Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#621Mensaje

Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin más!! Jejeje. Nos falta el ensañamiento de los segundones pero es lo que hay ! :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#622Mensaje

Luigivan escribió:
Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin más!! Jejeje. Nos falta el ensañamiento de los segundones pero es lo que hay ! :fiesta:
¿De veras crees que jugamos bien? Yo como madridista no estoy muy contento por la victoria, esta victoria de hoy, porque este Farsa es una verdadera mierd... que por no tener, no tuvo ni peligro y estoy obligado a escribirlo y no como otro tarambanas que ya lanza las campanas al aire. Lo he dicho más de una vez, soy muy exigente con un equipo, actual campeón de la Cl y después del triunfo no he quedado nada contento y creo que no soy el único y el que lo esté allá él o élla. En fín, son tres puntos y sigue la lucha. Éso sí, me voy a reir de la put... cara de Jota, Soria y otros catalinos en el Chiringuito que sí voy a ver :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Dom Oct 16, 2022 9:23 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#623Mensaje

Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin más!! Jejeje. Nos falta el ensañamiento de los segundones pero es lo que hay ! :fiesta:
¿De veras crees que jugamos bien? Yo como madridista no estoy muy contento por la victoria, esta victoria de hoy, porque este Farsa es una verdadera mierd... que por no tener, no tuvo ni peligro y estoy obligado a escribirlo y no como otro tarambanas que ya lanza las campanas al aire. Lo he dicho más de una vez, soy muy exigente con un equipo, actual campeón de la Cl y después del triunfo no he quedado nada contento y creo que no soy el único y el que lo esté allá él o élla. En fín, son tres puntos y sigue la lucha :sisi: :sisi: :sisi:
Ni para lanzar las campanas al vuelo pero tampoco para infravalorar la victoria, al Palancas le habían hecho sólo un gol en la liga hasta ahora.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#624Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
Luigivan escribió:
Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin más!! Jejeje. Nos falta el ensañamiento de los segundones pero es lo que hay ! :fiesta:
¿De veras crees que jugamos bien? Yo como madridista no estoy muy contento por la victoria, esta victoria de hoy, porque este Farsa es una verdadera mierd... que por no tener, no tuvo ni peligro y estoy obligado a escribirlo y no como otro tarambanas que ya lanza las campanas al aire. Lo he dicho más de una vez, soy muy exigente con un equipo, actual campeón de la Cl y después del triunfo no he quedado nada contento y creo que no soy el único y el que lo esté allá él o élla. En fín, son tres puntos y sigue la lucha :sisi: :sisi: :sisi:
Ni para lanzar las campanas al vuelo pero tampoco para infravalorar la victoria, al Palancas le habían hecho sólo un gol en la liga hasta ahora.
No la inflavaloro la valoro en su justo precio y ni tanto ni tan calvo como he leído a algunos. Hay que saber también ganar y hoy precisamente no hemos estado a la altura del encuentro precisamente en un encuentro en el que no existió rival. Moderación que nos venimos arriba y luego el palo es m,uy duro de asimilar. Estoy contento pero sólo con los tres puntos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#625Mensaje

Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin pisar el acelerador, al contrario le hubiesen caído mínimo 5 goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#626Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin pisar el acelerador, al contrario le hubiesen caído mínimo 5 goles.
Éso es lo que me duele precisamente. Que cuando se les puede golear se les perdona demasiado y bajan el pie del acelarador. Estas cosas de este Madrid me ponen negro. Si fuera al revés no pararían hasta hacernos el set como muchas veces no se han "avergonzado" hacernos. No entiendo esta actitud pasiva de los jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#627Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:
Ender escribió:Tres fusilamientos, 3 goles Karim, Valverde y Rodrygo. Resumen del partido :sisi: :sisi: :sisi:
Sin pisar el acelerador, al contrario le hubiesen caído mínimo 5 goles.
Éso es lo que me duele precisamente. Que cuando se les puede golear se les perdona demasiado y bajan el pie del acelarador. Estas cosas de este Madrid me ponen negro. Si fuera al revés no pararían hasta hacernos el set como muchas veces no se han "avergonzado" hacernos. No entiendo esta actitud pasiva de los jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La diferencia, que ellos están obsesionados en ganar al Madrid, y cuando huelen la sangre, van por más goles, el Madrid se preocupa más por los puntos ganados y títulos.
jmiguel77
Mensajes: 199
Registrado: Oct-2020

