Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#61Mensaje

Sólo una cosilla yo pondría a asensio de mediapunta y metería en el centro al vinicius y Rodrigo por nena Rodrigo de delantero centro sin nadie con quien tirar una pared me parece una gilipollez vinicius y Rodrigo delanteros
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#62Mensaje

Quintofilo escribió:Sólo una cosilla yo pondría a asensio de mediapunta y metería en el centro al vinicius y Rodrigo por nena Rodrigo de delantero centro sin nadie con quien tirar una pared me parece una gilipollez vinicius y Rodrigo delanteros
Pero Rodrygo parece ser un mediapunta top top y a Asensio le cuesta más en espacios cerrados
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#63Mensaje

Un 11 que va a correr hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#64Mensaje

Hasta los genios del Marca lo saben :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#65Mensaje

Curtua' lesionado.

Los que nos faltaba.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

Atención con el dúo balear Muriqi (goleador) y Kan-guín Lee. Con nuestra defensa se pueden salir No soy, como de costumbre, muy optimista con el resultado por tres factores 1º Que nos arbitra Hdez al cuadrado y el VAR tiene a De Burgos (Dos buenos elementos) 2º Van a salir con el puñal en los dientes y no entiendo tanta antipatía contra el Madrid y Vini 3º La defensa me parece una tómbola en una feria de pueblo. Courtois duda también :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#67Mensaje

michael37 escribió:Un 11 que va a correr hoy.
Espero que delante de los jugadores del Mallorca y no detrás de ellos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#68Mensaje

jostyfler escribió:Curtua' lesionado.

Los que nos faltaba.
Venía a esto. Tibu lesionado, juega Lunin.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#69Mensaje

Se nos esta cayendo el equipo a pedazos.

Tantas lesiones, por no querer fichar ni dosificar y jugar los mismos.
No tirar de cantera, aunque sea de forma puntual, como hacen todos los equipos.

Ya dije que era un suicidio afrontar esta temporada con tantos partidos, mundial de por medio y un Bcn mejorado.

No han querido fichar nada ni traer a alguien cedido tipo Cancelo, ni traerse ya a Fran García para quedar bien con el Rayo e ir de caballeros..al final los perjudicados nosotros.

Una irresponsabilidad brutal lo que se ha hecho.

Esta el equipo muerto matao y tieso.
Se han lesionado casi todos los jugadores y algunos recaen de sus lesiones.

Parece aquella temporada con Del Bosque que no se le ficho a nadie y se vendió a Makelele se fue Hierro y no trajeron a nadie y jugaban los mismos y se iban lesionando y nos iban eliminando de todas las competiciones.

La culpa es de los d arriba como siempre.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#70Mensaje

Curtua ha empezado a lesionarse muy a menudo, no? Igual Lunin al fin y al cabo se hará con el puesto de titular.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Al prevaricador del chicle hay que largarle.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#72Mensaje

Están cayendo todos lesionados. Ancelotti y Pintus out.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#73Mensaje

Compañeros, algún enlace para ver el partido en el mvl? Tengo un familiar en el aeropuerto. Gracias!!!!
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#74Mensaje

¿Se sabe si lo de Courtois es grave?

Si Benzema me importa y Militao mucho ,Courtois ni os imagináis.El gol y los dos goles que nos salva por partido se pierden
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#75Mensaje

yo hubiera salido hoy con 2 puntas:

1) para reservarme algo en el banquillo por sil as cosas se tuercen

2) por meter mas calidad y control en el centro del campo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

Joder ¿qué le ha pasado a Courtois? espero que sea previsión de alguna molestia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#77Mensaje

Courtois tiene 30 para 31, no tiene 23 o 24. Que cada vez duren más no quiere decir que vayan a ser todos. A ver si nos vamos dando cuenta de eso.
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#78Mensaje

Lunin jugando este partido y muy probablemente los dos del mundialito. Depende de la lesión (no tengo idea que paso) pero normalmente son 5-7 días si no es nada serio. O nada si fue solo un susto, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#79Mensaje

Super peligroso VAR para el Madrid. Lo van a ver, aún más, con lupa todo. Una verdadera encerrona :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

degas escribió:Courtois tiene 30 para 31, no tiene 23 o 24. Que cada vez duren más no quiere decir que vayan a ser todos. A ver si nos vamos dando cuenta de eso.
Los porteros son más longevos y con la edad de Tibeau se comienza normalmente a destacar o están en lo mejor de sus carreras :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Dom Feb 05, 2023 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder