Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1461
Registrado: Abr-2019

#301Mensaje

BerT escribió:
SoloMadrid escribió:Por cierto dejad ya la matraca de que no tenemos gol, jornada 18 y el Madrid es el equipo que más goles a favor lleva en la liga, cogéis una coletilla y aunque la realidad os la desmonte seguiis ere que ere
penaltis, goles marcados por jugadores no habituales.... a veces las estadísticas son engañosas...ciertamente a nuestra delantera no le sobra gol ,desde luego no tenemos nadie que habitualmente se invente un gol donde no lo hay como hizo rodrygo el otro día... y en cualquier caso aunque seamos el equipo que mas marca en liga, somos también el que mas concede atrás, y el que más se expone por lo cual necesitamos meter muchos mas goles, siempre vamos con lo justo ¿cuantos partidos llevamos de 4-0 o así? siempre estamos sufriendo
Ayer marco Pedri para el Barca no sé qué mierdas dices pero al equipo más goleador de la liga es imposible que le falte gol, porque sino ya me dirás los demás, lo que nos ha condenado y hace que vayamos segundos es la fragilidad defensiva que hemos tenido casi toda la primera vuelta
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7018
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#302Mensaje

Gran partido. Gran Madrid. Hoy me voy a la cama satisfecho.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#303Mensaje

Para mi, de lejos, el mejor partido del Madrid en toda la temporada, de los que yo he visto.

En otros bodrios no mereció nada y ganó, y hoy que jugaron realmente bien no han podido sumar los 3 puntos.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#304Mensaje

Doren escribió:Gran partido. Gran Madrid. Hoy me voy a la cama satisfecho.

Lo siento compañero pero el día que se nos ha ido la liga no podemos irnos satisfecho por muy buen partido que se haya hecho si al final no marcas no sirve de nada y más ya a 5 puntos del barcelona, un mundo en esta liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

tito Florentino escribió:
zam escribió:El Barça pinchará porque es imposible mantener ese ritmo sufriendo cada partido.

Pero es que la debacle ofensiva del Madrid es terrorífica. Vini ya no es cosa de un bache, se ha estancado y regresado a su peor versión frente a la portería. Karim está al 20%. Y Rodrygo y Asensio se van relevando sin asentarse ninguno. Sin GOL es IMPOSIBLE.
La Palanca de Rubiales, los árbitros y el VAR lo hacen todo posible, mira la de robos del año pasado desde la llegada de Xavi y este año van por el mismo camino.
Hoy podían haber echado a Nacho. Dando este nivel me da pereza la conspiranoia.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#306Mensaje

Doren escribió:Gran partido. Gran Madrid. Hoy me voy a la cama satisfecho.
Yo por sensación, sí, por justicia divina, no.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#307Mensaje

Adios liga
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#308Mensaje

Hay que recuperar ya a Carvajal, Alaba y Tchouameni. Son bajas muy importantes.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#309Mensaje

Tampoco es que estemos haciendo una liga desastrosa. Si ganamos al Valencia terminariamos la primera con 45 puntos, 2 mas que el año pasado.

Lo que nos es normal es el Barsa que puede llegar a los 50 puntos, que ni cuando estaba Messi lo hacian.

Si dan un bajon en resultados nosotros estoy seguro que ahi estaremos para disputarles la liga. Y si llegan a mas de 95 puntos pues habra que darles la mano y la enhorabuena por hacer una liga casi perfecta :sisi:
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#310Mensaje

Elchori escribió:Tampoco es que estemos haciendo una liga desastrosa. Si ganamos al Valencia terminariamos la primera con 45 puntos, 2 mas que el año pasado.

Lo que nos es normal es el Barsa que puede llegar a los 50 puntos, que ni cuando estaba Messi lo hacian.

Si dan un bajon en resultados nosotros estoy seguro que ahi estaremos para disputarles la liga. Y si llegan a mas de 95 puntos pues habra que darles la mano y la enhorabuena por hacer una liga casi perfecta :sisi:
Totalmente de acuerdo.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#311Mensaje

Ancelotti tiene que insistir en Ceballos en lugar de Modric. El equipo creció mucho con su entrada en la segunda parte ante el Atlético y hoy ante la Real.
ramones
Mensajes: 3375
Registrado: Sep-2020

#312Mensaje

David774 escribió:
Elchori escribió:Tampoco es que estemos haciendo una liga desastrosa. Si ganamos al Valencia terminariamos la primera con 45 puntos, 2 mas que el año pasado.

Lo que nos es normal es el Barsa que puede llegar a los 50 puntos, que ni cuando estaba Messi lo hacian.

Si dan un bajon en resultados nosotros estoy seguro que ahi estaremos para disputarles la liga. Y si llegan a mas de 95 puntos pues habra que darles la mano y la enhorabuena por hacer una liga casi perfecta :sisi:
Totalmente de acuerdo.
No soñeis, esto se acabó. A fichar en delantero, un extremo y laterales, y la temporada que viene se verá, que Lewandowski tendrá 35.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#313Mensaje

Ozilista leal escribió:Para mi, de lejos, el mejor partido del Madrid en toda la temporada, de los que yo he visto.