#628Mensaje

Eso de que el Madrid no le quiso hacer 20 goles al farsa por mentalidad segundona y tal, me parece un desacato. Al rival hay que mandarle la pelota al fondo cuántas veces sean posibles. Acaso me van a decir que el Bayern es equipo segundón ? Ellos les metieron 8, nosotros hoy debimos meterles por lo menos 4 y sin acelerar
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#629Mensaje

Entonces, resumiendo... ¿la mayor crítica que se está haciendo, es que no les hemos goleado lo "suficiente"? ¿En serio esa es la mayor crítica? :meparto: :meparto: :meparto:

OK pues...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#630Mensaje

Grande la TMK
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#631Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4269
Registrado: Dic-2021

#632Mensaje

¿Los Trolls del Barça están bien?

Estoy preocupado por ellos

¿En la cueva hay wifi?

Si el palancas Team hubiera ganado habría el triple de mensajes.

Pero nada chicos ya sabéis.

Papá es papá
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#633Mensaje

Tuvimos 8 tiros , 4 a puerta, 3 goles.

Tremenda efectividad, todo lo contrario de los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#634Mensaje

Xetorg escribió:¿Los Trolls del Barça están bien?

Estoy preocupado por ellos

¿En la cueva hay wifi?

Si el palancas Team hubiera ganado habría el triple de mensajes.

Pero nada chicos ya sabéis.

Papá es papá
Ni Wi-Fi, ni fibra, ni 4G... espero que al menos se hayan llevado la PSP con batería, se les va a haber largo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#635Mensaje

Mas que bajar el piston creo que ni Benzema ni Vini estuvieron finos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#636Mensaje

Aunque los más sectarios como Mr Seitan y Jota y compañía dice que hubo tres penaltis no pitados (lol) la mayoría del culerismo no decapitado hace autocritica y empieza a cuestionar a Xavi. El relato acabara de descuajaringarse si el inter no hace de las suyas. No hay dios que pueda justificar una eliminación tan a las primeras de cambio con tanta inversión. Encima la derrota de ayer neutraliza de si pero os metimos cuatro, que algunos vendieron como cambio de ciclo y fue una aberración con Nachi en la izquierda Modric de delantero y cuando les llevábamos 9 puntos.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#637Mensaje

No se pq no les goleamos ,pq no apretamos más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#638Mensaje

Lo de golear es una cosa ya de poder posibles en realidades alternativas. Pero la actitud de la 2ª parte fue penosa. Que sí, que 3-1, líderes y el Barça en crisis, pero era un partido para irnos plenamente satisfechos. Ayer jugamos con fuego con esos acules absurdos y la incapacidad para tirar contras con unos huecos brutales. Y es que, los dos ratos que tuvimos la pelota los mareamos y los tuvimos medio rendidos. El gol jode porque la diferencia que se vio no era para estar agobiados al final.
Última edición por zam el Lun Oct 17, 2022 9:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#639Mensaje

Por otro lado que la victoria de ayer no haga olvidar las carencias del equipo. Necesitamos mínimo un medio de ataque top para reemplazar al gran Modric, un delantero centro y dos laterales top.

Sin eso las carencias acabarán estallando. Al menos en Europa que si que la época y tal pero eso no siempre resulta.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#640Mensaje

Todavía estoy impresionado con el espectáculo que nos ha ofrecido Kroos. Este año en el que no irá al mundial se puede esperar de él un buen tono físico durante toda la temporada.

Sigue siendo un factor decisivo en este Real Madrid.
Responder