Jornada 25 | Real Madrid 3 - 1 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#201Mensaje

Nacho a veces tiene unas conducciones y regates que me dejan alucinado....

Jugador que no hace ruido, poco valorado, aparte es español cuando hoy la moda es alabar a jugadores extranjeros.... pero vamos, para mí de lo mejor que tenemos en defensa a día de hoy, espero que siga en el club, además muestra carácter y destila madridismo en su actitud.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#202Mensaje

Ender escribió:Pírrica victoria hasta ahora que nos permite honrosamente seguir manteniendo las distancias con... el tercero de la tabla porque al Farsa, mandan huevos, hay que buscarlo con telescopio :sisi: :sisi: :sisi:
La liga se sentencia mañana. Si ganan al Atlethic (que me da que será colaboracionista, para variar, como toda la cornisa cantábrica) están a 9 y nos reciben.

Pero si palmaran... estaríamos a 6 y nos reciben.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#203Mensaje

MKG escribió:Cuando suban las temperaturas, es buena una ración de ra-bo mallorquín :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
No si a mí me encanta pero no es del agrado de Carletto y a mí me pone muy nervioso su pasotismo y falta de sangre XD Pero gustarme,no, lo siguiente, me encanta este jugador pero es un picha fría. Más sangre por favor que calidad tiene de sobra :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#204Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Pírrica victoria hasta ahora que nos permite honrosamente seguir manteniendo las distancias con... el tercero de la tabla porque al Farsa, mandan huevos, hay que buscarlo con telescopio :sisi: :sisi: :sisi:
La liga se sentencia mañana. Si ganan al Atlethic (que me da que será colaboracionista, para variar, como toda la cornisa cantábrica) están a 9 y nos reciben.

Pero si palmaran... estaríamos a 6 y nos reciben.
Con la salvedad y mano del cenutrio colegiado de hoy nos deja sin el jugador más decisivo y en forma que tenemos. Otra manipulación "sutil" más del repertorio de estos corruptos colegiados españoles :sisi: :sisi: :sisi:
¿Casualidad? Una sóla tarjeta en el Madrid y ¿adivinais para quién? Claro para Vini. Éste paramecio de negro venía con las instrucciones claras y aprendida o es una forma gracil de "venganza" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#205Mensaje

Berto69 escribió:Enhorabuena por la victoria! Nosotros a seguir y a ganar al Celta.
E intentar ganar también al vecino hombre luchando como habeis luchado hoy contra el Madrid cojona. Que este cuento ya me lo sé de sobra. En fín le deseo al Español, lo mejor de corazón lo digo :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#206Mensaje

Ender escribió:
Berto69 escribió:Enhorabuena por la victoria! Nosotros a seguir y a ganar al Celta.
E intentar ganar también al vecino hombre luchando como habeis luchado hoy contra el Madrid cojona. Que este cuento ya me lo sé de sobra. En fín le deseo al Español, lo mejor de corazón lo digo :sisi: :sisi: :sisi:
1-1 en el Camp Nou
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#207Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Cuando suban las temperaturas, es buena una ración de ra-bo mallorquín :fiesta: :fiesta: :fiesta: =D> =D>
No si a mí me encanta pero no es del agrado de Carletto y a mí me pone muy nervioso su pasotismo y falta de sangre XD Pero gustarme,no, lo siguiente, me encanta este jugador pero es un picha fría. Más sangre por favor que calidad tiene de sobra :sisi: :sisi: :sisi:
Sí te has sentido aludido, no es mi problema O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#208Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Pírrica victoria hasta ahora que nos permite honrosamente seguir manteniendo las distancias con... el tercero de la tabla porque al Farsa, mandan huevos, hay que buscarlo con telescopio :sisi: :sisi: :sisi:
La liga se sentencia mañana. Si ganan al Atlethic (que me da que será colaboracionista, para variar, como toda la cornisa cantábrica) están a 9 y nos reciben.

Pero si palmaran... estaríamos a 6 y nos reciben.
Aunque palmaran mañana no tengo esperanzas...
Hay que seguir ganando partidos sólo por molestar e inquietar, pero sigo sin ver probabilidades reales de alcanzarlos....

Con este cenutrio Ancelotti no se puede estar ilusionado.... El hombre que tropieza con la misma piedra una y otra vez, que muere con sus vacas sagradas aunque reviente por el camino...

