Jornada 29 | Cádiz 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#261Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Lo de Tebas y LaPuerta es puro teatro vergonzoso que ríete tú de los montajes de las basuras del corazón. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid es quien denuncia a Tebas y el que se quejó más que nadie con el CVC, pero oye Tebas es del Madrid dicen los cules.
Lo que yo me creo fijo 8-) 8-) 8-)
Hay gente que se lo creen y eso me asusta jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#262Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Lo de Tebas y LaPuerta es puro teatro vergonzoso que ríete tú de los montajes de las basuras del corazón. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid es quien denuncia a Tebas y el que se quejó más que nadie con el CVC, pero oye Tebas es del Madrid dicen los cules.
Lo que yo me creo fijo 8-) 8-) 8-)
Hay gente que se lo creen y eso me asusta jajajajajajajaja.
Y a mí descojonarme de la risa Mejor se les cuenta una de Caperucita Roja y todos tan contentos al final. Si es que te encuentras de todo en este bendito país y encima son listos o eso creen ellos. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Dom Abr 16, 2023 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#263Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:El Cádiz , a su afición y a todo lo rodea a este club es de largo el equipo al que más asco tengo de esta liga .

Muy por encima de Osasuna, Mallorca y demás calaña.
¿Más que a Barça, Valencia o Atleti? joer.... :lol:
Desde la chirigota con lo de Cherysev no les soporto . jejeje.

Ahora en serio . no entiendo ese antimadridismo tan grande que hay en Cádiz .
Creo que algo tiene que ver con temas políticos porque no es normal
Por lo que yo capto hay más contracción a que en Cádiz haya mucho madridista. Los cadistas van contra los equipos grandes porque, como suelen pasar en ciudades de equipos "chicos", hay mucho aficionado de los grandes.

De momento hay que agradecerles que le han quitado bastantes puntos al Barça últimamente.
La provincia más madridista de Andalucía es Málaga y mi sensación la que menos es Cádiz junto a Sevilla. En Sevilla son de su Betis y Sevilla (Aquí ni Madrid ni Barca) y en Cádiz tiran mucho más para el Barca, es mi sensación.
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#264Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:El Cádiz , a su afición y a todo lo rodea a este club es de largo el equipo al que más asco tengo de esta liga .

Muy por encima de Osasuna, Mallorca y demás calaña.
¿Más que a Barça, Valencia o Atleti? joer.... :lol:
Desde la chirigota con lo de Cherysev no les soporto . jejeje.

Ahora en serio . no entiendo ese antimadridismo tan grande que hay en Cádiz .
Creo que algo tiene que ver con temas políticos porque no es normal
Por lo que yo capto hay más contracción a que en Cádiz haya mucho madridista. Los cadistas van contra los equipos grandes porque, como suelen pasar en ciudades de equipos "chicos", hay mucho aficionado de los grandes.

De momento hay que agradecerles que le han quitado bastantes puntos al Barça últimamente.
Como gaditano decirte exactamente eso que en Cádiz son del Cádiz primero y luego simpatizan con el Madrid ,Farsa o Pateti pero desde luego aquí hay muchísimos más seguidores del Madrid que del Barcelona.El Cádiz actúa de matagigantes ha robado muchos puntos al Farsa y también a nosotros y aquí hay mucha guasa (cachondeo, broma) y se sabe que si viene el Madrid o se juega con el Madrid vas a estar más con los focos puestos que en ningún otro partido por eso hay tanto pique etc

Si vivieras aquí entenderías el sentir gaditano y la cultura que tenemos.Desde luego te puedo jurar porque también he vivido en el norte que el asco que nos tienen allí si que es real y no generalizo solo hablo por vivencias

Dicho esto que sigan en primera que como bien has dicho le puede robar muchos puntos al Barcelona
Última edición por Luxemo el Dom Abr 16, 2023 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#265Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Lo de Tebas y LaPuerta es puro teatro vergonzoso que ríete tú de los montajes de las basuras del corazón. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Madrid es quien denuncia a Tebas y el que se quejó más que nadie con el CVC, pero oye Tebas es del Madrid dicen los cules.
Lo que yo me creo fijo 8-) 8-) 8-)
Hay gente que se lo creen y eso me asusta jajajajajajajaja.
Y a mí descojonarme de la risa 8-) 8-) 8-)
No te creas ehhh antes es cierto que me reía y ahora hasta me asusto!!! Buah en varias discusiones con los cules joder me estoy dando cuenta que para ellos si o si Tebas es madridista!!! Incluso los perseguidos con el caso Negreira son ellos y aquí el tramposo es el Real Madrid. :lol:
Luxemo
Mensajes: 4222
Registrado: Ago-2012

#266Mensaje

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Aquí os dejo precisamente una noticia de 2019 donde hablan que en Cádiz y la sierra de Cádiz son el lugar de España donde más siguen al Madrid y menos al Barcelona.Como os digo es impresión pero no realidad ,quién vive aquí sabe aquí Cadismo en vena y después el Madrid.No hay más
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#267Mensaje

Luxemo escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:El Cádiz , a su afición y a todo lo rodea a este club es de largo el equipo al que más asco tengo de esta liga .

Muy por encima de Osasuna, Mallorca y demás calaña.
¿Más que a Barça, Valencia o Atleti? joer.... :lol:
Desde la chirigota con lo de Cherysev no les soporto . jejeje.

Ahora en serio . no entiendo ese antimadridismo tan grande que hay en Cádiz .
Creo que algo tiene que ver con temas políticos porque no es normal
Por lo que yo capto hay más contracción a que en Cádiz haya mucho madridista. Los cadistas van contra los equipos grandes porque, como suelen pasar en ciudades de equipos "chicos", hay mucho aficionado de los grandes.

De momento hay que agradecerles que le han quitado bastantes puntos al Barça últimamente.
Como gaditano decirte exactamente eso que en Cádiz son del Cádiz primero y luego simpatizan con el Madrid ,Farsa o Pateti pero desde luego aquí hay muchísimos más seguidores del Madrid que del Barcelona.El Cádiz actúa de matagigantes ha robado muchos puntos al Farsa y también a nosotros y aquí hay mucha guasa (cachondeo, broma) y se sabe que si viene el Madrid o se juega con el Madrid vas a estar más con los focos puestos que en ningún otro partido por eso hay tanto pique etc

Si vivieras aquí entenderías el sentir gaditano y la cultura que tenemos.Desde luego te puedo jurar porque también he vivido en el norte que el asco que nos tienen allí si que es real y no generalizo solo hablo por vivencias

Dicho esto que sigan en primera que como bien has dicho le duele robar muchos puntos al Barcelona
Un gaditano de bien joder =D> ya iba yo a daros estopa...tranquilo yo también soy andaluz y me siento muy pero que muy orgulloso de ello. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#268Mensaje

_Jesus_ escribió: No te creas ehhh antes es cierto que me reía y ahora hasta me asusto!!! Buah en varias discusiones con los cules joder me estoy dando cuenta que para ellos si o si Tebas es madridista!!! Incluso los perseguidos con el caso Negreira son ellos y aquí el tramposo es el Real Madrid. :lol:
Entonces es el país el que está tocado del ala. Es otro tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#269Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió: No te creas ehhh antes es cierto que me reía y ahora hasta me asusto!!! Buah en varias discusiones con los cules joder me estoy dando cuenta que para ellos si o si Tebas es madridista!!! Incluso los perseguidos con el caso Negreira son ellos y aquí el tramposo es el Real Madrid. :lol:
Entonces es el país el que está tocado del ala. Es otro tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y qué me dices con lo de Franco? Toda la vida con esa falsa? Joer solo hay que ver que Franco en Europa no tenía nada de poder y además quien tenía presidentes falangistas era el Barca. Incluso teniendo un par de neuronas uno mira cuando entro Franco a manejar España y cuando gana la primera liga el Madrid con el régimen. Pero incluso yendo más allá solo hay que ver que Cataluña con Franco próspero con las industrias y luego nos insultan buah todo esto me parece una coña. :meparto:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#270Mensaje

No pensais viendo el partido de Nacho de lateral derecho que lo puede hacer mejor que Carvajal ??
Responder