Jornada 27 | Real Madrid 6 - 0 Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Benzema ya está aquí

El francés hace un hat-trick en siete minutos y manda un mensaje al Barça. El Valladolid se deshizo con 1-0. Brillaron Rodrygo y Asensio. Hazard volvió a jugar tres meses después.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Dom Abr 02, 2023 7:07 pm, editado 2 veces en total.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#2Mensaje

Se que estoy pidiendo un imposible, pero con la liga perdida Ancelotti debería probar a jugadores de la cantera para ver si nos valen para el año que viene. Y si no quiere sacarle jugadores al Castilla mientras se pelean por el ascenso que empiece con los juveniles: Cesar Palacios, Manuel Angel, David Jimenez, Pol Fortuny por nombrar los más destacados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

A Valverde le van a dar descanso, es el que más minutadas lleva y con su selección.
unde
Mensajes: 4456
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Estamos solo a 12 puntos del puntero, la liga es facil. Yo arriesgaria y probaria algo nuevo como Kroos y Modric de titulares o Camavinga de lateral izquierdo.
No es partido para Ceballos, ni Arribas, ni Álvaro. Deberían jugar Benzema y Asensio.

O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Otro partido sin laterales y sin delantero
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

Exile escribió:Se que estoy pidiendo un imposible, pero con la liga perdida Ancelotti debería probar a jugadores de la cantera para ver si nos valen para el año que viene. Y si no quiere sacarle jugadores al Castilla mientras se pelean por el ascenso que empiece con los juveniles: Cesar Palacios, Manuel Angel, David Jimenez, Pol Fortuny por nombrar los más destacados.
primero que se clasifiquen para champions, el madrid en 2023 no tiene ni mejores numeros que el betis
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#7Mensaje

unde escribió:Estamos solo a 12 puntos del puntero, la liga es facil. Yo arriesgaria y probaria algo nuevo como Kroos y Modric de titulares o Camavinga de lateral izquierdo.
No es partido para Ceballos, ni Arribas, ni Álvaro. Deberían jugar Benzema y Asensio.

O_o O_o
Yo diría que sí hay que dar oportunidades a los chavales del banquillo.
Quitaría del once a Camavinga y en su lugar metería a Hazard, que tiene pinta de que con más minutos de juego puede hasta ganarse la renovación. :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8Mensaje

Nacho no juega esta sancionado.

Camavinga será lateral izd titular esta claro(tiene 4 tarjetas amarillas como Carvajal).
A 1 de la sanción.

Aunque la Liga del Robalona está perdida, tiene que servir de banco de pruebas.
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Que jueguen los menos habituales y parte del Castilla, me hace ilusión quedar cuartos en la liga, para (joder a Rubiales y Piqué) para no jugar la supercopa. Si no vamos les van a pagar menos de la mitad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Otra Liga tirada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#11Mensaje

Asllani escribió:Que jueguen los menos habituales y parte del Castilla, me hace ilusión quedar cuartos en la liga, para (joder a Rubiales y Piqué) para no jugar la supercopa. Si no vamos les van a pagar menos de la mitad.
Pues si no va el Madrid estarían los campos de allí casi vacíos, si hay que reconocerle una cosa a los árabes estos es que son más madridistas que Roncero.
Y también animan al equipo con más intensidad y empuje que los comepipas del Bernabeu.
En esto último sí podríamos seguir su ejemplo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12Mensaje

La más absoluta pereza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#15Mensaje

No, en serio.
Yo estoy ilusionado, ahora que ya no nos jugamos nada hay probabilidades de volver a ver a Hazard en un terreno de juego deleitándonos con su forma de proteger el balón con el culo y saliendo disparado hacia el suelo al mínimo contacto.
Quien no pagaría una entrada para ver algo así :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#16Mensaje

Deberían abonarnos por ver estos partidos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Qué nervios! Vuelve la emoción de la Liga.
Se me eriza el vello púbico.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#18Mensaje

Yo ya esto no lo veo ni aunque me paguen.
somoselmadrid
Mensajes: 3868
Registrado: May-2009

#19Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Otro partido de liga del Madrid que no interesa a nadie. Y van.....
No es ni abril, yo dudo mucho que vea un partido de Liga en lo que queda de temporada. Champions y ver cómo nos eliminan de Copa.
Pues nada, nada más que vemos cuando llegue a las finales que tanto nos gustan, mientras tanto no somos de este Club. Me parece injusto dar la espalda, está bien que seamos exigentes, pero no dar la espalda a un equipo que no hace mucho gano liga y Champions. Yo veré siempre que pueda al Madrid y luego exigiré lo que tenga que exigir.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Un entrenador normal pondría a muchos suplentew e incluso los que no han jugado nada pero pondrá a los mismos de siempre siempre
Responder