Jornada 16 | Villarreal 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#441Mensaje

Kubo vendría bien como revulsivo en las segundas partes.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#442Mensaje

jostyfler escribió:Kubo vendría bien como revulsivo en las segundas partes.
Cada vez estoy más convencido de que nuestros revulsivos deberían ser Vinicius, Valverde y compañía… y lo que necesitamos son cracks en todas las posiciones.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#443Mensaje

El arbitraje no es excusa
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#444Mensaje

Kubo y Brahim nos vendrían de lujo, y minutos a Arribas, Peter y V. Tobias.

Estoy harto de ver nuestro banquillo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#445Mensaje

Solari en su momento dió merecidos minutos a canteranos.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

Por cierto ,ayer si jugamos con españoles pq vini Rodrygo y militao lo son ya
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#447Mensaje

jostyfler escribió:Solari en su momento dió merecidos minutos a canteranos.
Y casi le regala un triplete al Barcelona también
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Berto69 escribió:
jostyfler escribió:Solari en su momento dió merecidos minutos a canteranos.
Y casi le regala un triplete al Barcelona también
Que injusto eres con solari
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#449Mensaje

j30madr escribió:Por cierto ,ayer si jugamos con españoles pq vini Rodrygo y militao lo son ya
Si, a punto estuviera de arrancarse con una jota aragonesa O_o
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#450Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:
jostyfler escribió:Solari en su momento dió merecidos minutos a canteranos.
Y casi le regala un triplete al Barcelona también
Que injusto eres con solari
Con el nivel que tenia el equipo con Solari no habia mucho mas que rascar. Quizas si nuestro presidente hubiera fichado en lugar de gastarse el dinero en el campo nuevo se podria exigir mas. Solo por poner en su sitio a Isco, Solari tiene mi simpatia. Cosa que no ha hecho ningún entrenador con Bale y Hazard a pesar de que se han reido del club.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#451Mensaje

j30madr escribió:Por cierto ,ayer si jugamos con españoles pq vini Rodrygo y militao lo son ya
Hay dos puntos para considerarlos "españoles". Varios medios y gente lo usaron con motivos xenófobos, es cuestión de ver el mensaje y uno se da cuenta.

En caso de que en el futuro haya una regla de X cantidad de nacionales, habría que ver si son ciudadanos (nacionalizado contaría) o apto para ser convocado a una selección.

En el primer caso, hubiésemos cumplido con la norma (en caso de 3 nacionales). En el segundo no, porque los 3 juegan para Brasil.
Última edición por unde el Dom Ene 08, 2023 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#452Mensaje

Berto69 escribió:
jostyfler escribió:Solari en su momento dió merecidos minutos a canteranos.
Y casi le regala un triplete al Barcelona también
Difícilmente lo haría peor que Ancelotti, en cuanto a juego y automatismos me refiero.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#453Mensaje

Empirico escribió:Me parece absurdo quejarse de árbitros y penaltis cuando justo esta temporada somos el equipo que más penaltis pitados a favor lleva.

Los dos penaltis de ayer fueron absurdos y, en mi opinión, no debieron pitarse ninguno, pero el Reglamento es el que es. Ayer escuché que van a cambiar el reglamento para que penaltis como los de ayer no se piten. Esperemos que lo hagan. Ojalá, de hecho, se volviese a como era hace décadas: mano voluntaria y mano involuntaria, sin más zarandajas. En los 80 y los 90 no había estas polémicas con las manos, porque la regla era muy clara: si la mano iba voluntariamente al balón se pitaba, si era el balón el que iba a la mano, no se pitaba.
Buenas tardes, tengo que empezar a pensar que usted no es madridista, si se cambia el reglamento y volveemos a lo anterior ayer en Villarreal perdemos 2-0, porque en el área blanca todas las manos son voluntarias y en el área contraria no, por la red están las estadisticas de penaltis y expulsiones, desde 2004 .- 2020, donde en la liga española hay por lo menos 5 equipos que nos superan en la diferencia entre penaltis a favor y en contra, de las expulsiones no hablo que el tema es de aurora boreal, usted mismo se quita la razón, efectivamente con el antiguo reglmento sólo se hubiera pitado la mano en el área del Madrid, con el caambio hemos mejorado y somos el 2º equipo con más penaltis a favor esta temporada después del Gerona y empatados con otro equipo que ahora no recuerdo.
SI VOLVEMOS AL REGLAMENTO ANTERIOR NOS MEAN MAS DE LO QUE YA LO HACEN.
Saludos blancos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#454Mensaje

