Jornada 13 | Rayo Vallecano 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#21Mensaje

DelBosque escribió:No podemos pinchar otra vez
pues de los partidos que faltaban desde el clasico es el mas complicado con diferencia , irnos al mundial por debajo del barca seria un jarro de agua fria y un subidón para los cules
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#22Mensaje

Confio en que sacaremos los 3 puntos el equipo cuando se pone serio y en los momentos mas tensos juega bien y sabe ganar partidos
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#23Mensaje

Partido muy complicado, el rayo juega muy bien al fútbol, campo pequeño y últimamente no estamos jugando a nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Florenculerdo sueña con su Farsa líder
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#25Mensaje

Ganar o ganar
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#26Mensaje

Sin Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

nuboso84 escribió:Sin Benzema.
Totalmente inesperado

:sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#28Mensaje

Lo del partidito en lunes... Es porque Tebas quiere vender la liga, ¿verdad? Muy bien. Lo que me pregunto es quién se la va a querer comprar.

Aquí estamos los que estamos. Y atraer a nuevo público en este plan, pues no sé yo...

Lo de los horarios del fútbol es un disparate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Lo de Benzema es infame.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Sephiroth escribió:Lo del partidito en lunes... Es porque Tebas quiere vender la liga, ¿verdad? Muy bien. Lo que me pregunto es quién se la va a querer comprar.

Aquí estamos los que estamos. Y atraer a nuevo público en este plan, pues no sé yo...

Lo de los horarios del fútbol es un disparate.
Es para los chinos. Todo el mundo sabe la legión de chinos que se van a levantar a las 4:00 de la madrugada para ver un Rayo-Madrid

Hombre, lo mismo los que están trabajando en regimen de esclavitud en la fabrica no digo yo que no tengan una tele pequeña en blanco y negro
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#31Mensaje

Bueno huele que apesta a que mañana salimos derrotados o perdemos puntos y nos toca el Liverpool o PSG.Vaya lunes se viene.

Luego si se juega decente se tienen ocasiones pero no se marca gol el culpable claramente lo tenemos en el banquillo y se llama "El Chicles" por tapar lo de Benzema que claramente ya ha elegido su preferencia
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#32Mensaje

Yo creo que la culpa la tiene el que no ha sido capaz de fichar a un delantero decente en los ultimos 5 años. Para mi Ancelotti bastante hace con lo que tiene. Miras al banquillo y el unico delantero que tienes es Mariano, y pese a eso y alguna trampa arbitral, clasificados primeros en Champions y en liga si ganamos al Rayo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

[tweet]1589251043556302848[/tweet]
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#34Mensaje

El partido estará equilibrado, el Rayo irá a dar la sorpresa pero yo creo que al ser un campo pequeño le beneficia al Madrid, que tiene más músculo! Pero bueno, si el Rayo quiere se verá un buen partido!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Mucho músculo con Mariano y Hazard :sisi:

Y Kroos baja y no puede concocar a Arribas o Peter

Benzema baja y no convoca a nadie del Castilla no vayamos a sacar un canterano desde Carvajal
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#36Mensaje

abelguga escribió:Mucho músculo con Mariano y Hazard :sisi:

Y Kroos baja y no puede concocar a Arribas o Peter

Benzema baja y no convoca a nadie del Castilla no vayamos a sacar un canterano desde Carvajal
De delanteros están Vini Jr, Rodrygo y Asensio, Hazard y Mariano jugarán 5 minutos como mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Rodrygo no es 9

Vinicius está a nada de lesionarse o que le pase algo por el esfuerzo lo juega todo y no se le puede dar descanso porque no llevamos más

Estamos a 14 días o menos del mundial y quemando a todos los titulares en la segunda vuelta no se ni a quien sacaremos

Y todavía quieren hacer gira y partidos amistosos durante el mundial con los que se queden :facepalm:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#38Mensaje

abelguga escribió:Rodrygo no es 9

Vinicius está a nada de lesionarse o que le pase algo por el esfuerzo lo juega todo y no se le puede dar descanso porque no llevamos más

Estamos a 14 días o menos del mundial y quemando a todos los titulares en la segunda vuelta no se ni a quien sacaremos

Y todavía quieren hacer gira y partidos amistosos durante el mundial con los que se queden :facepalm:
Ancelloti ha dicho hoy en rueda de prensa que el futuro de Rodrygo es el 9, de todas maneras Rodrygo es un 7 puro es gol o medio gol!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

[youtube]HesmNMdq5Ps[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

Para culminar el ridículo de este equipo deportivo

Nos apalizan al femenino ,ridículo en el baloncesto y seguro que pinchazo en Vallecas
Responder