y balonazos a los dos delanteros que seguro que los rivales se quedarán anonadados por esa táctica tan moderna y se ganará fácil. Lo mismo cuando te meten en el minuto 5 hay que sopesar que esa táctica no se puede mantener hasta el minuto 85. Ilusos de nosotros.

7. Vinicius sabe que su presidente es Ingeniero de Obras. También sabe que la carrera de un deportista dura poco. Hoy le ha enseñado a su presidente que cuando deje el fútbol puede contratarlo para manejar una tuneladora. Unos 5-6 caños se ha marcado hoy. Pedri hizo un caño en un partido que iba 4-0 y casi hay que darle el Nobel de las Artes.

8. El var anula un penalti y un gol para el Madrid. La inutilidad evita que se meta otro en una jugada en la que Rodrygo, Tchouameni y Modric tiran a bocajarro. No hay más ocasiones destacables en todo el partido y el entretenimiento estaba en otras cosas.

9. Hay un momento en el que en la zona de sustituciones están Aleña, Munir y Borja Mayoral. Tres tíos que se nos vendía que iban a ser canteranos estrella, uno debutó con España en una tragedia nacional. Faltaba solo Mariano cerca para parecer un almacén de Amazon con tanto paquete junto.

10. Llega el minuto 85 y el entrenador del Getafe decide que hay que ir a por el gol. ¿Dejará de jugar con un 5-3-2? Por supuesto que no, los 5 centrales no se tocan que es excesivo riesgo. Sánchez Flores tuvo una pelea en su etapa de jugador de Capello. Parece que aprendió más de él de lo que se cree.

Y nada esta semana hay Champions, el martes a Polonia a rematar el liderato y el miércoles muchas palomitas por lo que pueda pasar por segundo año consecutivo
Enorme siempre, me gusta leer tus resúmenes.

Mis comentarios.

- Horarios: yo no sé qué pensaréis vostoros, pero un sábado a las 21, mi mujer espera que hagamos algo juntos, que para esto nos pegamos toda la semana (y yo este finde horas extra) currando. Que le venga con un partido en Getafe, pues, naturalmente, no le mola. ¿A vosotros os gustan los horarios? ¿Consideráis que podría jugarse en unos 5 horarios repartidos en todo el fin de semana? Por ejemplo, a las 12, 16, 18. O si no, 15, 17, 19.

- Antifútbol y el valor de la liga: sin ser el peor año del Getafe, es bien sabido que son como masticar una caja de tornillos. El producto que ofrece el Getafe (e insisto, no me desagrada del todo) es imposible que nadie te lo compre. Duele, cuesta dinero y no te dan nada a cambio. Hasta una visita al dentista tiene más interés :meparto: , por lo menos te arregla la boca.

- Goes y la magia del fútbol: Vinicius es un artista, no cabe duda. Pero Goes es David en tierra de Goliats. Es más pequeño, no es el más rápido. Pero permite ver una cosa cada vez menos común, que a la vez es una de las grandes magias del fútbol: el pillo puede vencer gracias a su astucia. El tipo es listo, tiene visión, olfato, y una técnica excelente. Sobre su posición en el campo, creo que todo está ya confirmado y hasta Ancelotti ha claudicado. Lo celebro. Vamos a disfrutar mucho de Goes.

- Preciosismo y efectividad: está ofreciendo muchos tramos de fútbol entretenido y divertido el Real Madrid. También situaciones de patetismo, derivadas de la falta de contundencia. Estamos produciendo fútbol, pero no tenemos un rematador puro. Creo que el club se viene equivocando hace tiempo por tener un buen 9 suplente. Benzema no es rematador puro y solo va a ir hacia abajo. Aprovecho para mencionar el placer que es ver jugar a gente joven y caras nuevas, aportando energía y alegría: Camavinga, D. Aureliano, Goes, Vini, Valverde (enorme el halcón), Militao, etc.
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#285Mensaje

Bueno, victoria importante en un campo que como se ha dicho se nos da mal, seguimos en buen camino, ahora a por el Barcelona.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#286Mensaje

Típico gol del defensa, hoy Militao, para desatascar un partido difícil! Rodrygo en ataque es de lo mejor que hay actualmente en el mundo del fútbol, tal vez, Vinicius abarca más campo pero Rodrygo en punta de ataque tiene más peligro, una pelota en pies de Rodrygo es 90% gol si juega de delantero o mediapunta, de la misma forma que Valverde es el jugador más luchador que podrás encontrar en un campo de fútbol,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

Nuevo festival de dominio inoperante. Ante defensas cerradas debería funcionar mejor lo de "delanteros" móviles, pero faltan ciertos automatismos. Y más pegarle de fuera para sacarles el culo de su área. Los centros en jugada sin rematadores son un quiero y no puedo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#288Mensaje

Lo mejor del partido es que el Madrid marcó muy pronto. Tenía pinta de 0-0.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

Se agradece cuando un corner lo lanza alguien que sabe hacerlo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#290Mensaje

DelBosque escribió:Se agradece cuando un corner lo lanza alguien que sabe hacerlo
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Una pena el gol anulado a Rodrygo porque la definición era de altura
Responder