Jornada 14 | Real Madrid 2 - 1 Cadiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#401Mensaje

SoloMadrid escribió:Lo del Var con el puñetazo a Rodrigo es absolutamente escándaloso es inexplicable que no haya entrado en semejante jugada porque no tiene interpretación posible
Sí que la tiene.
Es más, todos sabemos cual es... :sisi:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#402Mensaje

Pues que cada vez el Madrid haga alguna queja, apelando a competición o quién sea. Ya no vale meter la otra mejilla
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#403Mensaje

rreder escribió:Que esto no quede en el olvido, la mayor verguenza en lo que va de año. A saber que cojones habran revisado en el VAR, si es que lo han revisado vaya. No lo sabremos nunca

[tweet]1590818930767310848[/tweet]
Gracias por ponerlo. Lo estuve esperando que pasen la repe y nunca paso. Extraño, no? :o :o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#404Mensaje

Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#405Mensaje

unde escribió:
rreder escribió:Que esto no quede en el olvido, la mayor verguenza en lo que va de año. A saber que cojones habran revisado en el VAR, si es que lo han revisado vaya. No lo sabremos nunca

[tweet]1590818930767310848[/tweet]
Gracias por ponerlo. Lo estuve esperando que pasen la repe y nunca paso. Extraño, no? :o :o
Ya no es que no pongan una repetición es que no han sacado roja, eso es lo terrible.

La semana pasada expulsan a fekir por mucho menos que esto, pero no vayas a pensar mal del cortijo que tiene montado esta gente.

Con la mano de asensio va a pasar lo mismo, no te preocupes que habrá 3 o 4 similares que no van a señalar.

El problema no es el VAR, es quien lo controla, lo estamos viendo en españa. En la premier es infinitamente mejor y no han sacado 50 rojas y pico rojas en 14 jornadas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#406Mensaje

rreder escribió:
unde escribió:
rreder escribió:Que esto no quede en el olvido, la mayor verguenza en lo que va de año. A saber que cojones habran revisado en el VAR, si es que lo han revisado vaya. No lo sabremos nunca

[tweet]1590818930767310848[/tweet]
Gracias por ponerlo. Lo estuve esperando que pasen la repe y nunca paso. Extraño, no? :o :o
Ya no es que no pongan una repetición es que no han sacado roja, eso es lo terrible.

La semana pasada expulsan a fekir por mucho menos que esto, pero no vayas a pensar mal del cortijo que tiene montado esta gente.

Con la mano de asensio va a pasar lo mismo, no te preocupes que habrá 3 o 4 similares que no van a señalar.

El problema no es el VAR, es quien lo controla, lo estamos viendo en españa. En la premier es infinitamente mejor y no han sacado 50 rojas y pico rojas en 14 jornadas.
Siempre lo he dicho, es un buen VAR manejados por inútiles que no saben hacer ni la o con un canuto. Lo que les importa es su inmerecida paga que os aseguro no es pequeña ni mucho menos que sale de nuestros bolsillos. Acojonante a los límites que se está llegando de degradación en el deporte rey de este país y antes impensables. Qué no habrían hecho cuando no había tanta tecnología que han dejado sus sucios culos al descubierto madre mía que nefasto el nivel del arbitraje español. Pero ya saldrán algunos lumbreras de este foro defendiendo lo indefendible como en esta jugada que pone en ridículo a los del VOR que nunca han estado al nivel de la tecnología que manipulan, nunca mejor dicho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#407Mensaje

rreder escribió:Que esto no quede en el olvido, la mayor verguenza en lo que va de año. A saber que cojones habran revisado en el VAR, si es que lo han revisado vaya. No lo sabremos nunca

[tweet]1590818930767310848[/tweet]
JODER !!!

me cago en joselito

que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bastante peor que lo de fekir ....y no se echo todo el equipo encima de ese subnormal????????
carlosp86

#408Mensaje

Ender escribió:Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No estoy seguro de si es por q le ha dado un toque la liga o nuestro propio presidente,eso es lo triste q ni de tu propio presidente te puedas fiar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#409Mensaje

carlosp86 escribió:
Ender escribió:Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No estoy seguro de si es por q le ha dado un toque la liga o nuestro propio presidente,eso es lo triste q ni de tu propio presidente te puedas fiar.
También lo he pensado luego. Así es. No me extraña. Estará "avisado" pero me duele lo facil que es hacerle daño al Madrid, en contra de lo que creía. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Nov 11, 2022 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Ender escribió:Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es un bien queda de manual

pero cuando se sintio perjudicado en el bernabeu en aquella semifinal de 2017 entrenando al bayer, entonces si que rajó
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#411Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es un bien queda de manual

pero cuando se sintio perjudicado en el bernabeu en aquella semifinal de 2017 entrenando al bayer, entonces si que rajó
Es igual de pipero que el señorito del floren por eso dice que rodrygo será el futuro nueve del Madrid no se queja por nada y por eso será su perdición por bien queda y no tener sangre es la vejez seguro
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#412Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Y el payaso Carletto a la pregunta de un periodista a qué se debe que el VAR no haya entrado en la agresión de Fali a Rodrygo responde que habrá visto motivos para no entrar. Es tonto este tipo y cada día lo tengo más claro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
es un bien queda de manual

pero cuando se sintio perjudicado en el bernabeu en aquella semifinal de 2017 entrenando al bayer, entonces si que rajó
No si ya protestó por el arbitraje en esta liga y no hace mucho, por el penalty a Asensio contra el Gerona y lo que armaron los medios con esas declaraciones tanto que se decía iba a entrar los put... de disciplina deportiva para sancionarle con cuatro partidos. Creo que esta vez se ha mordido la lengua para no decir alguna burrada y ya sean ocho partidos de sanción. Ha estado prudente, como ahora el Buitre declarando muy suavemente que son incidencias del futbol aunque no deja de ser llamativo. Lo dicho somos los calzonazos de la liga española, cuando por nuestra mejor historia que nadie deberíamos de estar más respetados. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Nov 11, 2022 12:42 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#413Mensaje

[youtube]UMz8Xe-z3JQ[/youtube]
Última edición por MKG el Vie Nov 11, 2022 11:43 am, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#414Mensaje

El error de Modric a puerta vacía y el error de Courtois en el gol del Cádiz casi nos cuesta el partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#415Mensaje

David774 escribió:El error de Modric a puerta vacía y el error de Courtois en el gol del Cádiz casi nos cuesta el partido.
Las mentes de los jugadores ya no estaban en el Bernabeu y más bien parecían zombis que corrían detras de la pelotita y sin arriesgar nada, menos en la agresión del impresentable Fali aparte de que psara inadvertida para todos incluso para el que tiene que defender a los jugadores que son los que dan la cara en el cesped Mientras que FlorentiMo estaba fumándose su largo puro (No sé si fuma y ni me importa) cerrando vete a saber que negocio en su calentito palco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie Nov 11, 2022 1:05 am, editado 1 vez en total.
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#416Mensaje

¿El puñetazo de Fali no se va a denunciar?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#417Mensaje

skan escribió:¿El puñetazo de Fali no se va a denunciar?
Es la mejor ocasión para devolverle al Cádiz lo de Cherichev Pero, descuida, el tibio no lo hará. 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#418Mensaje

Vergonzoso y esperpentico partido. Como decia el bueno de Toshack, dan ganas de mandar a la grada a unos cuantos y jugar con el Castilla, pero los dias transcurren, se te pasa el cabreo, ves que no tienes nada mejor y acaban jugando los mismos 11 cab.... de siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#419Mensaje

pepex31 escribió:Vergonzoso y esperpentico partido. Como decia el bueno de Toshack, dan ganas de mandar a la grada a unos cuantos y jugar con el Castilla, pero los dias transcurren, se te pasa el cabreo, ves que no tienes nada mejor y acaban jugando los mismos 11 cab.... de siempre.
Y cuando vuelvan, se volverán a ver a los mismos cabr..... de siempre (Es lo que dijo Toshack o algo parecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#420Mensaje

Ender escribió:
skan escribió:¿El puñetazo de Fali no se va a denunciar?
Es la mejor ocasión para devolverle al Cádiz lo de Cherichev Pero, descuida, el tibio no lo hará. 8-) 8-) 8-)
Hoy estaba en Qatar hasta el del VAR. Bromas aparte, aunque no ha influido en el resultado otro arbitraje lamentable. Y ya van unos cuantos.
Responder