Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Al Atleti le vale con diez

El equipo de Simeone enfría al Madrid, marca tras la expulsión de Correa y resiste el arreón final de los blancos. Álvaro Rodríguez hizo el gol de los Ancelotti, a los que se les va la Liga.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Feb 25, 2023 8:47 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#2Mensaje

Se nos viene una seguidilla de partidos muy dificiles con:

Madrid - Atelti - Feb 25
Madrid - Barcelona (Copa del Rey)- Marzo 2
Madrid - Betis - Marzo 5

Supongo que tendra que dar mas minutos a Ceballos, Asencio, Chumino y Kross como minimo para rotar un poco. Espero que tambien de minutos a Alvaro y Arribas, aunque esto es mas un deseo que una expectativa

En cualquier caso, contra el Patetic y Betis soy positivo de que ganamos. El del Barcelona va a ser mas complicado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Deberíamos poner el himno de Champs antes de los partidos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#4Mensaje

Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

La tripleta corrupta de Rubiales + Medina Cantalejo + Xavier Moreno Delgado ha puesto como árbitro a Gil Manzano, ascendido por Negreira a Primera en 2012 junto a Hernández Hernández, y a Santiago Jaime Latre en el VAR, ascendido por Negreira en 2014.

Continua la corrupción arbitral del Varcelona.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#6Mensaje

Alaba y Rodrygo lesionados: Alaba al menos un mes de baja por una lesión en los isquios de la pierna derecha, Rodrygo al menos 10 días por una lesión en el glúteo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#8Mensaje

Ender escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
El Varcelona juega con 15 en el campo y el VAR. Pero antes toca el Patético.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9Mensaje

Calendario para valientes. :sisi: :sisi:
AlexandroPato
Mensajes: 6
Registrado: Feb-2023

#10Mensaje

Liverpool derrotado, colchón siguiente!!!
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#11Mensaje

Leo en As que Ancelotti repitirá equipo pero metiendo a Kroos. O sea, quitando a Camavinga.

¿No ha aprendido nada? Me decepciona si esto es verdad. Camavinga o Ceballos tienen que ser titulares.
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Nada que ganar y mucho que perder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#13Mensaje

Sephiroth escribió:Leo en As que Ancelotti repitirá equipo pero metiendo a Kroos. O sea, quitando a Camavinga.

¿No ha aprendido nada? Me decepciona si esto es verdad. Camavinga o Ceballos tienen que ser titulares.
No creo que sea el caso, por lo que entiendo Rodrygo está lesionado así que seguramente colocará a Fede por banda y eso ya le dará sitio a Kroos. O quizás salga con Asencio y en ese caso creo que le dará descanso a Modric para tenerlo fresco para el VARcelona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Hay que ganar y meter presión al Robalona
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#15Mensaje

Rotaciones? parece que Ceballos puede entrar en el 11.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

Para Chicleman en el fútbol español no hay corrupción (La voz de su amo) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#17Mensaje

Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Camavinga, Ceballos; Valverde, Benzema, Vinicius

Cambios: Asensio por Modric (Valverde al medio), Tchouameini por Camavinga, Kroos por Ceballos.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

redondo escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Camavinga, Ceballos; Valverde, Benzema, Vinicius

Cambios: Asensio por Modric (Valverde al medio), Tchouameini por Camavinga, Kroos por Ceballos.
Le daría descanso a Modric y pondría a Kroos en su lugar. Modric para la segunda parte.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

redondo escribió:Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Nacho; Modric, Camavinga, Ceballos; Valverde, Benzema, Vinicius

Cambios: Asensio por Modric (Valverde al medio), Tchouameini por Camavinga, Kroos por Ceballos.
Me gusta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que a la putafarsa le podemos ganar perfectamente. Si sujetamos a abuelandowski y atamos a los gavipedri en corto con una media física. Y si atacamos por el sitio donde no esté Araujo. No están acostumbrados a que un equipo salga de su presión.
Si les hemos ganado 2-5 al Pool, ¿Por qué no al Farsa que es menos equipo? :sisi: :sisi: :sisi:
El Varcelona juega con 15 en el campo y el VAR. Pero antes toca el Patético.
Ya está todo a flor de piel y no creo que se atrevan a pitar algo que no esté muy claro, ni al farsa tampoco le interesa que haya más jaleo y ni mucho menos a los árbitros, así que ese día, estarán todo bien centraditos, unos en el campos y los otros en el VAR porque si no es así, sería como querer apagar un fuego echándole gasolina y ya no es de cara a España porque hacen lo que les sale del ciruelo pero sí de cara al mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder