Jornada 15 | Real Valladolid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#261Mensaje

Partido infame del Madrid. Pero lo importante eran los 3 puntos. No se podía pinchar. Por quedarme con algo bueno me quedo con los minutos de Camavinga, Courtois que es el mejor jugador del 2022 en el Real Madrid con diferencia y poco más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#262Mensaje

Karim en su segundo gol demostró que aún le queda un pelín para ser el resolutivo de la temporada pasada, y digo que lo demostró porque ese balón lo hubiese metido a la primera y él tuvo que parar el balón, mirar y disparar, suficiente tiempo para que un defensa más espabilado le hubiese comido la tostada. A Benzemá aún le queda para coger "sensaciones" como dijo el compañero :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Dic 30, 2022 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#263Mensaje

Victoria sufrida y merecida a la vez, aunque dictamos mucho del buen juego, se ganó con cojones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#264Mensaje

Tibeau verdadero prota con dos soberbias paradas CL Verdadero MVP del partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#265Mensaje

rreder escribió:[tweet]1608929912836194305[/tweet]
Con la gran diferencia de que el tiro del jugador del Girona iba fuera y la mano del jugador del Valladolid corta un gol cantado de Benzema.
Penalti claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

chamberi escribió:
rreder escribió:[tweet]1608929912836194305[/tweet]
Con la gran diferencia de que el tiro del jugador del Girona iba fuera y la mano del jugador del Valladolid corta un gol cantado de Benzema.
Penalti claro.
No os volváis locos. Las manos en España se pitan a la carta. Dos manos iguales pueden pitar en una misma jornada dos cosas distintas por completo.

Es un cachondeo, y una demostración más de la corrupción que impera en el fútbol actual
Avatar de Usuario
Osiris
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#267Mensaje

Un partido en general bastante flojo pero que al final hemos podido ganarlo y mantener el arco en cero. Lo mejor de la noche Camavinga y Courtois, esperemos que este último siga a ese nivel lo que resta de la temporada.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#268Mensaje

Esta liga no se nos puede escapar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#269Mensaje

Imagen
https://as.com/futbol/primera/iturralde ... para-mi-n/

Penalti no señalado a favor del Real Madrid.
Munuera vio lo que no fue. Les dijo a los jugadores del Madrid y a Ancelotti que la mano era inocente porque estaba apoyada en el suelo. El VAR no le corrigió. Y lo que pareció un penalti claro fue caso archivado.
https://as.com/futbol/benzema-siempre-vuelve-n/

La mano apoyada en el suelo. O_o Por favor Real Madrid, denunciad a Munuera Montero y se vaya a arbitrar a Qatar.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#270Mensaje

Que pereza otra vez volver a comentar aquí y más para tratar dejar atrás a el robo del mundial del hormonel y seguir de nuevo con el cochino relato anti de todos los clubes asquerosos de España ya ni manos claras deben ser penaltis para el Madrid y hasta uno le robaron en el primer tiempo, pero ahora el relato será al contrario y mientras Argentina se robo un mundial con penaltis menos claros y aquí nadie dice nada ni la prensa vendida de Madrid, osea en serio a mi el fútbol aveces me da mucho asco y veo que siempre los cab..... se salen con las suyas y los soberbios como los argentinas y los antimadridistas siempres son los buenos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Es más penalty el 1° que el 2°, pero los 2 son muy claros con el criterio imperante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#272Mensaje

Me gustan mucho Tchouameni y Valverde, pero siempre he dicho que Camavinga tiene unas condiciones y fundamentos para triunfar y ser TOP.
Tiene descaro y no tiene miedo a arriesgar. Solo le hace falta un entrenador moderno que le dirija y le guie.

Otra cuestión ¿No creéis que Odriozola aportaría más en esas fases de bajón físico de Carvajal?
Ya sé que tenemos a LV, pero entre ambos podrían ocupar la banda derecha.
Nunca lo sabremos con el floripondio en el banquillo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#273Mensaje

Y en el minuto 80 otro penalti clarísimo también por mano de Javi Sánchez. O_o Este si lo revisa Munuera Montero y el VAR.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#274Mensaje

Lo importante es ganar y sacar los tres puntos. Me da igual que sea de penalty, con el var o sin el var. Ojalá todos los partidos nos piten algún penalty que sirva para ganar los tres puntos, aunque no sea. No seré yo el que me queje de eso. Me jode un montón estos que se dicen madridistas y se quejan porque nos puedan favorecer en alguna jugada. Hay que ser idiotas, con perdón. Además, los árbitros unas veces aciertas y otras se equivocan. Pues igual que no hay que llorar cuando la decisión es contraria a nuestros intereses, tampoco hay que ser tan bobos de quejarse porque nos hayan podido favorecer en un momento puntual. Así que por mí encantado de que sea siempre así. No me va a remorder la conciencia ni un poquito.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

He visto la jugada del 2° gol. Muy bien Modric y Camavinga.

DETALLE sobre la celebración del gol.
Casi todos han ido a abrazarse a Benzema.
Tchouameni ha corrido hacia Camavinga.
El divorcio Karim-Aurelio es evidente. Ancelotti debe solucionar eso.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#276Mensaje

Era muy importante ganar hoy porque el Barça no creo que pinche mañana contra el Espanyol.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#277Mensaje

Voy a intentar mi análisis del partido, según mi humilde opinión.

Partido mal planteado por Ancelotti desde el inicio. Kroos es un jugador muy bueno, pero no rinde de medio centro defensivo. Con la misma alineación, igual con Valverde atrás, rendían mejor.

1. Courtios ha salvado el partido con 2 o tres paradas buenísimas
2. Carvajal lleva 2 años que no sirve más que para meter pelotazos sin sentido al área. Hoy ni eso.
3. A los centrales los he visto bien.
4. No sé porque le tenéis tanta manía a Mendy. No ha hecho nada hacia adelante, pero allí ya estaba Vini y Benzema. Correcto.
5. Ceballos. Buena primera parte, ha bajado en la segunda.
6. Asensio, muy mal, lento, no pinta nada de extremo.
7. Benzema, le falta tono físico después de estar sin jugar de manera regular durante tres meses.
8. Vinicius, demasiado chupón a veces. Le han vuelto a meter unas cuantas hostias sin sancionar.
9. Ancelotti, ha tardado en los cambios. Se veía al equipo muy descompensado, sobretodo en el hueco entre líneas (defensa/mediocampo/ataque) que ha estado a punto de aprovechar el Valladolid. Los cambios, tardíos, sí han mejorado al equipo.
10. Rodrigo, bien entre líneas. Camavinga, ha mejorado a todo el equipo. L.Vazquez, ni fu ni fa, pero mejor que Carvajal. Modric, es dios.

Resumen, partido gris del Madrid hasta que con los cambios y que pitaran el segundo penalti (o tercero, placaje a Asensio?) hemos podido ganar.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#278Mensaje

Blanco Polar escribió:He visto la jugada del 2° gol. Muy bien Modric y Camavinga.

DETALLE sobre la celebración del gol.
Casi todos han ido a abrazarse a Benzema.
Tchouameni ha corrido hacia Camavinga.
El divorcio Karim-Aurelio es evidente. Ancelotti debe solucionar eso.
En ocasiones veo invents O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

unde escribió:Me parece buen jugador Ivan Fresneda, pero no hay que dejarse llevar. Todos los DT asignan 2 jugadores mínimo a la presión de Vini, y hoy se ha ido mucho mas que de costumbre.

El partido muy malo. Lo que mas ha fallado fue la precisión de pases y remates. Ojala sea solo el parón.
Tiene 18 años casi recién cumplidos, apenas ha cometido errores en defensa y ha subido por su banda con criterio. No se puede negar su potencial. Tiene contrato hasta 2025 con Valladolid y las relaciones con Ronaldo Nazario son muy buenas.
Como acabe triunfando en la Premier, el PSG o el Palancas... :evil:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:He visto la jugada del 2° gol. Muy bien Modric y Camavinga.

DETALLE sobre la celebración del gol.
Casi todos han ido a abrazarse a Benzema.
Tchouameni ha corrido hacia Camavinga.
El divorcio Karim-Aurelio es evidente. Ancelotti debe solucionar eso.
En ocasiones veo invents O_o
No sé, pero que hace unos días un jugador deje de seguir a un compañero de equipo en redes sociales ya dice mucho ¿O no?
Responder