Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#41Mensaje

Me preocupa y mucho el VAR y Hernández al cuadrado. Ya los robos son descarados y las consignas para los colegiados: Señores, contra el Madrid, "Self Service" Con premio al que más les fastidie: Una final de Copa del rey o un viaje a Arabia Saudita con noches locas que nunca olvidareis, aprovechando la Supercopa de Rubiales y Piqué 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62006
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Madre de dios... ni así lleva canteranos

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#43Mensaje

abelguga escribió:Madre de dios... ni así lleva canteranos

Imagen
A mí también me ha sorprendido mucho. Entiendo que es para no perjudicar al Castilla, que juega a las 12.
unde
Mensajes: 4335
Registrado: Ago-2022

#44Mensaje

Ni un canterano. Vallejo, Lunin, Lopez, Odriozola y Mariano no cuentan. No se como piensan competir (no digo ganar) con los mismos 14 de siempre.
Sephiroth escribió: A mí también me ha sorprendido mucho. Entiendo que es para no perjudicar al Castilla, que juega a las 12.
Pues deberíamos replantearnos si el Castilla es un equipo independiente o un paso intermedio hacia el primer equipo. Porque los intermedios no funcionan muy bien.
TOPOR
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

Con la politica actual de fichajes del Madrid y tal como está el mercado, Ancelotti no es el entrenador ideal. Necesitamos alguien valiente que vaya probando algún chaval que otro quiza quien sabe alguno nos sirve para el primer equipo :roll: .
unde
Mensajes: 4335
Registrado: Ago-2022

#46Mensaje

Pero es que es de manual que si vamos ganando con ventaja deberíamos meter algún canterano para que se acostumbre a jugar, demuestre algo y sobre todo descansar al primer equipo e inclusive a las rotaciones teniendo en cuenta el fixture ajustado y lo mucho que juegan.

La otra solución es seguir comprando por 30 a 150M millones y ver que salen. No es sostenible.

Y al mismo tiempo Latasa, Blanco, todos los cedidos comiendo banco. Y los que regalamos.

No estoy de acuerdo ni con la política de fichajes ni como se esta manejando la cantera. A este ritmo vamos a sufrir muchísimo los próximos 5 años si no hacemos algo al respecto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

MKG escribió:¿Estos son los dientes de Maffeo?
y su alma oxidada

casi ná......
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7973
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

TOPOR escribió:Con la politica actual de fichajes del Madrid y tal como está el mercado, Ancelotti no es el entrenador ideal. Necesitamos alguien valiente que vaya probando algún chaval que otro quiza quien sabe alguno nos sirve para el primer equipo :roll: .
es justo eso, un entrenador mas atrevido y moderno que agote los cambios y rote con asiduidad , no solo por obligación, si juntas tu delantero centro con 35 años + inesistencia de suplente + jugarlo todo = el resultado es regalar la liga :sisi:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Que grande Carvajal ,le han pillado en el entrenamiento diciendo que le va a decir 2 cositas a raillo
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Bravo Carvajal ,bien ahí capitan !!!
Berto69
Mensajes: 13586
Registrado: Jul-2017

#51Mensaje

Pero que horas son estas de jugar
Arg23
Mensajes: 3652
Registrado: Feb-2020

#52Mensaje

A tirar del carro Asensio y Vini. Esta situación demuestra el fracaso absoluto en la planificación de la plantilla. Que esperamos con el inepto de presidente que tenemos? Pues esto, una plantilla de mierda
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Berto69 escribió:Pero que horas son estas de jugar
2 + 6 = 8 pm en china
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

Pillada en el entrenamiento del Real Madrid: “Le voy a decir dos cositas al Raíllo este...”
En unas imágenes del entrenamiento del club blanco se ha colado un audio, uno de los jugadores del vestuario ha hablado sobre Raíllo y se ha emitido. Esto es lo que dice, escuchen.
https://as.com/futbol/videos/pillada-en ... svideo=top

Sí señor. Esto es para el put... As contribuir a calmar el ambiente. Esta basura de periódico en su día ejemplar no puede caer más bajo por su rencor al Real Madrid. Luego si pasa algo espero que se queden satisfechos Miserable diario antideportivo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Madre de dios... ni así lleva canteranos

Imagen
A mí también me ha sorprendido mucho. Entiendo que es para no perjudicar al Castilla, que juega a las 12.
¿Desde cuándo el Madrid se había preocupado por "secuestrar" a un jugador del Castilla? Además, no creo que al Madrid le interese tener un equipo en la 2ª D. No los lleva porque Chicleman no le interesa nadie de la cantera :sisi: :sisi: :sisi:
Asllani
Mensajes: 4398
Registrado: Oct-2019

#56Mensaje

Solo hay seis jugadores de campo en el banquillo y de ellos tres no cuentan para nada. Gran planificación.
David774
Mensajes: 31529
Registrado: Ago-2015

#57Mensaje

Once confirmado:

Courtois; Carvajal, Nacho, Rüdiger Camavinga; Valverde, Tchouaméni, Ceballos; Asensio, Rodrygo, Vinicius.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58Mensaje

Al menos pone a los que mejor están, en eso vamos avanzando.
Luxemo
Mensajes: 4205
Registrado: Ago-2012

#59Mensaje

Yo habría puesto por Asensio a Kroos o Modric ,ya que se ha demostrado que no pueden jugar juntos pero con Tchouameni y Valverde al lado desde luego que uno si.Ademas si estamos perdiendo o empatando y necesitamos gol podriamos meter a Asensio de esta manera solo tendríamos a Mariano.Es muy triste tener esta planificación de plantilla

Aún así como dije en la previa tenemos un 11 para ganarles fácilmente la cosa es que si se complica no hay mucho en el banquillo de ataque si acaso Modric
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1795
Registrado: May-2022

#60Mensaje

A mi me gusta el once, mi único cambio hubiese sido Kroos por Tchou
Responder