Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#281Mensaje

SoloMadrid escribió:Modric no puede jugar ni un minuto más no puede hacerse peor en el tiempo que ha estado en el campo sus pérdidas en pases absurdos unidas a otra de Asensio han impedido que podamos atacar en los últimos 6 minutos
pelelotti ha cambiado a ceballos que estaba dando un recital, definición de inútil integral
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#282Mensaje

Nuestros dirigentes todavia creo que no se han enterado de como es el futbol ahora.
Hay partidos cada 3 o 4 dias y los partidos son muy fisicos. Hay que tener plantillas donde puedas aprovechar los 5 cambios que deja ahora el reglamento.

Antes cansabas al rival y te llevabas el partido aprovechando ese cansancio, pero ahora te meten 5 tios frescos que hace que no bajen el ritmo.
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#283Mensaje

Brasileiro escribió:Independientemente del resultado, este Madrid con Ceballos en el lugar de Modric me da esperanzas para la Champions. El equipo estuvo muy dinámico, se entregó al partido, creó muchas ocasiones, así como en la segunda parte ante el Atlético.
En Champions jugarán Kroos y Modric.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#284Mensaje

Elchori escribió:Nuestros dirigentes todavia creo que no se han enterado de como es el futbol ahora.
Hay partidos cada 3 o 4 dias y los partidos son muy fisicos. Hay que tener plantillas donde puedas aprovechar los 5 cambios que deja ahora el reglamento.

Antes cansabas al rival y te llevabas el partido aprovechando ese cansancio, pero ahora te meten 5 tios frescos que hace que no bajen el ritmo.
Ya solo les importa el campo nuevo. Y que el Barcelona resurga por eso de vender el productos de una liga mas emocionante y competida.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#285Mensaje

BerT escribió:
thewelshdragon escribió:
Leyede escribió:Si la culpa sera de ancelotti todavia

Bastante ha hecho que ha ganado otra champions con un equipo que en 3 años ha fichado un central y 2 medios franceses de 20 años.

Vamos a apuntar a quien hay que apuntar
A Ceballos no lo he cambiado yo. A Camavinga de lateral tampoco lo hemos puesto nosotros. Igual se puede probar a Rodrigo por la izquierda, o jugar con el de media punta. Es decir, entrenar.
ni nosotros preparamos las jugadas de estrategia 11 corners hoy en los que no hemos creado el mínimo de peligro
Esa es otra, pero bueno, viendo cómo ha lanzado Kroos hoy varios de ellos...Igual se ha entrenado y no los han ejecutado correctamente. Lo cierto es que tenemos dos bichos como Militado y Rudiger y creamos poco peligro.
Krim
Mensajes: 574
Registrado: May-2018

#286Mensaje

¿Adiós liga? Da un asco que un equipo como el Barcelona, que da bastante pena también, nos saque 5 puntos. Eso sí, la suerte que tienen ellos no la estamos teniendo nosotros ...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#287Mensaje

David774 escribió:El Barça ahora tiene 2 salidas complicadas contra el Betis y Villarreal, si gana estos dos partidos creo que ganan la liga.
Lo peor es que no les veo pinchando...

Ojalá me equivoque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#288Mensaje

David774 escribió:El Barça ahora tiene 2 salidas complicadas contra el Betis y Villarreal, si gana estos dos partidos creo que ganan la liga.
El tema es ganaremos nosotros tambien los 2 próximos partidos?

El Bcn yo creo que 1 de esos dos partidos puede perder puntos.

Pero primero hay que ganar nosotros.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#289Mensaje

Pues a pesar de lo de hoy creo que la Liga no está pérdida, Hala Madrid siempre!
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#290Mensaje

Me tranquilo con ese 4-2-3-1, en el segundo tiempo se hizo el mejor futbol de la temporada con rodrygo libre atrás del 9 osea en ataque jugamos bien pero la suerte no está con nosotros como el año pasado y si con el farza o aunque en defensa sin balón este equipo es un desastre nos llegan muy fácil nadie presiona en el medio y en 2 toques nos llegan fácil.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#291Mensaje

El Barcelona siempre juega mal y gana por 1-0. Sólo jugó bien contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

A N C E L O T T I es un I N Ú T I L
Hoy se necesitaba un jugador con gol que se moviera en la mediapunta. Un Arribas, previamente probado meses atrás y si valía.....

Si Gavi y Pedri meten goles ¿No los va a meter Arribas?

Camavinga es muy bueno y cumple hasta de portero, pero colocarle de lateral...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8102
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#293Mensaje

SoloMadrid escribió:Por cierto dejad ya la matraca de que no tenemos gol, jornada 18 y el Madrid es el equipo que más goles a favor lleva en la liga, cogéis una coletilla y aunque la realidad os la desmonte seguiis ere que ere
penaltis, goles marcados por jugadores no habituales.... a veces las estadísticas son engañosas...ciertamente a nuestra delantera no le sobra gol ,desde luego no tenemos nadie que habitualmente se invente un gol donde no lo hay como hizo rodrygo el otro día... y en cualquier caso aunque seamos el equipo que mas marca en liga, somos también el que mas concede atrás, y el que más se expone por lo cual necesitamos meter muchos mas goles, siempre vamos con lo justo ¿cuantos partidos llevamos de 4-0 o así? siempre estamos sufriendo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#294Mensaje

El Barça pinchará porque es imposible mantener ese ritmo sufriendo cada partido.

Pero es que la debacle ofensiva del Madrid es terrorífica. Vini ya no es cosa de un bache, se ha estancado y regresado a su peor versión frente a la portería. Karim está al 20%. Y Rodrygo y Asensio se van relevando sin asentarse ninguno. Sin GOL es IMPOSIBLE.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#295Mensaje

MadrizReal escribió:Pues a pesar de lo de hoy creo que la Liga no está pérdida, Hala Madrid siempre!
Queda muchísima liga, toda la segunda vuelta. Y ahora llegan los partidos de europa League y champions y habrá bastante desgaste para Madrid y Barça. La liga sigue muy abierta. Hala Madrid siempre!
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#296Mensaje

Todos jugaron bien hoy. Vinicius hizo su mejor partido pero falló 3 o 4 goles que no podía fallar.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#297Mensaje

Benzema está horrible, sino recupera su mejor versión, la liga está perdida.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#298Mensaje

Centraltotal escribió:
David774 escribió:El Barça ahora tiene 2 salidas complicadas contra el Betis y Villarreal, si gana estos dos partidos creo que ganan la liga.
El tema es ganaremos nosotros tambien los 2 próximos partidos?

El Bcn yo creo que 1 de esos dos partidos puede perder puntos.

Pero primero hay que ganar nosotros.
Sólo pincharon si notan la presión. El problema radica en nuestro equipo. Hay que llegar ajustado a las últimas 7-8 jornadas. No nos veo capaces con esta plantilla y sobre todo, con Ancelotti al mando.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#299Mensaje

A seguir esperando a 2024 a Endrick. :facepalm:

Y la alternativa a Benzema era Iker Bravo. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#300Mensaje

zam escribió:El Barça pinchará porque es imposible mantener ese ritmo sufriendo cada partido.

Pero es que la debacle ofensiva del Madrid es terrorífica. Vini ya no es cosa de un bache, se ha estancado y regresado a su peor versión frente a la portería. Karim está al 20%. Y Rodrygo y Asensio se van relevando sin asentarse ninguno. Sin GOL es IMPOSIBLE.
La Palanca de Rubiales, los árbitros y el VAR lo hacen todo posible, mira la de robos del año pasado desde la llegada de Xavi y este año van por el mismo camino.
Responder