Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#641Mensaje

Buena victoria, aunque para mi gusto debíamos haber sentenciado antes.
Ya nos pasó en el Metropolitano te pones 0-2 y a verlas venir. Y te meten un gol y a sufrir innecesariamente.

Por cierto para los conspiranoicos del foro, si el resultado se da al revés ya estaríamos llorando del penalti clarisimo que no nos han pitado y todo el rollo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

assvak escribió:Buena victoria, aunque para mi gusto debíamos haber sentenciado antes.
Ya nos pasó en el Metropolitano te pones 0-2 y a verlas venir. Y te meten un gol y a sufrir innecesariamente.

Por cierto para los conspiranoicos del foro, si el resultado se da al revés ya estaríamos llorando del penalti clarisimo que no nos han pitado y todo el rollo.
Que penalti?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#643Mensaje

Los amos del relato deportivo os contarán que perdieron por "errores". De este modo, podrán vender que los futbolistas culés están llenos de calidad aunque lo sepan lo que es un balón.

No he visto mayor trabajo de limpieza estética e intelectual desde que estaba Guardiola. Hoy, los Jeffren y Gio de Hacendado son premios Kopa mientras sus clubes hacen aguas por todas partes.

Adelante palanganero, echen cubos fuera mientras el Titanic se hunde.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#644Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#645Mensaje

Estoy viendo el resumen del partido y vaya partido malo malo que jugamos... :facepalm:

Pero en fin, ni jugando mal pudieron ganarnos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1956
Registrado: Ene-2022

#646Mensaje

zam escribió:Estoy viendo el resumen del partido y vaya partido malo malo que jugamos... :facepalm:

Pero en fin, ni jugando mal pudieron ganarnos.
:meparto: :meparto: por el resumen jugamos mal
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#647Mensaje

Os recomiendo el análisis de Marcos López del partido en el canal de Ramón Álvarez de mon

El que más sabe de fútbol del mundo
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#648Mensaje

zam escribió:Estoy viendo el resumen del partido y vaya partido malo malo que jugamos... :facepalm:

Pero en fin, ni jugando mal pudieron ganarnos.
Yo ya me lo ví de nuevo todo completo con más calma y lo reafirmo que desastre de partido hicimos dejando que un farza flojisimo nos dominará por puro gusto nuestro y hasta salieran con balón dominado sin ninguna marca hasta casi nuestra area y hasta el tal kounde se iba solo hasta casi nuestra area como si nada y nos salvamos que esos culerdos eran un desastre con el balón y hacían unos últimos pases horribles y el polaco semejante tronco se le enredaban las patas cuando tenian el balón.

Pero en serio lo de ayer contra un farza de verdad bueno hubiera Sido un desastre jugando con ese bloque bajo que hace carleto que es bueno aveces pero ya cansa que le tenga tanto respeto a los culerdos y ayer era para golear a un equipitos culerdo sin alma
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#649Mensaje

kingvallejo escribió:
zam escribió:Estoy viendo el resumen del partido y vaya partido malo malo que jugamos... :facepalm:

Pero en fin, ni jugando mal pudieron ganarnos.
:meparto: :meparto: por el resumen jugamos mal
Lo vi en directo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#650Mensaje

Yo no diría que fue un mal partido. Un partido malo es el que mereces perder y no creo que el Barcelona hiciese tantos méritos ni nosotros tanto demérito.

Ya de hace tiempo el Real Madrid no tiene exigencia de buen fútbol. Y todo se justifica con éxitos.

Éxitos que por otro lado, tuvimos con Lorenzo Sanz, tuvimos con Calderón y tenemos con Florentino. Y decenas de entrenadores de por medio.

El Real Madrid es un club ganador que va a ganar siempre. Pero no nos preocupa buscar no una identidad, sino un buen espectáculo para el aficionado.

Ahora mismo somos un equipo muy práctico. Feo de ver y gana sin llevar la iniciativa de los partidos.

Pero no sé hasta qué punto tenemos equipo para agradar a la afición, y si seríamos igual de competitivos jugando de forma más vistosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#651Mensaje

Es que el Madrid no juega a nada .

Bueno los simplones me dirán que a juega a ganar y que todo lo demás da igual .

Nos reímos del Atleti del Cholo y nosotros somos iguales o peores
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#652Mensaje

Capa escribió:Es que el Madrid no juega a nada .

Bueno los simplones me dirán que a juega a ganar y que todo lo demás da igual .

Nos reímos del Atleti del Cholo y nosotros somos iguales o peores
Ve el vídeo de Marcos López en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de mon y verás como si hay más trabajo táctico del que te imaginas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#653Mensaje

El partido se plantea muy bien en la primera parte, se gana la media (gracias Xavi por poner a Busquets y eliminar a Gavi) y físicamente. La segunda parte es un desastre. No porque el Barça hiciera méritos, si no porque les permitimos que tuvieran que atacar hasta obligados por la pasividad del Madrid. Puede que la idea fuera usar su desesperación y rematar a contras, pero solo salieron una y media. El problema es que antes de que saliera una, muy al final, dejamos que un equipo que estaba muerto rozara el empate.

