Jornada 28 | Real Madrid 2 - 3 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#361Mensaje

Michel-8 escribió:
madridista991 escribió:Yo el segundo gol de ellos he visto a Militao rompiendo fuera de juego de Chuku.... cuál es la verdad entonces? Es que manipulan los videos, las.lineas del var o que coño pasa? Porque lo que yo vi fue a Chuku habilitado por Mili.
No es fuera de juego (ni tampoco penalti). El tuit del otro post es del partido de Copa.
Un frame más tarde y es fuera de juego.como siempre, depende de la imagen que se elija.
Por eso mismo el var no sirve si lo dirige quienes lo dirigen actualmente
Última edición por Sukhoi el Sab Abr 08, 2023 11:25 pm, editado 3 veces en total.
Michel-8

#362Mensaje

Yo no me preocuparía demasiado por lo de hoy en concreto, de cara a la Champions (sí por la deriva de toda la Liga, por supuesto). El miércoles sacará otra alineación, con Camavinga de salida, Kroos fresco y Modric, y yo me quejaré a ver si tiene el mismo efecto que el miércoles pasado O_o

Y sobre todo, supongo que saldrán más centrados que hoy. Y que en el partido de vuelta del año pasado :?

PD: Visto lo visto, podría haberle dado descanso a Benzema :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#363Mensaje

Esto no es una derrota que duela, porque este equipo tiro la liga en enero. A la gente le da absolutamente igual, solo hace falta ver el bernabeu y como se viven estos partidos.

Lo que no se puede hacer es tapar las carencias que tiene este equipo en muchas posiciones, ganar la champions ya de por si es difícil, ni te digo cuando compites como el madrid con agujeros y paquetes infames en el once titular.

Es verano de hacer 4 o 5 fichajes de nivel, y el demente del palco no esta por la labor.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#364Mensaje

Michel-8 escribió:Yo no me preocuparía demasiado por lo de hoy en concreto, de cara a la Champions (sí por la deriva de toda la Liga, por supuesto). El miércoles sacará otra alineación, con Camavinga de salida, Kroos fresco y Modric, y yo me quejaré a ver si tiene el mismo efecto que el miércoles pasado O_o

Y sobre todo, supongo que saldrán más centrados que hoy. Y que en el partido de vuelta del año pasado :?

PD: Visto lo visto, podría haberle dado descanso a Benzema :facepalm:
El miércoles pasado dimos pena en la primera mitad. Tuvimos suerte de marcar al último minuto de la primera y al primero la segunda... Después los violamos
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#365Mensaje

Pero no hay que venirse arriba por un resultado en el que tuvimos todo el viento a favor
Michel-8

#366Mensaje

Maks escribió:Pero no hay que venirse arriba por un resultado en el que tuvimos todo el viento a favor
No, claro. Pero quiero pensar que al Chelsea (este Chelsea) sí podrán eliminarlo, aunque con los jugadores que tiene, y pese a estar dando pena en la Premier, hay que respetarlo. Luego el Bayern o el City... bueno, mejor no pensarlo ahora mismo :mrgreen:

¡Y mucho ojo con la final de Copa! Que el Osasuna empató en el Bernabeu y el partido de Pamplona fue un parto difícil. La más mínima complacencia... y tampoco quiero pensarlo, porque ahí sí que me rebotaría (y eso que pienso que la Copa no salva la temporada, pero es peor no ganar nada).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#367Mensaje

Maks escribió:Pero no hay que venirse arriba por un resultado en el que tuvimos todo el viento a favor
¿Venirse arriba? :lol: :lol: :lol: :lol: No. Hoy me he cargado de optimismo para el partido contra el Chelsea. Cojonudo 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#368Mensaje

Michel-8 escribió:Yo no me preocuparía demasiado por lo de hoy en concreto, de cara a la Champions (sí por la deriva de toda la Liga, por supuesto). El miércoles sacará otra alineación, con Camavinga de salida, Kroos fresco y Modric, y yo me quejaré a ver si tiene el mismo efecto que el miércoles pasado O_o

Y sobre todo, supongo que saldrán más centrados que hoy. Y que en el partido de vuelta del año pasado :?

