Jornada 28 | Real Madrid 2 - 3 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Chukwueze hace magia

El nigeriano decide el partido del Bernabéu con dos goles de exposición. Vinicius le dio la réplica, pero se quedó solo en un Madrid repleto de suplentes y caótico.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Lun Abr 10, 2023 11:05 am, editado 2 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Veo que no interesa mucho este partido, es entendible, pero y siempre estoy con el Madrid en cualquier partido, lo importante es dosificar los jugadores para lo que queda y seguir ganando si se puede porque Tebas y Rubi van a bajar a la Mafia a segunda división :mrgreen: y por si acaso, hay que estar ahí.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

El Varcelona de Negreira ha designado a Alberola Rojas como árbitro y al catalán Medié Jiménez en el VAR de Clos Gómez. :facepalm:

Negreira vive, el robo sigue. :sisi:

Un día menos para el 19 de Abril donde LaLiga puede dar puerta a los árbitros de Negreira bajo Rubiales, Medina Cantalejo, Xavier Moreno Delgado y el VAR de Clos Gómez. :rezar:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

Después del chorreo y eliminación del Varcelona de Negreira y el mafias Laporta habrá cambios en el once.
Apostaría por algo así:

Vinicius .. Benzema .. Asensio
Ceballos .. Tchouameni .. Valverde
Nacho .. Alaba .. Rudiger .. Lucas Vázquez
Courtois

Rudiger si está totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla, sino jugará Militao.


En el Villarreal son baja Raul Albiol y duda Alex Baena y Samu Chukwueze.
Tampoco estarán los lesionados Francis Coquelin, Gerard Moreno y Étienne Capoue y el sancionado Nico Jackson.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

Rodrygo es baja por lesión.

Molestias en la rodilla, se le reserva para que juegue contra el Chelsea.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#6Mensaje

somoselmadrid escribió:Veo que no interesa mucho este partido, es entendible, pero y siempre estoy con el Madrid en cualquier partido, lo importante es dosificar los jugadores para lo que queda y seguir ganando si se puede porque Tebas y Rubi van a bajar a la Mafia a segunda división :mrgreen: y por si acaso, hay que estar ahí.
En la ligaas corrupta del mundo no les va a pasar nada...y lo sabeis. Lo logico es que la UEFA les excluya un año de competiciones europeas, lo cual no se sabe si es bueno o malo para ellos, ya que les evitara el enesimo ridiculo en la fase de grupos de Champions.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#7Mensaje

pepex31 escribió:
somoselmadrid escribió:Veo que no interesa mucho este partido, es entendible, pero y siempre estoy con el Madrid en cualquier partido, lo importante es dosificar los jugadores para lo que queda y seguir ganando si se puede porque Tebas y Rubi van a bajar a la Mafia a segunda división :mrgreen: y por si acaso, hay que estar ahí.
En la ligaas corrupta del mundo no les va a pasar nada...y lo sabeis. Lo logico es que la UEFA les excluya un año de competiciones europeas, lo cual no se sabe si es bueno o malo para ellos, ya que les evitara el enesimo ridiculo en la fase de grupos de Champions.
Tienes toda la razón, lo sé, sólo confío, muy poco, pero confío en la Uefa, con eso se constataría oficialmente lo que ya sabemos, que son unos ladrones mafiosos, con eso me conformo, sé que aquí en España tienen bula, siempre la han tenido.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8Mensaje

Segundos tenemos q quedar por lo q vaya a pasar con el "trampas palancas valores".

Lo siento títo Floren somos forofos y no directivos. Aunq podamos entender su postura, solamente por justicia deportiva ese club merece estar en segunda.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

pepex31 escribió:
somoselmadrid escribió:Veo que no interesa mucho este partido, es entendible, pero y siempre estoy con el Madrid en cualquier partido, lo importante es dosificar los jugadores para lo que queda y seguir ganando si se puede porque Tebas y Rubi van a bajar a la Mafia a segunda división :mrgreen: y por si acaso, hay que estar ahí.
En la ligaas corrupta del mundo no les va a pasar nada...y lo sabeis. Lo logico es que la UEFA les excluya un año de competiciones europeas, lo cual no se sabe si es bueno o malo para ellos, ya que les evitara el enesimo ridiculo en la fase de grupos de Champions.
Sería una puntilla para ellos. No jugar la Champions con lo que conlleva en ingresos y reputación les dejaría al límite de la venta del club. Este año tuvieron mala suerte en el sorteo y lesiones pero lo normal es que lleguen a octavos fácilmente.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

Minguella q algo sabe de los entresijos del Farsa, dijo q la única solución era convertirse en sociedad anónima.
Michel-8

#11Mensaje

Yo también creo que hay que amarrar el 2° puesto. Al Barcelona no le va a pasar nada, lo sabemos todos, yo creo que hasta se libran de la sanción de la UEFA a cambio de abjurar de la Superliga y volver con "los fans" (y los jeques). Pero... ¿y si sí? A amarrar el 2°.

Es una putada la baja de Rodrygo. Casi obliga a jugar con Vini y Benzema, y sobre todo el francés sería bueno que descansara. Este año no le ha ido bien cuando ha encadenado partidos. Si se lesiona sería catastrófico.

Supongo que en el medio entrarán Ceballos y Tchouameni por Modric y Kroos.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#12Mensaje

Según Marca, mañana jugarán titulares en el centro del campo: Tchouameni, Valverde y Ceballos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6705
Registrado: Abr-2013

#13Mensaje

Hazard, Mariano y si es posible el utilero titulares
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#14Mensaje

Centraltotal escribió:Rodrygo es baja por lesión.

Molestias en la rodilla, se le reserva para que juegue contra el Chelsea.
Camavinga estuvo a punto de ser sustituido al inicio del chorreo 0-4 al Varcelona de Negreira y se le veía cojear, bien por algún problema en el gluteo o en algún nervio hacia la pierna. Hasta salió Rudiger a calentar por precaución.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... villarreal

Van todos menos Mendy lesionado aunque Rodrygo tiene molestias y es duda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#16Mensaje

Yo hoy metería rotaciones a saco.
Para empezar Modric y Kroos suplentes.
Y después por extremo izquierdo le daría la titularidad a Hazard y reservaría a Vinicius para darle minutos en la segunda parte.
Benzema saldría titular pero luego los últimos 20 minutos quitarle y meter a Álvaro o a Mariano.

Y en el lateral derecho hoy metería Odriozola titular (Carvajal reservarlo para el Chelsea, que aunque esté muy mal experiencia en partidos de Champions le sobra).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#17Mensaje

Courtois

Odriozola Rudiger Militao Alaba

Valverde Ceballos Txouameni

Asensio Benzema Hazard


Cambios segunda parte:

Vinicius por Hazard
Álvaro o Mariano por Benzema
Valverde por Camavinga
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#18Mensaje

442

Courtois
Lucas Rudiger Nacho Camavinga
Valverde Tchou Ceballos Asensio
Benzema Alvaro


Hazard si quiere jugar que se busque equipo en verano.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

Partido para reservar jugadores y sí que haría numerosos cambios para el partido del miércoles. Hoy sí que estarían justificados pero basta decirlo para que el italiano salga con todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Si ganamos con autoridad y el ROBALONA pincha con el Gerona se pueden poner nerviosos tras el ridículo en Copa y quedarían 10 partidos.
Responder