No era golear. Era tenerlos a nuestra merced. Sin dejar lugar a la mínima duda. Hubo una jugada de 20 toques en la 2a parte que ni la olían. Y solo fue un espejismo porque decidimos que con 2-0 se acabó.

Yo creo que se dan malos partidos donde igual no mereces perder, pero te juegas que te empate en casa un rival muerto por especular de mala manera.

Me jode mucho que la 2a parte tirara por el suelo la sensación de superioridad que se olía, pero no se quiso demostrar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#654Mensaje

Ancelotti: "La goleada es otro fútbol, nos importa ganar los partidos no golear, eso es otro mundo para mí"
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Kuja87 escribió:Ancelotti: "La goleada es otro fútbol, nos importa ganar los partidos no golear, eso es otro mundo para mí"
Catenaccio + cholismo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#656Mensaje

j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Ancelotti: "La goleada es otro fútbol, nos importa ganar los partidos no golear, eso es otro mundo para mí"
Catenaccio + cholismo
Dicho de otra forma, los títulos para nosotros, y las goleadas para otros.
j30madr
Mensajes: 68734
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:
Kuja87 escribió:Ancelotti: "La goleada es otro fútbol, nos importa ganar los partidos no golear, eso es otro mundo para mí"
Catenaccio + cholismo
Dicho de otra forma, los títulos para nosotros, y las goleadas para otros.
Mientras ganemos adelante
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#658Mensaje

A mi lo que me hace gracia es que por ejemplo con Mou había muchos madridistas indignados en este foro por el juego del Madrid, que si estabamos perdiendo la grandeza, que si vergüenza ver al Madrid replegado ante el barça o el Bayern (cuando en ese momento eran los mejores y jugarles de tú a tú era casi imposible) en general ante los grandes nos echábamos atrás a verlas venir y salir a la contra. La diferencia es que con Carlo esto ocurre incluso contra los clubs pequeños y todo son alabanzas por los buenos resultados (aún por la mínima y con dificultades) Yo me considero un resultadista, pero si que me gustaría también poder divertirme con mi equipo ante rivales más asequibles, cosa que lamentablemente con Carlo no va a pasar y si pasaba con Mou. ¿Que la plantilla de entonces no es comparable con la actual? Ok, pero en la liga mismo tenemos ejemplos de buen fútbol en clubs como la Real, el celta o el rayo y son muy inferiores en todo a nosotros.

No puede haber excusa con la calidad de nuestros jugadores, en plantilla estamos en un top 5 de Europa sin ninguna duda, por mucho que nos falte un Haaland o alguna otra pieza. Ante un city entiendo este tipo de planteamientos, pero no puedo aceptarla ante un Celtic con los Benzema, Modric, Kroos, Vini, Alaba y compañia, es intolerable tragarnos este espectáculo en nuestra estadio ante rivales menores que se acongojan con solo pisar el cesped.

Resumiendo, que una mínima exigencia en lo que respecta al juego ...no estaría de más
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#659Mensaje

Ya lo dije otra vez, uno se hace del Madrid para ser exigente. Ya tengo al Recre en la 4ª división o así jugando en patatales y sufriendo partidos penosos. Del Madrid siempre espero más.

Pero creo que equivocamos el debate. Yo no exijo golear. Me valía con matar el partido... con la pelota... no aculados ante un rival que estaba machacado psicológicamente hasta el punto de que se vieron obligados a irse a nuestra portería. Acularse con un gol de ventaja en el 85 es inercia. Con 2-0, el rival grogui, superioridad física y mental, regalar 45 minutos en casa... no me gusta nada. Y encima el rival que era.

Y que conste, creo que todos los madridistas estamos contentos con la victoria, hundirlos más y tal. Creo que a algunos lo que nos deja mal sabor de boca son las formas porque la sensación es que teníamos al gran enemigo medio muertos en el Bernabeu... y nos pusimos a especular y dejarlo pasar....

Recordad que antes del 3º de Rodry, a Fati se le va una rozando el palo. Hubiera sido un mosqueo histórico. Pero bueno, se ganó y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#660Mensaje

zam escribió:Ya lo dije otra vez, uno se hace del Madrid para ser exigente. Ya tengo al Recre en la 4ª división o así jugando en patatales y sufriendo partidos penosos. Del Madrid siempre espero más.

Pero creo que equivocamos el debate. Yo no exijo golear. Me valía con matar el partido... con la pelota... no aculados ante un rival que estaba machacado psicológicamente hasta el punto de que se vieron obligados a irse a nuestra portería. Acularse con un gol de ventaja en el 85 es inercia. Con 2-0, el rival grogui, superioridad física y mental, regalar 45 minutos en casa... no me gusta nada. Y encima el rival que era.

Y que conste, creo que todos los madridistas estamos contentos con la victoria, hundirlos más y tal. Creo que a algunos lo que nos deja mal sabor de boca son las formas porque la sensación es que teníamos al gran enemigo medio muertos en el Bernabeu... y nos pusimos a especular y dejarlo pasar....

Recordad que antes del 3º de Rodry, a Fati se le va una rozando el palo. Hubiera sido un mosqueo histórico. Pero bueno, se ganó y a otra cosa.
Echo de menos en este Madrid más testosterona y menos condescendencia o conformidad en los marcadores :sisi: :sisi: :sisi:
Responder