En otros bodrios no mereció nada y ganó, y hoy que jugaron realmente bien no han podido sumar los 3 puntos.
Correcto. Hemos jugado ante un rival que te deja jugar y en cuadro, así que hemos dominado gran tramo del partido y dejado buenos detalles. Pero esta inficacia cara a puerta, esa falta de contundencia, ha sido muy lamentable. Pases de más, buenas jugadas acabadas en desastre.... Y hemos acabado casi sufriendo con una Real parcheada. Así que me suena a espejismo. Porque si te dejan dominar y lo fallas todo, no sé yo si es para considerar BUENO el partido.

Aún así hemos avanzado en cosas: Ceballos y Camavinga deben ser titulares.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#314Mensaje

Algunos os engañáis a vosotros mismos.

El Madrid tiene más talento que ningún equipo de España, pero solo juega bien y con intensidad cuando se ve necesitado y a la desesperada. O parece que juega bien. Más bien atropellado y por empuje, sin táctica, sin estrategias, sin nada más que el talento individual de los futbolistas, con algunos en posiciones que no son las suyas.

2 tíos tenía en el banquillo solamente, los 2 que han salido. El resto es invisible para el holgazán.
A estas alturas, ni Odriozola, ni Mariano están para salir a jugar. Son activos infrautilizados del club por un prevaricador.

Y gracias que no hemos perdido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#315Mensaje

Como es el fútbol.
Hoy es el mejor partido que le he visto al equipo en mucho tiempo y al final acabamos pinchando.

Si al final de lo que trata esto es de que la pelotita entre, y a los culés les está entrando todo y a nosotros no.

Y hoy Vinicius ha hecho el mejor partido que le recuerde en este último mes, pero de nuevo hemos visto que cara a puerta no tiene ese instinto matador que por un momento creímos que lograría.
Y Benzema se está apagando y ya no va a hacer goles todos los partidos.
Rodrygo otro gran partido, pero tampoco es ese killer que buscamos.

Yo no tengo queja ninguna con el juego del equipo hoy, los nuestros se impusieron claramente en el juego, pero faltó finalizar las ocasiones creadas, porque de nuevo vuelvo a insistir que falta ese killer que transforme esas jugadas en gol.
Y Benzema lo era el año pasado, pero este ya no, y ya no va a volver a ser ese killer porque los años pasan factura para todo el mundo, y para él también.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#316Mensaje

Me parece imposible que el Barça aguante con esta racha de victorias. Se dejarán puntos seguro, nosotros tenemos que coger una buena racha de victorias y seguir presionando sino es imposible ganarla.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#317Mensaje

Se confirma Remiro como el mejor portero español, aunque eso se puede decir de cualquier portero que se enfrente al Real Madrid. :mrgreen:

Remiro le da mil vueltas a Unai, a ver si el abuelo de la Selección hace sus deberes.

Hasta la Real Sociedad tiene delantero suplente. :meparto:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#318Mensaje

David774 escribió:Hay que recuperar ya a Carvajal, Alaba y Tchouameni. Son bajas muy importantes.
Lucas Vázquez ahora mismo es mejor que Carvajal. Y no mencionas a Mendy que obliga a jugar con Camavinga de lateral perdiendo un centrocampista.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#319Mensaje

David774 escribió:Me parece imposible que el Barça aguante con esta racha de victorias. Se dejarán puntos seguro, nosotros tenemos que coger una buena racha de victorias y seguir presionando sino es imposible ganarla.
La flor que tuvo el Madrid en la champions pasada la está teniendo el farza en esta liga osea lo único que puede salvar al Madrid es que el farza siga en la Europa league y caiga otro jugador titular lesionado y que los rivales dejen de perdonarles es que son todos los rivales que fallan vs los culerdos y así no se puede porque la flor del javi está desatada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#320Mensaje

Yo este año apostaría todo a la Copa del Rey, que es el título que más opciones tenemos de ganar.
La Liga está bien jodida viendo la dinámica nuestra y la del Varcelona. Y la Champions, esta vez ni la Virgen María ni ningún dios nos salva, ya hemos abusado bastante de esa suerte divina y viendo como está la plantilla ni de coña nos da para ganarla de nuevo.

La Copa es lo que veo más asequible, y me haría ilusión ganarla. Es un título que me gusta y hace años que no la ganamos.
Y además ganarla nosotros significa evitar que la gane el Varsa.

La Liga es casi imposible, pero la Copa... son sólo 3 partidos para ganar ese título, si la plantilla se mentaliza de ello y salen con el cuchillo en los dientes a por todas yo lo veo viable.

Ya sé que aquí lo que gusta es la Champions, pero esa no la ganamos ni de coña.

O se gana la Copa o va a tocar nadaplete.
Hay que mentalizarse con ello.
Responder