Si aún viéramos algún cambio en el planteamiento, nuevas caras, aire fresco, etc. Pero con este señor eso nunca pasará, y ya nos tienen tomada la medida y se empeña en seguir con los mismos planteamientos, el entrenador más previsible de Primera División...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#209Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Cuando suban las temperaturas, es buena una ración de ra-bo mallorquín
No si a mí me encanta pero no es del agrado de Carletto y a mí me pone muy nervioso su pasotismo y falta de sangre XD Pero gustarme,no, lo siguiente, me encanta este jugador pero es un picha fría. Más sangre por favor que calidad tiene de sobra
Sí te has sentido aludido, no es mi problema O_o
¿Aludido? :shock: :shock: :shock: ¿Por? :? :? :? :? :lol: :lol: :lol: Anda ya. A disfrutar del 3-1 y dejarnos de chorradas infantiles 8-) 8-) 8-)
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#210Mensaje

madridista991 escribió:
Tuan41 escribió:
Ender escribió:Pírrica victoria hasta ahora que nos permite honrosamente seguir manteniendo las distancias con... el tercero de la tabla porque al Farsa, mandan huevos, hay que buscarlo con telescopio :sisi: :sisi: :sisi:
La liga se sentencia mañana. Si ganan al Atlethic (que me da que será colaboracionista, para variar, como toda la cornisa cantábrica) están a 9 y nos reciben.

Pero si palmaran... estaríamos a 6 y nos reciben.
Aunque palmaran mañana no tengo esperanzas...
Hay que seguir ganando partidos sólo por molestar e inquietar, pero sigo sin ver probabilidades reales de alcanzarlos....

Con este cenutrio Ancelotti no se puede estar ilusionado.... El hombre que tropieza con la misma piedra una y otra vez, que muere con sus vacas sagradas aunque reviente por el camino...

Si aún viéramos algún cambio en el planteamiento, nuevas caras, aire fresco, etc. Pero con este señor eso nunca pasará, y ya nos tienen tomada la medida y se empeña en seguir con los mismos planteamientos, el entrenador más previsible de Primera División...
Pues yo sí, si no no sería del Madrid, seguro que algunos todavía están diciendo que no tienen esperanzas de ganar cualquiera de las eliminatorias de Champions de la temporada pasada, incluso antes de jugar, por ahí estarán los comentarios.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#211Mensaje

Hasta en Vietnam hacen mejores resúmenes que Roures: :sisi: :meparto:

[youtube]8xTCa8-lAgY[/youtube]
https://youtu.be/8xTCa8-lAgY


Es una vergüenza que todos los equipos de LaLiga le tengan que pagar a Roures amigo de ETA y de Tebas por hacer unos resúmenes manipulados.
Uno de los 'etarra' detenidos en Barcelona particicipó en el secuestro de Orbegozo
https://elpais.com/diario/1983/07/04/es ... 50215.html
los militantes de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR) Montserrat Cervera y Jaume Roures, a los que se acusa de haber alojado en su domicilio al supuesto etarra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#212Mensaje

[youtube]PcvQkQszpZ8[/youtube]
[youtube]SkAGiC3S1d4[/youtube]
[youtube]6tgL-yk3MGI[/youtube]
El resumen:
[youtube]8xTCa8-lAgY[/youtube]
Última edición por MKG el Sab Mar 11, 2023 9:07 pm, editado 2 veces en total.
Sangre Blanca
Mensajes: 390
Registrado: Mar-2023

#213Mensaje

Jeje no vi el partido porque pense que era a las 11am de mi país no a las 7am que por cierto estaba durmiendo igual que pésimo horario, pero viendo la alineación en serio se jugó con chumino y el sin sangre de kroos como títular en la media y valverde de extremo otra vez su peor posicion y con rodrygo de 9 su peor posicion, osea de verdad ese espanyol es un equipo lamentable porque con esa alineación titular del madrid que es la peor que puede sacar el Madrid era para perder si el equipo contrario fuera algo fuerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#214Mensaje

NO pude verlo, pero victoria con 3 goles que ya es una goleada este curso. Mal inicio por lo que veo y regalando el enésimo gol. Por fin Vini aporta gol en liga, que era preocupante.

Nacho es de los mejores jugadores AHORA MISMO del equipo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#215Mensaje

Están repitiendo el partido en Real Madrid TV desde las 17:30h.

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
Responder