PD: Visto lo visto, podría haberle dado descanso a Benzema :facepalm:
Ha sido quitar a Benzema y venir la remontada del Villarreal. :facepalm:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#369Mensaje

Maks escribió:Pero no hay que venirse arriba por un resultado en el que tuvimos todo el viento a favor
Cómo se ha visto hoy? Igual volvemos a meter a Modric, Kroos, Valverde? Serán los 3 que meterá contra el Chealsea, que te apuestas?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#370Mensaje

No son fake, es el entrenador del real madrid. Los nenes no estaban motivados hoy, una pena la verdad.

[tweet]1644813005044023296[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#371Mensaje

Brasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil Llévatelo ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#372Mensaje

El Madrid lleva tirando la Liga desde enero, no nos puede sorprender. A ver si quedamos 3os.,..
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#373Mensaje

Salvo lo Vinicius no se han tomado el partido en serionlos jugadores y más de uno ha sido una completa calamidad, los tres del centro del campo inicial a cual peor, Benzema nulo, Rodrygo intrascendente y Nacho que de central cumple y de lateral también contra extremos del montón que no era el caso hoy.
Michel-8

#374Mensaje

tito Florentino escribió:Ha sido quitar a Benzema y venir la remontada del Villarreal. :facepalm:
Casualidad, el Villarreal ya había tenido muchos tramos de dominio antes. Yo lo he visto bastante apagado hoy, lo cual es normal tras 3 partidos en una semana. O estaba cansado o se "dosificó". Por eso es necesario un 9 suplente de garantías, mientras Benzema siga siendo el titular.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#375Mensaje

alguien podria explicarme como se abre un nuevo tema en el foro?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#376Mensaje

El Real Madrid ha tenido dos clarísimas para irse 3-1 o 4-1 después del gol de Vinicius:

[youtube]hV37fPOlP3w[/youtube]
https://youtu.be/hV37fPOlP3w
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#377Mensaje

BerT escribió:alguien podria explicarme como se abre un nuevo tema en el foro?
En la parte inferior izquierda de la página de inicio, hay una sección de Actualidad. Allí encuentras el link para abrir un nuevo tema. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#378Mensaje

Tuan41 escribió:Salvo lo Vinicius no se han tomado el partido en serionlos jugadores y más de uno ha sido una completa calamidad, los tres del centro del campo inicial a cual peor, Benzema nulo, Rodrygo intrascendente y Nacho que de central cumple y de lateral también contra extremos del montón que no era el caso hoy.
Menuda limpieza tiene que hacer el próximo entrenador de este Madrid. Me haría muy feliz si empezara por el presidente primero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#379Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
BerT escribió:alguien podria explicarme como se abre un nuevo tema en el foro?
En la parte inferior izquierda de la página de inicio, hay una sección de Actualidad. Allí encuentras el link para abrir un nuevo tema. :sisi: :sisi: :sisi:
gracias crack
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#380Mensaje

rreder escribió:Esto no es una derrota que duela, porque este equipo tiro la liga en enero. A la gente le da absolutamente igual, solo hace falta ver el bernabeu y como se viven estos partidos.

Lo que no se puede hacer es tapar las carencias que tiene este equipo en muchas posiciones, ganar la champions ya de por si es difícil, ni te digo cuando compites como el madrid con agujeros y paquetes infames en el once titular.

Es verano de hacer 4 o 5 fichajes de nivel, y el demente del palco no esta por la labor.
A mí sí me duele que el Villarreal se lleve 3 puntos del Bernabeu.
Yo exijo la excelencia siempre, el Madrid no ha llegado a ser lo que es dejándose humillar por equipos de medio pelo en su propio campo.

Quizás esto sea el precio a pagar por ganar Champions, a mí la verdad es que no me gusta que los equipos de la Liga nos pierdan el respeto.
Y menos en nuestro campo :evil:
Responder