Jornada 15 | Real Valladolid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#281Mensaje

Blanco Polar escribió:
tito Florentino escribió:
Blanco Polar escribió:He visto la jugada del 2° gol. Muy bien Modric y Camavinga.

DETALLE sobre la celebración del gol.
Casi todos han ido a abrazarse a Benzema.
Tchouameni ha corrido hacia Camavinga.
El divorcio Karim-Aurelio es evidente. Ancelotti debe solucionar eso.
En ocasiones veo invents O_o
No sé, pero que hace unos días un jugador deje de seguir a un compañero de equipo en redes sociales ya dice mucho ¿O no?
Dice que lees prensa amarilla y rosa, Benzema dejó de seguir a unos cuantos y recuperó a Tchouameni poco después: un error al marcarlos. Si hubiera sido intencionado habría hecho como Ratappe: pedir su traspaso, el del otro.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#282Mensaje

Que triste el llorica de Pacheta echando lagrimones en rueda de prensa.
Si fuera contra el Varcelona seguro que estaría calladito como una piuta.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#283Mensaje

Pues nada, por una parte me siento aliviado por la victoria, que llegué a pensar que se nos escapaba.
Pero por otro, descontento y decepcionado con el nulo juego e ideas mostrado por el equipo.
El Valladolid nos maniató durante gran parte del partido, y de no ser por ese fortuito penalti estoy casi seguro que no ganábamos hoy.
Imprecisión total al armar las jugadas en ataque, Benzema hasta el penalti haciendo partido horrible y echando a perder varias jugadas de ataque, incapaz de combinar con sus compañeros, luego se redimió un poco con los goles pero a nivel de juego muy muy flojo.

Y Vinicius mal también, cada dos por tres intentando hacer su jugada individual y siempre se la quitaban. Tiene velocidad y desequilibrio, pero no es tan buen regateador como se dice. En carrera sí puede tener mayor facilidad para driblar, pero en estático ya es otra cosa, no le salen los regates por mucho que lo intenta.
Lo suyo es más poner centros a sus compañeros, o buscar posiciones de remate, buscar el gol es lo que tiene que hacer.
Lo de intentar regatear, que lo deje un poco de lado, porque no le sale y le quitan muchos balones así, y no nos es útil.
Que mire más para el equipo y no se ponga a hacer la guerra por su cuenta, como hizo hoy.
Que yo soy muy de Vini, pero cuando lo hace mal hay que decirlo también.

Y Courtois, providencial con ese paradón en el córner, este hombre es medio equipo, nos gana partidos y títulos. Y pensar que cuando llegó estaba hecho un flan y cometía varias cagadas, y como supo sobreponerse y volver a ser el porterazo que fichamos en su momento.

En fin, 3 puntos vitales, pero en cierto modo decepcionado con el pésimo partido del equipo y que veo que más de un partido necesitamos que nos piten penalti para ganarlo, y a mí no me gusta ganar así, porque denota falta de ideas y de recursos. Hay plantilla para hacer mucho mejor las cosas, para jugar a algo más... Que somos el Madrid, no puede ser que sólo seamos capaces de hacer gol de penalti, no podemos andar dando esa pu.ta imagen.
Florentino, Ancelotti, despierten de la siesta y tomen medidas, carajo, se me hace triste y soporífero ver partidos como el de hoy. No me vale sólo con ganar, también quiero ver algo de fútbol, joder, y hoy no he visto nada, NADA.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#284Mensaje

Resumen del hilo de este partido (sirve para cualquier partido):

1- "Nos han robao 500 penaltis. La liga está corrompida (pero la veo porque soy masoca y porque me gusta quejarme de todo)"

2- "Con los cambios hubo un cambio"

3- Fin.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Paul Breitner escribió:Resumen del hilo de este partido (sirve para cualquier partido):

1- "Nos han robao 500 penaltis. La liga está corrompida (pero la veo porque soy masoca y porque me gusta quejarme de todo)"

2- "Con los cambios hubo un cambio"

3- Fin.
Y no es verdad ?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#286Mensaje

j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:Resumen del hilo de este partido (sirve para cualquier partido):

1- "Nos han robao 500 penaltis. La liga está corrompida (pero la veo porque soy masoca y porque me gusta quejarme de todo)"

2- "Con los cambios hubo un cambio"

3- Fin.
Y no es verdad ?


