Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Barça remata la Liga

El Madrid cae con justicia en el Camp Nou por un gol de Kessié en el descuento. El VAR anuló un tanto a Asensio que pudo cambiar la suerte del choque.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 19, 2023 11:49 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#2Mensaje

Yo creo que repetimos el mismo 11 que contra el Liverpool ayer. Con la unica duda de Benzema que dependera de si esta tocado o no del tobillo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Imaginad un tren pasando a toda velocidad y una vaca dejando por un momento de comer yerbajos para mirar al tren .

El tren es el Madrid - Barça y la vaca es Hazard .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Yo creo que repetimos el mismo 11 que contra el Liverpool ayer. Con la unica duda de Benzema que dependera de si esta tocado o no del tobillo
Pues casi seguro.

Partido que tiene más importancia de la que parece por todo el quilombo montado. Mal momento para salir de allí con la derrota y la liga regalada a los Negreiros.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#5Mensaje

A ver si podemos crearle superioridad en el medio campo o al menos igualarsela.

Por ahí estara la clave.

Casi que sería bueno jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en algunas fases del partido para ganarles el medio campo.


El arbitro esperemos que no influya demasiado pero lo dudo. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#6Mensaje

¿De verdad que el Farsa ha dejado de pagar al CTA? Sabéis a quién han designado para el Clásico, sí un árbitro Farsa y antiMadrid De Burgos. Que Dios nos coja confesados. Pueden hacer y manipular lo que les dé las ganas que aquí no pasa nada, nadie mueve un dedo de verdad y encima desaparecen cajas de "pruebas". Un paraíso para un intocable, demostrado, Farsa. Asco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mí esta mierda de pantomima como el "referendum Catalanista" es otro show más en Cataluña. Lo primero es que este partido o incluso la liga en general no se debería de jugar mientras se investiga, vereis qué rapidez le pondrían en las diligencias y aquí no, se va a proclamar campeón, de liga y puede que de copa, un equipo corrupto e investigado por comprar al vicepresidente de la corrupta CTA. Es España :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue Mar 16, 2023 11:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#7Mensaje

El friki del var, el que no pito unas manos de pique contra el villarreal y se inventó una amarilla a camavinga hace una semana.

El del campo un unineuronal que tiene en su historial el haber expulsado a cristiano por simular una caida ...en un penalti clamoroso.

Enviaba a los cadetes, esa es la realidad. Esta liga va ser mas recordada por negreira y la corrupción arbitral que por el futbol que se ha visto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos. :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

En serio no hay mas arbitros ? Siempre los mismos
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

j30madr escribió:En serio no hay mas arbitros ? Siempre los mismos
Son los que admiten las bolsas de basura. :facepalm:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#11Mensaje

Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos. :facepalm: :facepalm:
Eso mismo pensaba, francamente me da pereza el prospecto de amargar mi Domingo con otra performance made in Chiclelotti. Creo que pasaré de verlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

Algun dia jugaremos un clasico como ayer ??
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#13Mensaje

Es una final. Si no ganamos, la liga se acaba definitivamente.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#14Mensaje

Me da muchísimo regaño imaginar que vamos a perder este partido. AARRRGHGHGHGHGHAHhgghg :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#15Mensaje

:lol:
Adjuntos
Screenshot_20230316_154200_com.android.gallery3d.png
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#16Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:Ni que decir tiene que esta mierda ni la veré porque aún me sobra orgullo para ver a estos sainetes catalanes. Tenemos lo que nos merecemos. :facepalm: :facepalm:
Eso mismo pensaba, francamente me da pereza el prospecto de amargar mi Domingo con otra performance made in Chiclelotti. Creo que pasaré de verlo.
Yo no les creo nada cuando dicen esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

partido trampa :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#18Mensaje

De Burgos Bengoechea de árbitro y Soto Grado en el VAR: Negreira vive, el robo sigue. :facepalm: :sisi:

Uno ascendido por Negreira en 2015, el otro ascendido por Carlos Velasco Carballo en 2019 antes de dar paso a Medina Cantalejo en 2021 como presidente del CTA.

Tanto a Velasco Carballo como a Medina Cantalejo los ascendió Negreira.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#19Mensaje

michael37 escribió:A ver si podemos crearle superioridad en el medio campo o al menos igualarsela.

Por ahí estara la clave.

Casi que sería bueno jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en algunas fases del partido para ganarles el medio campo.


El arbitro esperemos que no influya demasiado pero lo dudo. :facepalm:
Imposible, el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta juegan con 3 más y el VAR: 4-3-3+3. :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

tito Florentino escribió:
michael37 escribió:A ver si podemos crearle superioridad en el medio campo o al menos igualarsela.

Por ahí estara la clave.

Casi que sería bueno jugar un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en algunas fases del partido para ganarles el medio campo.


El arbitro esperemos que no influya demasiado pero lo dudo. :facepalm:
Imposible, el Varcelona de Negreira y el mafias Laporta juegan con 3 más y el VAR: 4-3-3+3. :sisi:
Sin duda la sospecha está en el aire.....se va a mirar todo con lupa.

Después del atraco en San Mamés ya les da igual. Saben q tienen todo de su parte para ganar esta liga.
Responder