Jornada 15 | Real Valladolid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#301Mensaje

Según el VAR, el "penaltómetro", solo marca 100% de acierto cuando los involucrados son los defensores del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#302Mensaje

Lo de Pacheta ayer me pareció GROTESCO, entre crispado y lloroso después del partido.
En el Madrid debería responder alguien, sin violencia verbal, con educación, algo así como:

"Comprendemos las declaraciones y la impotencia del entrenador rival, cuyo equipo ha jugado muy bien y nos lo ha puesto muy difícil hasta el final, quién segundos después de acabado el partido, y en caliente, ha criticado la señalización del penalti en el primer gol. Pero queremos recordarle, en caso de que lo hubiera olvidado, que con el criterio arbitral aplicado en los últimos meses se trató de un penalti clarísimo, imposible de pasar por alto por parte del árbitro como hizo con otro, incluso más claro, en la primera mitad de partido, que no señaló de manera sospechosamente inexplicable. Inexplicable, insistimos, que ni el señor colegiado ni el grupo de la sala VAR, no consideraran procedente la señalización de la pena máxima.
Felicitamos al Valladolid por su gran partido, felicitación que no podemos trasladar, desgraciadamente, al cuerpo arbitral, sobre todo a los responsables de revisar con más tiempo y tranquilidad las jugadas, deseándoles más suerte y mayor acierto en el próximo año".


Por lo visto tenemos más seny que los que presumen de ello. O somos unos pringaos con Butragueño a la cabeza.
Responder