En el foro del Valladolid estarán felices por el arbitraje. Seguro.

La verdad del fútbol es tan subjetiva como la verdad de la música o la pintura. Cada uno tiene su verdad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#287Mensaje

Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:Resumen del hilo de este partido (sirve para cualquier partido):

1- "Nos han robao 500 penaltis. La liga está corrompida (pero la veo porque soy masoca y porque me gusta quejarme de todo)"

2- "Con los cambios hubo un cambio"

3- Fin.
Y no es verdad ?


En el foro del Valladolid estarán felices por el arbitraje. Seguro.

La verdad del fútbol es tan subjetiva como la verdad de la música o la pintura. Cada uno tiene su verdad.
Si no has visto el penalti clarísimo ve a comprarte unas gafas ya, de verdad te lo digo, con los problemas de la vista hay que actuar cuanto antes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#288Mensaje

madridista991 escribió:
Paul Breitner escribió:
j30madr escribió:
Paul Breitner escribió:Resumen del hilo de este partido (sirve para cualquier partido):

1- "Nos han robao 500 penaltis. La liga está corrompida (pero la veo porque soy masoca y porque me gusta quejarme de todo)"

2- "Con los cambios hubo un cambio"

3- Fin.
Y no es verdad ?


En el foro del Valladolid estarán felices por el arbitraje. Seguro.

La verdad del fútbol es tan subjetiva como la verdad de la música o la pintura. Cada uno tiene su verdad.
Si no has visto el penalti clarísimo ve a comprarte unas gafas ya, de verdad te lo digo, con los problemas de la vista hay que actuar cuanto antes.
Desde que se inventó el fútbol, todos los penaltis que no me pitan a favor son clarísimos y todos los que me pitan en contra son inventados. Menuda novedad estoy descubriendo. Parece que algunos acaban de llegar desde otro planeta.
Última edición por Paul Breitner el Sab Dic 31, 2022 10:49 am, editado 2 veces en total.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#289Mensaje

Son penaltys los dos, pero para mi el primero es mucho más claro corta un balón que le caia al delantero del Madrid a 1 metro de la portería evitando un gol casi cantado, salvo que lo hubiese mandado al 3 anfiteatro como la otra que tuvo O_o . La segunda mano para mi con lo que se está pitando lo es pero para mi mucho menos que el primero de hecho al saltar es muy dificil hacerlo con los brazos pegados y el remate del delantero del madrid le da en la mano pero no corta, a priori, ninguna ocasión de peligro.

De haber pitado el primero, sino hubiese pitado el 2º no me hubiese molestado mucho de hecho yo no pitaría penalty estás manos que son involuntarias y no cortan una ocasión clara de gol como si lo es el primero.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#290Mensaje

El fútbol con este tipo de penaltys pueden hacer campeón mundial a un equipo mediocre y marrullero como Argentina.

Si piensan que así evoluciona el fútbol, los jovenes seguirán viendo los streamings de cualquier chaval por Twitch y dedicandole 5 segundos al fútbol para enterarse del resultado.

