Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

Adios liga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#342Mensaje

Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Una pena que en el mejor partido del Madrid en mucho tiempo nos faltase el gol. La Liga se pone difícil por culpa de la mala planificación
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

Jugamos bien pero como el ser superior presidente no le sale de los h fichar delantero ,pues liga perdida
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7011
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#345Mensaje

Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Igual estuvieron viendo el brillante espectáculo del PSG en la todopoderosa liga francesa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#346Mensaje

En el mejor partido que hemos jugado este año, perdemos puntos.

En los que no jugamos a nada o se jugó mal, ganamos.

Cosas de la vida y del fútbol.

De todas formas en el fútbol se gana el que domina las 2 áreas.
Atrás, ahí dominas con el mejor del mundo en su puesto, Courtois, y arriba, ahí Benzema mal y Vinicius fallando ocasiones, ahí está el problema


Y como no se ficho a Mbappe o Haaland o un gran goleador, es lo que nos esta haciendo perder puntos y títulos.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#347Mensaje

Centraltotal escribió:En el mejor partido que hemos jugado este año, perdemos puntos.

En los que no jugamos a nada o se jugó mal, ganamos.

Cosas de la vida y del fútbol.

De todas formas en el fútbol se gana el que domina las 2 áreas.
Atrás, ahí dominas con el mejor del mundo en su puesto, Courtois, y arriba, ahí Benzema mal y Vinicius fallando ocasiones, ahí está el problema


Y como no se ficho a Mbappe o Haaland o un gran goleador, es lo que nos esta haciendo perder puntos y títulos.
Yo si fuera madridista, estaria muy contento a pesar de una derrota creo que injusta, por juego desplegado y ocasiones generadas.

Y digo estaria contento, porque para mi ayer el Madrid presentó su candidatura para ganar de nuevo la champions League, que no tengo ninguna de que la va a ganar. Jugando como jugaron ayer, lo tengo muy claro.
Es un partido donde la sensación es que el Madrid va hacia arriba, que parece que en la parte crucial de la temporada va a encontrarse una vez más, con su pico alto de rendimiento fisicamente, y después de que pitase el árbitro el final, me di cuenta de que es una temporada muy parecida a las otras donde cayó la champions league.

Como Barcelonista, el partido de ayer no me ha gustado nada de nada, hubiese preferido que jugaran como el culo, y ganaran como suelen hacer siempre. Pero jugando como ayer, en Europa serán imparables, de nuevo.

Otro cantar creo que será la liga, donde pienso que el Barcelona es favorito, pero veremos
carlosp86

#348Mensaje

no se que es más triste si la penosa o mejor dicho horrorosa planificación del dictador,o que la gente este tan acostumbrada al futbol mediocre de este equipo para que lo de ayer se considere un buen partido del real madrid,lo dicho en general la gente se ha acostumbrado a la basura a la que juega este equipo y lo de ayer parece un partidazo :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Me recuerda a la selección. Si quitan las porterías somos los mejores. :lol:

Lo cierto que en actitud y juego fue el mejor partido en tiempos, pero es que la Real acabó con 9 suplentes y no pudimos meter un gol. Y como va de eso, lo demás bien pero no efectivo. Como dijo un compi casi mejor volver a jugar fatal y empujar alguna.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#350Mensaje

Iturralde últimamente haciendo méritos para que su "jefe" Medina Cantalejo se acuerde de él para un puestecito en su Cueva de Alí Babá. Qué personaje más rastrero y miserable. En fin, nació para ésto, para reptar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#351Mensaje

zam escribió:
Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Me recuerda a la selección. Si quitan las porterías somos los mejores. :lol:

Lo cierto que en actitud y juego fue el mejor partido en tiempos, pero es que la Real acabó con 9 suplentes y no pudimos meter un gol. Y como va de eso, lo demás bien pero no efectivo. Como dijo un compi casi mejor volver a jugar fatal y empujar alguna.
Lo normal, es que jugando así, ganes 19 veces en 20 intentos, ayer se alinearon los astros negativamente.

Yo siempre he pensado que el fútbol espéctaculo es la clave para ganar más, y es que además, ofreces a la gente que durante hora y media se divierta, vibre y se levante del asiento, olvidando sus problemas por un rato.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#352Mensaje

Yo ayer, le doy las gracias al Real Madrid por ofrecerme un espectáculo vibrante y divertido. También a la Real, que hizo lo que estuvo en sus manos.