novenopresidente escribió:
Buenas tardes, tengo que empezar a pensar que usted no es madridista, si se cambia el reglamento y volveemos a lo anterior ayer en Villarreal perdemos 2-0, porque en el área blanca todas las manos son voluntarias y en el área contraria no, por la red están las estadisticas de penaltis y expulsiones, desde 2004 .- 2020, donde en la liga española hay por lo menos 5 equipos que nos superan en la diferencia entre penaltis a favor y en contra, de las expulsiones no hablo que el tema es de aurora boreal, usted mismo se quita la razón, efectivamente con el antiguo reglmento sólo se hubiera pitado la mano en el área del Madrid, con el caambio hemos mejorado y somos el 2º equipo con más penaltis a favor esta temporada después del Gerona y empatados con otro equipo que ahora no recuerdo.
SI VOLVEMOS AL REGLAMENTO ANTERIOR NOS MEAN MAS DE LO QUE YA LO HACEN.
Saludos blancos
Qué bobada, con todos mis respetos.

El reglamento en lo relativo a las manos lleva años siendo un galimatías que no lo entienden ni los propios árbitros.

Antiguamente era todo mucho más claro, pues solo había dos tipos de manos: las voluntarias, que era cuando la mano buscaba a propósito el balón, y la involuntaria, cuando era el balón el que pegaba en la mano. Luego ya empezaron a complicarlo con que si la mano estaba pegada al cuerpo o si no lo estaba. Y ya últimamente, como digo, todo un despropósito que no hay quien lo entienda.

Si, según usted, preconizar volver al sistema antiguo de las manos voluntarias e involuntarias es ser poco madridista, pues usted mismo, qué quiere que le diga.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#455Mensaje

Empirico escribió:
novenopresidente escribió:
Buenas tardes, tengo que empezar a pensar que usted no es madridista, si se cambia el reglamento y volveemos a lo anterior ayer en Villarreal perdemos 2-0, porque en el área blanca todas las manos son voluntarias y en el área contraria no, por la red están las estadisticas de penaltis y expulsiones, desde 2004 .- 2020, donde en la liga española hay por lo menos 5 equipos que nos superan en la diferencia entre penaltis a favor y en contra, de las expulsiones no hablo que el tema es de aurora boreal, usted mismo se quita la razón, efectivamente con el antiguo reglmento sólo se hubiera pitado la mano en el área del Madrid, con el caambio hemos mejorado y somos el 2º equipo con más penaltis a favor esta temporada después del Gerona y empatados con otro equipo que ahora no recuerdo.
SI VOLVEMOS AL REGLAMENTO ANTERIOR NOS MEAN MAS DE LO QUE YA LO HACEN.
Saludos blancos
Qué bobada, con todos mis respetos.

El reglamento en lo relativo a las manos lleva años siendo un galimatías que no lo entienden ni los propios árbitros.

Antiguamente era todo mucho más claro, pues solo había dos tipos de manos: las voluntarias, que era cuando la mano buscaba a propósito el balón, y la involuntaria, cuando era el balón el que pegaba en la mano. Luego ya empezaron a complicarlo con que si la mano estaba pegada al cuerpo o si no lo estaba. Y ya últimamente, como digo, todo un despropósito que no hay quien lo entienda.

Si, según usted, preconizar volver al sistema antiguo de las manos voluntarias e involuntarias es ser poco madridista, pues usted mismo, qué quiere que le diga.
Buenas tardes, es evidente que usted me entiende perfectamente y aún así se hace el distraído, se lo repito por si no lo ha entendido, si las manos en el área, se dividen en voluntarias e involuntaarias, dada la orientación anti madridista del Comite Técnico de Árbitros y de los estameentos federativos las manos en nuestra área serán siempre voluntarias y en el área rival pues depende si quedan 5 minutos para acabar el partido y ganamos 3-0, la mano será voluntaria y la pitarám pero si vamos empate a 0 , olvidese de que nos piten un penalti por mano voluntaria, ¿preferir un sistema de arbitraje que nos perjudica como lo definiría usted?. Por cierto no somos el equipo al que le han pitado más penaltis, rara muy rara su forma de hablar y defender al Madrid
Última edición por novenopresidente el Dom Ene 08, 2023 7:14 pm, editado 1 vez en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#456Mensaje

Félicidades empírico estas a punto de ser el mayor pipero del foro este y esto es decir mucho cuando en este foro abundan y ahora hasta agredir con puñetazos a jugadores del Madrid no debe de ser penaltis porque entonces la mala fama de Madrid puede empeorar jaja, en serio que clase de Madridista después sólo llorar porque dizque no se juega bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#457Mensaje

Ya habéis llorado el 50% ahora toca llorar el otro 50% con el partido del Farsa.

O lo que se suele llamar otro finde más en la oficina
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#458Mensaje

novenopresidente escribió: Buenas tardes, es evidente que usted me entiende perfectamente y aún así se hace el distraído, se lo repito por si no lo ha entendido, si las manos en el área, se dividen en voluntarias e involuntaarias, dada la orientación anti madridista del Comite Técnico de Árbitros y de los estameentos federativos las manos en nuestra área serán siempre voluntarias y en el área rival pues depende si quedan 5 minutos para acabar el partido y ganamos 3-0, la mano será voluntaria y la pitarám pero si vamos empate a 0 , olvidese de que nos piten un penalti por mano voluntaria, ¿preferir un sistema de arbitraje que no perjudica como lo definiría usted?. Por cierto no somos el equipo al que le han pitado más penaltis, rara muy rara su forma de hablar y defender al Madrid
Pero, a ver, muchacho, qué teoría conspiranoica nos estás vendiendo. ¿Qué va a ser lo próximo: que los Iluminati han decidido que bajemos a segunda?

Lo que yo digo de las manos nada tiene que ver con esas conspiraciones raras de que hablas. Es mucho más simple:

1. Mano voluntaria: cuando la mano busca a propósito dar en la pelota para cortar la jugada.

2. Mano involuntaria: cuando el balón es el que va a la mano, sin intención alguna del jugador.

¿Tan difícil es entenderlo?

Era la regla que había cuando empezó el fútbol y durante muchísimos años. Y no se planteaba ningún problema
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#459Mensaje

Lo de las manos debería ser simple, se cobra todo lo que sea brazo extendido. Pegado al torso no pasa nada.

Todo lo que sea salirse de eso es caer en subjetividades, con todos los problemas que eso acarrea
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#460Mensaje

ultramerengue10 escribió:Félicidades empírico estas a punto de ser el mayor pipero del foro este y esto es decir mucho cuando en este foro abundan y ahora hasta agredir con puñetazos a jugadores del Madrid no debe de ser penaltis porque entonces la mala fama de Madrid puede empeorar jaja, en serio que clase de Madridista después sólo llorar porque dizque no se juega bien.
Seré todo lo pipero que quieras, pero al menos puedo presumir de gastarme todos los años mi buen dinero en el club, mientras que muchos otros hablan mucho y a lo mejor no han ido ni una vez en su vida al estadio.

Dicho esto, simplemente quiero recalcar que un madridista de verdad nunca se queja de los árbitros ni llora por el arbitraje. Eso se lo dejamos a los del Farza y a los del Pateti, que han llorado toda su puñetera vida.

Yo lo único que digo es que hay que hacer autocrítica, pues últimamente jugamos bastante mal y apenas si creamos ocasiones de gol. Si no se crean ocasiones de gol, ¿cómo coño vamos a marcar goles? ¿O solo quieres que los marquemos de penalty todas las semanas? Porque últimamente casi todos los goles que metemos son así, de penalti. Y ese no es el Madrid que yo quiero.
Responder