Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#481Mensaje

Una de las razones de por qué la Premier es mucho más divertida que la Liga es que allí apenas se pitan faltas. Aquí se para el juego 500 veces. Cualquier roce se reclama falta, no sin antes soltar un alarido que condicione al árbitro. Es una liga de tramposos y por eso se está convirtiendo en irrelevante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#482Mensaje

Paul Breitner escribió:Una de las razones de por qué la Premier es mucho más divertida que la Liga es que allí apenas se pitan faltas. Aquí se para el juego 500 veces. Cualquier roce se reclama falta, no sin antes soltar un alarido que condicione al árbitro. Es una liga de tramposos y por eso se está convirtiendo en irrelevante.
Es la escuela Busquets de la que muchos han aprendido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#483Mensaje

El capitán del Mallorca cogiendo el escudo de su camiseta y se lo pone en la boca a Vinicius...luego dicen que no le provocan y la prensa de esto no dice nada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#484Mensaje

Paul Breitner escribió:Una de las razones de por qué la Premier es mucho más divertida que la Liga es que allí apenas se pitan faltas. Aquí se para el juego 500 veces. Cualquier roce se reclama falta, no sin antes soltar un alarido que condicione al árbitro. Es una liga de tramposos y por eso se está convirtiendo en irrelevante.
Es lo que he dicho antes, que los jugadores están cada vez más amariconados y pidiendo falta por todo.

A estos que se quejan tanto me hubiera gustado verlos jugar en los años 80 o en décadas anteriores. Entonces sí que se jugaba duro y no se pitaban ni la mitad de faltas que ahora. Anda que no le daban a Di Stéfano o a Gento y, pese a ello, han pasado a la historia como jugadores de un nivel increíble. Y jamás se quejaban.

Vuelvo a referirme también a nuestro Goyo Benito, que en paz descanse, un defensa como los que ya no quedan, todo pundonor y fuerza. Hoy en día el pobre ni podría jugar, porque le estarían pitando faltas y más faltas en cada jugada. Se me saltan todavía las lágrimas de la emoción cuando recuerdo aquella súplica de Biri Biri, el del Sevilla, diciéndole: "Señor Benito, por favor, no me pegue ya más".
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#485Mensaje

Hay Liga, el Barça perderá puntos, se decía.

Y yo decía: pero el Madrid perderá más.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#486Mensaje

Blanco Polar escribió:Hay Liga, el Barça perderá puntos, se decía.

Y yo decía: pero el Madrid perderá más.
yo dije hace mucho que a finales febrero nos sacarian 10-15 puntos, que se va a cumplir ni cotiza.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#487Mensaje

La táctica del Mallorca hoy, es la táctica de Argentina en el mundial, y los árbitros todavía no se han enterado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#488Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Blanco Polar escribió:Hay Liga, el Barça perderá puntos, se decía.

Y yo decía: pero el Madrid perderá más.
yo dije hace mucho que a finales febrero nos sacarian 10-15 puntos, que se va a cumplir ni cotiza.
Lo peor es que les daremos opciones de rotar y probar canteranos y hasta le darán minutos a Pablo Torre.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#489Mensaje

Cuando no tienes gol, y el Madrid no lo tiene, automaticamente te conviertes en una MEDIOCRIDAD.

Todo un Real Madrid con 14 Champios, un presupuesto de cojones, y sin Delantero Centro Top mundial.

=D>

Me conformo con entrar en Champions este año, es lo que hay.

No todos los años va a bajar Jesucristo a salvarnos con milagros.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#490Mensaje

Han presentado un partido feo, un partido duro, correoso y tal, han usado las armas que un Mallorca tiene para ganar a un Madrid. Lo malo es que nosotros no hemos tenido armas para contrarrestar eso :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#491Mensaje

[youtube]weE1s71MPfs[/youtube]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#492Mensaje

El tiempo efectivo de juego en el Mallorca-Real Madrid ha sido inferior a 48 minutos. El RM ha tenido la posesión el 74% del tiempo, 35:30 minutos. Y ha sufrido 29 faltas. Una falta cada 1 minuto y 15 segundos de posesión. #NoEsFutbolEsLaLiga.


Hernández Hernández y de Burgos Bengoetxea.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#493Mensaje

ozam07 escribió:
DIRTYHARRY escribió: Esta Liga que vale cada día menos, sin el Madrid no sería nada.
Desaparecería directamente.
??? jajajajajjajja claro como si esta liga fuera del Real Madrid jajajjajjja :lol: :lol: :lol: :lol:
Diay culerdos volvistes jaja seguro hoy estas muy feliz esta mas cerca de volver a ganar algo grande tus culerdos después de 4 años
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#494Mensaje

Disfruten hoy piperos que esta derrota será el resurgir del madrid hoy vi a un equipo con sangre y haciendo faltas duras también y defendiendo al vini por fin y lo repito hoy se terminará esta mala suerte que llevamos en esta liga al contrario de los culerdos que todo le estaba saliendo y se termina con un auto gol y un penal fallado, osea cuando pasa eso es que ya la poca suerte se terminará yendo ya verán y yo siento que así va ser, osea esperar un pinchazo del farza y ganar en el caca nou y la liga se luchará hasta el final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#495Mensaje

Blanco Polar escribió:
Epic_Madrid escribió:
Blanco Polar escribió:Hay Liga, el Barça perderá puntos, se decía.

Y yo decía: pero el Madrid perderá más.
yo dije hace mucho que a finales febrero nos sacarian 10-15 puntos, que se va a cumplir ni cotiza.
Lo peor es que les daremos opciones de rotar y probar canteranos y hasta le darán minutos a Pablo Torre.
Probemos y rotemos nosotros también
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#496Mensaje

assvak escribió:
Blanco Polar escribió:
Epic_Madrid escribió:
Blanco Polar escribió:Hay Liga, el Barça perderá puntos, se decía.