Si encima no pueden ver fútbol en abierto, y entrar al campo a ver un partido por menos de 60 pavos es inviable, que sigan jugando mundiales en Arabia para ricos donde eligen hasta el vencedor y ya verán quien acaba viendo este magnífico deporte. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#291Mensaje

TOPOR escribió:Son penaltys los dos, pero para mi el primero es mucho más claro corta un balón que le caia al delantero del Madrid a 1 metro de la portería evitando un gol casi cantado, salvo que lo hubiese mandado al 3 anfiteatro como la otra que tuvo O_o . La segunda mano para mi con lo que se está pitando lo es pero para mi mucho menos que el primero de hecho al saltar es muy dificil hacerlo con los brazos pegados y el remate del delantero del madrid le da en la mano pero no corta, a priori, ninguna ocasión de peligro.

De haber pitado el primero, sino hubiese pitado el 2º no me hubiese molestado mucho de hecho yo no pitaría penalty estás manos que son involuntarias y no cortan una ocasión clara de gol como si lo es el primero.
Los dos son muy claros pero Munuera que tiene una madriditis galopante quiso interpretar torpemente una ley que ni él mismo (inoperante como todos) sabía como explicar haciendo unos gestos torpes y sin sentido. Porque si no pitas el primero, menos debes pitar el segundo pero, no entendí qué pasó por la cabeza del inoperante árbitro para que ahora sí interprete el segundo como tal pena máxima. Lo dicho, esta generación de árbitros son una verdadera desgracia para esta maravillosa herramienta que es el VAR puesta en manos de inútiles gorrones. 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2017

#292Mensaje

Esto va como va unos pitan otros no. Lo importante que tres puntos y para casa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#293Mensaje

Berto69 escribió:Esto va como va unos pitan otros no. Lo importante que tres puntos y para casa.
Lo que está matando este fútbol son las interpretaciones infructuosas de las reglas que cada árbitro hace y que inconcientemente puede meter el factor fobia que puede tener hacia un club determinado en favor del "suyo" porque son humanos y porque algunos ya han enarbolado las bufandas de sus equipos ocultos. El fútbol estaba menos enfermos cuando estas mismas reglas eran mucho más simples y categóricas. Está muriendo de PERFECCIONISMO cuando es o debería ser mucho más simple o facil. A este deporte lo están matando :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#294Mensaje

Parece que no nos pueden pitar los penaltis aunque sean clarísimos, ya están los enfermos hablando de robos y ligas preparadas.

¿Y sabéis quién son los que están hablando?, si los que tienen un jugador que fue expulsado y va a jugar este fin de semana.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#295Mensaje

Un botijo escribió:Parece que no nos pueden pitar los penaltis aunque sean clarísimos, ya están los enfermos hablando de robos y ligas preparadas.

¿Y sabéis quién son los que están hablando?, si los que tienen un jugador que fue expulsado y va a jugar este fin de semana.

Si hay algún equipo ayer que salió perjudicado por el arbitraje fue el Madrid
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#296Mensaje

Sumamos al querido Pacheta a la lista de entrenadores retard que se quejan solo cuando juegan contra el Madrid a pesar de que es evidente que eran dos penaltys claros
El Relato no para
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#297Mensaje

MadrizReal escribió:Sumamos al querido Pacheta a la lista de entrenadores retard que se quejan solo cuando juegan contra el Madrid a pesar de que es evidente que eran dos penaltys claros
El Relato no para
Es un campañón bien orquestado y mucho me temo por gente como LaPuerta y su protector Roures y hasta me atrevería a decir con el mismo FlorentiMo con su prudente y cobarde callada. ¿Os podeis creer que el As ni una sóla, o almenos no la he visto, referencia del escándalo del Farsa? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#298Mensaje

Victoria doble por todos los cromañones de Var-lladolid aficionados del Varcelona: en Barcelona se refieren a ellos como mesetarios y de Fachadolit pero ellos les siguen comprando las camisetas independentistas. O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#299Mensaje

Partido malisimo pero se logro el objetivo primordial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#300Mensaje

Los primeros 30 minutos fueron buenos... Vamos a quedarnos con eso.
De hecho si pitan la mano y Benzema está un poquito acertado, el partido se acaba en el minuto 30...
Responder