Jornada 14 | Real Madrid 2 - 1 Cadiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#421Mensaje

Por fin, Butragueño rajando contra el VAR y sobre la realización de la TV.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#422Mensaje

David774 escribió:Por fin, Butragueño rajando contra el VAR y sobre la realización de la TV.
¿Rajar? ¿Éso fue Rajar? O_o O_o O_o O_o
Bien pués lo de Ancelotti fue comentar. Además que cuando "raja" Butragueño parece que está contando un chiste con el que al final te tienes que reir 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3183
Registrado: May-2020

#423Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Por fin, Butragueño rajando contra el VAR y sobre la realización de la TV.
¿Rajar? ¿Éso fue Rajar? O_o O_o O_o O_o
Bien pués lo de Ancelotti fue comentar. Además que cuando "raja" Butragueño parece que está contando un chiste con el que al final te tienes que reir 8-) 8-) 8-)
Por lo menos Lapuerta demuestra que tiene sangre en las venas. Otros presidentes estan momificados. Entre eso y su soberbia ni estan ni se les espera.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#424Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
David774 escribió:Por fin, Butragueño rajando contra el VAR y sobre la realización de la TV.
¿Rajar? ¿Éso fue Rajar? O_o O_o O_o O_o
Bien pués lo de Ancelotti fue comentar. Además que cuando "raja" Butragueño parece que está contando un chiste con el que al final te tienes que reir 8-) 8-) 8-)
Por lo menos Lapuerta demuestra que tiene sangre en las venas. Otros presidentes estan momificados. Entre eso y su soberbia ni estan ni se les espera.
Éso sí, desgraciadamente te lo tengo que comprar. Por completo de acuerdo contigo. Lapuerta tiene más sangre, si fuese posible, en su cuerpo que diez FlorentiMos. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4300
Registrado: Ago-2022

#425Mensaje

MKG escribió:[youtube]18QYnSS_l_0[/youtube]
Que malas declaraciones. Se pasa de sobrio.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#426Mensaje

Jaume Roures.

Conflicto de intereses.

Una cosa o la otra.

Barcelona, Girona o Mediapro.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#427Mensaje

https://youtu.be/Rtk0n8_Jyzk
=D> Me encanta Quillo, verdades cómo puños =D>
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#428Mensaje

David774 escribió:Jaume Roures.

Conflicto de intereses.

Una cosa o la otra.

Barcelona, Girona o Mediapro.
Igual el anexo de la ley del deporte no tendría que haber sido sólo anti Piqué (la razón por la que se ha retirado), sino también anti Tebi o anti Rouri
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#429Mensaje

https://youtu.be/MOtEE5swkv8
Me parece bastante gilipollas Angulo, pero igualmente
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#430Mensaje

j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#431Mensaje

Un presidente como debe ser hubiera rajado ,pero tenenos momias de presidente entrenador y portavoz

Viejales , dinosaurios
carlosp86

#432Mensaje

Es q es acojonante en el chiricircp eso han dicho q Rodrygo empieza todo porq busca a fali osea estamos llegando a unos niveles q de verdad yo creo q hay una cámara oculta o algo porq no es ni medio normal esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#433Mensaje

No es de extrañar que en España sea donde peor se aplica el VAR. Tras el cachondeo de los penaltis y las manos ahora viene la ola de rojas. No sé si hemos batido un récord esta temporada ya de expulsados.

Lo más indignante es la selección de lo que revisan o no y las imágenes que llegan al espectador. Porque ahí si que estás creando malestar y sospecha.

Yo me pondría conspiranoico visto lo visto, pero el Barça también pataleo el día anterior, a nosotros gracias el VAR nos pitaron un penalti el último partido y es que TODO DIOS se acaba quejando de como se gestiona esta mierda.

Sí que el Club DEBE poner énfasis en lo de las faltas sin control (que también hemos dado pie a que nos busquen a ciertos futbolistas porque saben que se van del partido y son expulsables) a ciertos jugadores y lo de las NO REVISIONES de agresiones porque clama al cielo.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#434Mensaje

j30madr escribió:Un presidente como debe ser hubiera rajado ,pero tenenos momias de presidente entrenador y portavoz

Viejales , dinosaurios
Un presidente rajando ? Estas mal de la cabeza. Rajaron los que tenían que hacerlo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#435Mensaje

crimelibrary escribió:
j30madr escribió:Un presidente como debe ser hubiera rajado ,pero tenenos momias de presidente entrenador y portavoz

Viejales , dinosaurios
Un presidente rajando ? Estas mal de la cabeza. Rajaron los que tenían que hacerlo.
Claro. El presidente para hacerse las fotos. Imagino que es ironía. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#436Mensaje

David774 escribió:Jaume Roures.

Conflicto de intereses.

Una cosa o la otra.

Barcelona, Girona o Mediapro.
Mediapro ha surgido sólo para meter mierda en el fútboly todo ésto puede tener consecuencias nefastas nunca antens conocidas y unido a la fuerte inestabilidad emocional de la sociedad provocadas por las mierdas que nos vienen de afuera convierte a esto en un megavolcán que podría hacerle mucho daño a la liga de los inútiles e improductivos Rubiales y sobre todo al inestable Tebas. Como no pongan ya remedio a todo ésto se va a perder mucho por el camino :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#437Mensaje

Ender escribió:
crimelibrary escribió:
j30madr escribió:Un presidente como debe ser hubiera rajado ,pero tenenos momias de presidente entrenador y portavoz

Viejales , dinosaurios
Un presidente rajando ? Estas mal de la cabeza. Rajaron los que tenían que hacerlo.
Claro. El presidente para hacerse las fotos. Imagino que es ironía. 8-) 8-) 8-)
No termine de leer todo y no la pille O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#438Mensaje

Aparte del mal juego, las ruedas de prensa de Ancelotti son insufribles.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#439Mensaje

Que flojos somos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#440Mensaje

MKG escribió:Aparte del mal juego, las ruedas de prensa de Ancelotti son insufribles.
Menos mal porque creí que sólo yo lo pensaba. Es un gran sacrificio escucharlo, que no oirlo, en las ruedas de prensa porque parece que siempre dice lo mismo y de ahí no sale. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder