Jornada 10 | Elche 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#321Mensaje

El mejor partido de la temporada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#322Mensaje

Si Asensio lleva mas goles que ferran torres jugando ochenta minutos en toda la temporada, pues se dice.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#323Mensaje

Creo que hay jugadores que han tenido más impacto durante todo el partido que Modric pero la máster class en 45 minutos hoy fue para grabarla y llevarla a las escuelas de fútbol.Que talento,que clase...que pena me va a dar verle retirarse.No habrá otro como él
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#324Mensaje

Benzema va recuperando sensaciones, hoy le he visto muy bien. Kroos sigue a un nivel muy alto y Tchouameni ha salido al campo con la polla fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

Porteria a cero y otros 3 golitos que nos afianza como líder.

El Farsa va a sufrir
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#326Mensaje

Partido bastante raro por tres goles anulados pero victoria logica entre la diferencia que debe haber entre el lider y el colista y eso que el Elche ha estado a buen nivel.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#327Mensaje

Hay que valorar muchísimo el trabajo posicional de Carletto con Valverde y Rodrygo. Están modificando ligeramente sus posiciones y sobre todo sus movimientos en el campo y están creciendo una jodida barbaridad. Ambos van a ser top mundiales en sus posiciones, o mejor dicho, ya lo son. Las combinaciones de Rodrygo con Benzema han sido paja pura.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3353
Registrado: Ago-2017

#328Mensaje

Jorge Almirón, sobre el Madrid: “Jamás he visto nada igual”.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#329Mensaje

Una apisonadora hoy.
No se si por jugar contra el colista o por la liberación tras el Clasico y el balon de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#330Mensaje

Hoy era crucial decirle al Barça que despues de la victoria del otro dia no nos vamos a relajar porque hoy era lo facil ante el colista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#331Mensaje

Estos puntos son los que al final en verdad valen oro. :sisi: :sisi: :sisi: :D :D :D
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#332Mensaje

No he visto el partido pero 0-3 con otros tres goles anulados, no creo que os hayais aburrido o si?
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

Que curioso ,jugamos varios estilos ,a toque y ataque o con bloque bajo y contra
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#334Mensaje

BerT escribió:No he visto el partido pero 0-3 con otros tres goles anulados, no creo que os hayais aburrido o si?
Para mi ha sido el partido más vistoso de esta temporada. Se ha jugado rápido y al primer toque. Creo que ha sido la vez que más paredes han hecho en un partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#335Mensaje

BerT escribió:No he visto el partido pero 0-3 con otros tres goles anulados, no creo que os hayais aburrido o si?
Ayer bien, porque no se especuló. Lo malo que se tardó en sentenciar por fueras de juego muy justos...y otros de estar arriba empanaos.

El Madrid DEBE dominar cuando gana también.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#336Mensaje

zam escribió:
BerT escribió:No he visto el partido pero 0-3 con otros tres goles anulados, no creo que os hayais aburrido o si?
Ayer bien, porque no se especuló. Lo malo que se tardó en sentenciar por fueras de juego muy justos...y otros de estar arriba empanaos.

El Madrid DEBE dominar cuando gana también.
Y bien porque Carletto sacó una alineación reconocible, lógica y que confirma el baño que se le dió días antes al Farsa. Esta vez el italiano, de diez. Es muy facil llegar a ésto si se hacen bien y simple las cosas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#337Mensaje

Mis notas del partido:

La verdad que lo de ayer es una mala suerte tremenda porque justamente los goles anulados (especialmente el primero y el segundo), son dos golazos tremendos con unas combinaciones a la altura de muy pocos. Jode mucho que te anulen goles por milimetros, pero si se hace igual con todos los equipos, pues es lo que hay.

-Lunin: 7,5 (Su mejor partido).
-Carvajal: 7 (Una de las grandes noticias de la temporada).
-Militao: 7 (Es un muro, ha empezado la temporada como un avión).
-Rudiguer: 7 (Poco a poco se va adaptando y puede estar empezando a hacerse con la titularidad).
-Alaba: 6 (No me convence de lateral, pero en partidos contra rivales así, puede venir bien ahi).
-Fede: 9 (Ya es uno de los mejores jugadores / mcs del mundo. Lo que abarca, crea, llega, destruye, le pongas donde le pongas, es una jodida maravilla).
-Modric: 6 (Bien).
-Kroos: 8 (Está en un pico de forma que no se lo veia desde hace muchisimo tiempo. Bendito mundial).
-Rodrygo: 8 (Ancelotti está dando con la posición donde mejor rinde y está empezando a mostrar un potencial de crack mundial. Es buenisimo, me tiene a sus pies).
-Benzema: 8 (Partidazo, Benzema ha vuelto. Sus combinaciones con Rodrygo son pura paja).
-Vinicius: 6 (El peor de los de arriba. Se nota que lo ha jugado todo y está menos fresco. Aún así, sigue generando una barbaridad).

-Tchouameni: 8 (Casemiro por Tchouameni prácticamente a pelo. Todavia no me creo este movimiento del Madrid). Es imperial.
-Camavinga: 7 (Me han gustado bastante sus minutos de ayer).
-Asensio: 7 (Buenos minutos, las cosas como son).
-Nacho / Lucas: /

-Ancelotti: 7
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#338Mensaje

Estoy de acuerdo con las calificaciones, quizas a Modric lo subiria a 7 o al menos 6.5.

Sobre Vinicius, yo creo que tener a Rodrygo y Benzema en el campo, mas Valverde, le quita protagonismo y por eso es menos influyente. Tambien puede ser cansancio acumulado pero creo que parte de la razon es que cuando esta solo uno de Rodrygo o Benzema en el campo, el juego se inclina mas sobre su sector.

En definitiva teniendo a todos ellos en el campo le da al Madrid mas opciones y los rivales se tienen que preocupar por marcar a mas jugadores por lo que al largo plazo deberia beneficiar tambien a Vini
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#339Mensaje

assvak escribió:Una apisonadora hoy.
No se si por jugar contra el colista o por la liberación tras el Clasico y el balon de oro.
No juega tan mal Elche, no esta para estar ultimo y yo creo que se verá mas adelante.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#340Mensaje

[youtube]YzReVTfyqmg[/youtube]
Responder