Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44489
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#581Mensaje

zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Bueno, eso decíamos el año pasado... yo después del surrealismo de la última Champs me lo puedo esperar todo ya.
Es prácticamente imposible ganar la Champions. Estamos bastante peor que el año pasado a estas alturas con un equipo más envejecido y con todas las vueltas fuera de casa. Solo aspiramos a ganar la Copa del Rey para evitar un blancazo, y aún así, estar a 12 puntos de este FCB es criminal.
Ya. Eso dice la lógica. Ahora estos se ponen solo a centrarse en la Champs, alguno descansa lo que debe, se centra en esos partidos. Sus porteros hacen cosas raras. City y Bayern se revientan entre ellos y no pueden dejar de lado la liga y... yoquesé. Es por no morirme de asco.
Lo digo ahora, o ganamos al Copa del Rey, o nadaplete. No hay más.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#582Mensaje

Lo peor de todo es que el gol del 1-0 llega por accidente, en la única aproximación al área un centro que no llevaba peligro y se lo mete Araujo sino estaban a gustisimo con el 0-0, y en el segundo tiempo solo se ataca cuando el partido se rompe por completo con alguna corrida de Vinicius

Un partido que tranquilamente podría haber planteado el Getafe
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9216
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#583Mensaje

La liga ya está decidida, no hay vuelta atrás, la hemos cagado nosotros y está gente se ha dejado muy pocos puntos, ya está, ya no se puede hacer nada. Solo una remontada y victoria en copa me quitaría en gran medida el disgusto de estos últimos clásicos (no tanto de la liga) pero sería un paso. Con la champions no me bajo del burro hasta que nos eliminen, creo que hay posibilidades, me agarró a lo intangible.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#584Mensaje

La liga ahora hay que jugarla con suplentes y darles muchos minutos
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#585Mensaje

j30madr escribió:La liga ahora hay que jugarla con suplentes y darles muchos minutos
Tampoco nos podemos relajar demasiado, que el Patético está a 5 puntos y últimamente van como motos.

Ya la puntilla sería perder también el subcampeonato.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#586Mensaje

Voy a decir una cosa. O mejor la escribo.

La derrota nos ha beneficiado más que el empate o la victoria.
Tiene mayor impacto y así nadie se hace ilusiones. La Liga ya estaba perdida antes.
Se empezó a perder en Villarreal.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#587Mensaje

Los del Varcelona de Negreira son tan cerdos que acabado el partido un canterano, Arnau Tenas, intentó agredir a Carvajal:

[tweet]1637813248907984897[/tweet]
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#588Mensaje

Ladrones, utilizaron un fotograma anterior para tirar la línea en el VAR y aún así ni era fuera de juego de Asensio: :evil:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#589Mensaje

Blanco Polar escribió:Voy a decir una cosa. O mejor la escribo.

La derrota nos ha beneficiado más que el empate o la victoria.
Tiene mayor impacto y así nadie se hace ilusiones. La Liga ya estaba perdida antes.
Se empezó a perder en Villarreal.
Sí, cuando tiramos las ligas mejor ir rápido... Ahora a centrarse en quedar entre los 4 primeros.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#590Mensaje

Ladrones, Roures manipulando las imágenes para el VAR y el VAR de Clos Gómez manipulando las líneas:

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#591Mensaje

degas escribió:
zam escribió:
degas escribió:
zam escribió:Bueno, eso decíamos el año pasado... yo después del surrealismo de la última Champs me lo puedo esperar todo ya.
Es prácticamente imposible ganar la Champions. Estamos bastante peor que el año pasado a estas alturas con un equipo más envejecido y con todas las vueltas fuera de casa. Solo aspiramos a ganar la Copa del Rey para evitar un blancazo, y aún así, estar a 12 puntos de este FCB es criminal.
Ya. Eso dice la lógica. Ahora estos se ponen solo a centrarse en la Champs, alguno descansa lo que debe, se centra en esos partidos. Sus porteros hacen cosas raras. City y Bayern se revientan entre ellos y no pueden dejar de lado la liga y... yoquesé. Es por no morirme de asco.
Lo digo ahora, o ganamos al Copa del Rey, o nadaplete. No hay más.
+1, pero ojo, si el Bayern nos hace el favor de eliminar al City... Cuidado que hay luz en el horizonte...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28934
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#592Mensaje

Lo peor del partido de ayer es la sensación de que el Barça puso a lo mejor que tenía en el campo pero nosotros ni de lejos.

Le damos vida una y otra vez.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#593Mensaje

tito Florentino escribió:Ladrones, utilizaron un fotograma anterior para tirar la línea en el VAR y aún así ni era fuera de juego de Asensio: :evil:

Imagen
El madrid tendría que poner dinero para un fuera de juego en semi automático, es criminal que anulen goles en funcion de una linea o un frame determinado
Avatar de Usuario
JotaOregon
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2023

#594Mensaje

A ver,a mi lo que me jode es que el carnicero de Gavi tenga toda la bula del mundo para repartir leches a diestro y siniestro y el VAR ni lo mire.La liga está perdida desgraciadamente y la copa lo veo muy mal porque a los del Campo Nuevo los quieren ver alzando un titulo si o si.
somoselmadrid
Mensajes: 3875
Registrado: May-2009

#595Mensaje

Acabo de ver, ahora, la agresión de Gavi pataditas a Ceballos, de verdad que no la vi ayer, la pusieron en la retransmisión? Es de roja y ahora que me vengan los culés del foro a rebatirlo. Hasta los mismos de la bula de este delincuente
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#596Mensaje

Encima pitorreandose en twitter de que nos han ganado 3 veces...

Insoportable.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#597Mensaje

En estos partidos se echa de menos a gente como Mourinho, Pepe, Ramos y Casemiro.
El mierdecilla Gavi abusa porque los futbolistas del Madrid son una representación de su entrenador: pusilánimes acongojados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#598Mensaje

Contra el Bcn

Jugamos en ataque el 40 % por la banda de Vinicius.

50 % por el centro.

9 % por la derecha...esta banda está coja, y es un solar.
Hay que fichar un extremo por esa banda que cree peligro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5265
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#599Mensaje

JotaOregon escribió:A ver,a mi lo que me jode es que el carnicero de Gavi tenga toda la bula del mundo para repartir leches a diestro y siniestro y el VAR ni lo mire.La liga está perdida desgraciadamente y la copa lo veo muy mal porque a los del Campo Nuevo los quieren ver alzando un titulo si o si.
yo creo que hay demasiado victimismo, el Madrid es muy superior al Barça el once del Barça de ayer es uno de los peores de su historia en mi opinión y aún así el Madrid no le gana... basta ya de excusas hay que ir a por ellos de verdad en cada clásico y casi siempre esto no pasa lamentablemente
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#600Mensaje

Ellos salen a matar.
Ayer les salían todos los tiros perfectos entre los tres palos, nosotros lo poco que tiramos el punto de mira desviados....

Si hasta el manta de Sergi Roberto le sale un buen tiro y nos marca gol...
Joder, que es Sergi Roberto, es que joder :facepalm: :facepalm:
Responder