Y gracias porsupuesto a Carlos Martinez, para mi el mejor comentarista español de la historia, ver un partido narrado por el es el doble de emocionante.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#353Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo ayer, le doy las gracias al Real Madrid por ofrecerme un espectáculo vibrante y divertido. También a la Real, que hizo lo que estuvo en sus manos.

Y gracias porsupuesto a Carlos Martinez, para mi el mejor comentarista español de la historia, ver un partido narrado por el es el doble de emocionante.
Si lo dices con ironía, creo que resbalas de pe a pa. Fue un grandísimo, el mejor encuentro de la temporada, tanto que ni me enfadé por el empate ya que no se ganó simplemente porque nos faltó lo de siempre contra clubs grandes y organizados, el gol. y éso, amén de garrafales fallos tácticos y cambios del entrenador Carlo. No te has equivocado, el Madrid jugó de PM :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#354Mensaje

DelBosque escribió:Una pena que en el mejor partido del Madrid en mucho tiempo nos faltase el gol. La Liga se pone difícil por culpa de la mala planificación
Cláramente aquí, como casi siempre, Falló FlorentiMo 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#355Mensaje

Ozilista leal escribió:
zam escribió:
Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Me recuerda a la selección. Si quitan las porterías somos los mejores. :lol:

Lo cierto que en actitud y juego fue el mejor partido en tiempos, pero es que la Real acabó con 9 suplentes y no pudimos meter un gol. Y como va de eso, lo demás bien pero no efectivo. Como dijo un compi casi mejor volver a jugar fatal y empujar alguna.
Lo normal, es que jugando así, ganes 19 veces en 20 intentos, ayer se alinearon los astros negativamente.

Yo siempre he pensado que el fútbol espéctaculo es la clave para ganar más, y es que además, ofreces a la gente que durante hora y media se divierta, vibre y se levante del asiento, olvidando sus problemas por un rato.
Coincido. Pero el disfrute implica tener gol, porque es la base de esto.

Es cierto que ayer vimos una propuesta de fútbol más atractiva y un partido vibrante, con gente ganando enteros como Ceballos o Camavinga. Lo preocupante es que también sirve para demostrar que el problema de pegada no era solo cosa del mal juego. Y eso me preocupa muchísimo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#356Mensaje

zam escribió:
Ozilista leal escribió:
zam escribió:
Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Me recuerda a la selección. Si quitan las porterías somos los mejores. :lol:

Lo cierto que en actitud y juego fue el mejor partido en tiempos, pero es que la Real acabó con 9 suplentes y no pudimos meter un gol. Y como va de eso, lo demás bien pero no efectivo. Como dijo un compi casi mejor volver a jugar fatal y empujar alguna.
Lo normal, es que jugando así, ganes 19 veces en 20 intentos, ayer se alinearon los astros negativamente.

Yo siempre he pensado que el fútbol espéctaculo es la clave para ganar más, y es que además, ofreces a la gente que durante hora y media se divierta, vibre y se levante del asiento, olvidando sus problemas por un rato.
Coincido. Pero el disfrute implica tener gol, porque es la base de esto.

Es cierto que ayer vimos una propuesta de fútbol más atractiva y un partido vibrante, con gente ganando enteros como Ceballos o Camavinga. Lo preocupante es que también sirve para demostrar que el problema de pegada no era solo cosa del mal juego. Y eso me preocupa muchísimo.
El Madrid tiene gol y mucho, simplemente ayer no quiso entrar, no era el dia de estar acertados de cara a porteria.

Pero cuantas veces hemos visto al Madrid tener 4 y meter 3, y encima en partidos de champions, siendo practicamnete la misma plantilla.

Recursos hay, Valverde tiene muy buen tiro desde larga y media distancia, Kroos igual, Benzema tiene gol, Vinicius también, Rodrygo...etc. Incluso Asensio que es un acomodado, lo poco que aporta de vez en cuando es algún golito y tal.

Si ayer Kroos, Valverde,Vinicius o Benzema hubiesen enchufado alguna de las qu tuvieron no estariamos hablando hoy de la falta de gol, como las han enchufado otras veces y a pares. Simplemente fue mala suerte.