Y yo decía: pero el Madrid perderá más.
yo dije hace mucho que a finales febrero nos sacarian 10-15 puntos, que se va a cumplir ni cotiza.
Lo peor es que les daremos opciones de rotar y probar canteranos y hasta le darán minutos a Pablo Torre.
Probemos y rotemos nosotros también
Podríamos rotar de presidente monigote
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#497Mensaje

Yo lo que he leído por aquí y me causa sorpresa, y lo comento sin ánimo de criticar a nadie, es que como hoy hemos perdido en Mallorca ya hay foreros que han comentado que van a dejar de ver los partidos del Madrid.

Es totalmente respetable esa opinión, pero desde siempre en el fútbol es más fácil perder que ganar.
Nuestro club ha dejado de ganar muchas veces y no por ello hay que dejar de ver sus partidos.

No lo sé. pero creo que los madridistas de menos edad están muy acostumbrados a lo bueno y han vivido poco lo malo, que lo ha habido y mucho. El Madrid no ha ganado siempre.

Muchos años hemos tenido plantillas bastante peores que la de ahora y ahí hemos estado apoyando al Madrid.

No creo que solo haya que apoyar al equipo en las buenas, sino también en las malas.
Es cierto el juego mediocre, la plantilla corta y todo lo que queráis, pero también son muchos los robos arbitrales nos hemos tenido que comer esta temporada.
Y es que parece que se comete un crimen cuando se denuncia que al Madrid lo han perjudicado los árbitros, cuando las imágenes está ahí para que las vea quien quiera.

En esta temporada, y en todas, mientras haya vida hay esperanza y hay que salir todos los partidos a ganar.
Luego ya se verá si se puede o no, pero siempre hay que intentarlo.

Que todavía queda mucho y desde luego si no se gana nada esta temporada, se intentará ganar en la siguiente.

Hala Madrid!!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#498Mensaje

Sukhoi escribió:Yo lo que he leído por aquí y me causa sorpresa, y lo comento sin ánimo de criticar a nadie, es que como hoy hemos perdido en Mallorca ya hay foreros que han comentado que van a dejar de ver los partidos del Madrid.

Es totalmente respetable esa opinión, pero desde siempre en el fútbol es más fácil perder que ganar.
Nuestro club ha dejado de ganar muchas veces y no por ello hay que dejar de ver sus partidos.

No lo sé. pero creo que los madridistas de menos edad están muy acostumbrados a lo bueno y han vivido poco lo malo, que lo ha habido y mucho. El Madrid no ha ganado siempre.

Muchos años hemos tenido plantillas bastante peores que la de ahora y ahí hemos estado apoyando al Madrid.

No creo que solo haya que apoyar al equipo en las buenas, sino también en las malas.
Es cierto el juego mediocre, la plantilla corta y todo lo que queráis, pero también son muchos los robos arbitrales nos hemos tenido que comer esta temporada.
Y es que parece que se comete un crimen cuando se denuncia que al Madrid lo han perjudicado los árbitros, cuando las imágenes está ahí para que las vea quien quiera.

En esta temporada, y en todas, mientras haya vida hay esperanza y hay que salir todos los partidos a ganar.
Luego ya se verá si se puede o no, pero siempre hay que intentarlo.

Que todavía queda mucho y desde luego si no se gana nada esta temporada, se intentará ganar en la siguiente.

Hala Madrid!!!
Pero si no ven los partidos nunca. :meparto:

El 90% solo comenta de oídas los partidos los lunes en el trabajo para no sentirse desplazados. :sisi:

Si el tema de conversación los lunes en el trabajo fueran las telenovelas turcas habría una limpia importante de seguidores impostores. O_o
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#499Mensaje

Sukhoi escribió:Yo lo que he leído por aquí y me causa sorpresa, y lo comento sin ánimo de criticar a nadie, es que como hoy hemos perdido en Mallorca ya hay foreros que han comentado que van a dejar de ver los partidos del Madrid.

Es totalmente respetable esa opinión, pero desde siempre en el fútbol es más fácil perder que ganar.
Nuestro club ha dejado de ganar muchas veces y no por ello hay que dejar de ver sus partidos.

No lo sé. pero creo que los madridistas de menos edad están muy acostumbrados a lo bueno y han vivido poco lo malo, que lo ha habido y mucho. El Madrid no ha ganado siempre.

Muchos años hemos tenido plantillas bastante peores que la de ahora y ahí hemos estado apoyando al Madrid.

No creo que solo haya que apoyar al equipo en las buenas, sino también en las malas.
Es cierto el juego mediocre, la plantilla corta y todo lo que queráis, pero también son muchos los robos arbitrales nos hemos tenido que comer esta temporada.
Y es que parece que se comete un crimen cuando se denuncia que al Madrid lo han perjudicado los árbitros, cuando las imágenes está ahí para que las vea quien quiera.

En esta temporada, y en todas, mientras haya vida hay esperanza y hay que salir todos los partidos a ganar.
Luego ya se verá si se puede o no, pero siempre hay que intentarlo.

Que todavía queda mucho y desde luego si no se gana nada esta temporada, se intentará ganar en la siguiente.

Hala Madrid!!!
Yo sigo creyendo que la liga se puede ganar. Pero los jugadores se lo tienen que creer también.
carlosp86

#500Mensaje

Faltas del Mallorca.

vs Barcelona: 9
vs Atlético de Madrid: 14
vs Real Madrid: 29

Y las q no han pitado , basura de competición macho.
Responder