No obstante, eso no justifica para nada que el Madrid no fiche un delantero, cosa necesaria porsupuesto. Yo al Endrick ese lo habria traido ya mismo, tiene una pinta impresionante.
Si su cabeza no le pierde, ojito con ese chaval.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91197
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#357Mensaje

Pero es que la falta de gol no es de ayer.

En Liga:
Vini lleva 1 gol en las últimas 11 jornadas.
Karim lleva en toda la temporada 5 goles en jugada (más 3 de penalti)
Rodry lleva un gol de penalti en las últimas 12 jornadas.
Asensio lleva un gol en toda la temporada.

Lo diferente es que ayer sí se generaron ocasiones y se dominó el partido... y no hubo manera.

Que este nivel de atasco no puede alargarse mucho, pero la verdad que en el camino de cambiar la racha se te pueden ir títulos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#358Mensaje

Ozilista leal escribió:
zam escribió:
Ozilista leal escribió:
zam escribió:
Paul Breitner escribió:Partidazo desde el minuto 1 hasta el 96 que señala a los que carecen del sentido del ridículo y niegan lo que todos vieron anoche.
Me recuerda a la selección. Si quitan las porterías somos los mejores. :lol:

Lo cierto que en actitud y juego fue el mejor partido en tiempos, pero es que la Real acabó con 9 suplentes y no pudimos meter un gol. Y como va de eso, lo demás bien pero no efectivo. Como dijo un compi casi mejor volver a jugar fatal y empujar alguna.
Lo normal, es que jugando así, ganes 19 veces en 20 intentos, ayer se alinearon los astros negativamente.

Yo siempre he pensado que el fútbol espéctaculo es la clave para ganar más, y es que además, ofreces a la gente que durante hora y media se divierta, vibre y se levante del asiento, olvidando sus problemas por un rato.
Coincido. Pero el disfrute implica tener gol, porque es la base de esto.

Es cierto que ayer vimos una propuesta de fútbol más atractiva y un partido vibrante, con gente ganando enteros como Ceballos o Camavinga. Lo preocupante es que también sirve para demostrar que el problema de pegada no era solo cosa del mal juego. Y eso me preocupa muchísimo.
El Madrid tiene gol y mucho, simplemente ayer no quiso entrar, no era el dia de estar acertados de cara a porteria.

Pero cuantas veces hemos visto al Madrid tener 4 y meter 3, y encima en partidos de champions, siendo practicamnete la misma plantilla.

Recursos hay, Valverde tiene muy buen tiro desde larga y media distancia, Kroos igual, Benzema tiene gol, Vinicius también, Rodrygo...etc. Incluso Asensio que es un acomodado, lo poco que aporta de vez en cuando es algún golito y tal.

Si ayer Kroos, Valverde,Vinicius o Benzema hubiesen enchufado alguna de las qu tuvieron no estariamos hablando hoy de la falta de gol, como las han enchufado otras veces y a pares. Simplemente fue mala suerte.

No obstante, eso no justifica para nada que el Madrid no fiche un delantero, cosa necesaria porsupuesto. Yo al Endrick ese lo habria traido ya mismo, tiene una pinta impresionante.
Si su cabeza no le pierde, ojito con ese chaval.
Todos los días son iguales en la oficina 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#359Mensaje

zam escribió:Pero es que la falta de gol no es de ayer.

En Liga:
Vini lleva 1 gol en las últimas 11 jornadas.
Karim lleva en toda la temporada 5 goles en jugada (más 3 de penalti)
Rodry lleva un gol de penalti en las últimas 12 jornadas.
Asensio lleva un gol en toda la temporada.

Lo diferente es que ayer sí se generaron ocasiones y se dominó el partido... y no hubo manera.

Que este nivel de atasco no puede alargarse mucho, pero la verdad que en el camino de cambiar la racha se te pueden ir títulos.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por éso lo de todos los días son iguales en la oficina. Claro síntoma de la "enfermedad" 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19930
Registrado: Feb-2016

#360Mensaje

En atascos como el de ayer no despreciaría a los Mariano, Arribas o Alvaro Rodriguez de turno.

Puede que encuentres una solución donde no la esperabas.
Responder