Jornada 31 | Girona 4 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#321Mensaje

No le deis más vueltas nos han goleado porque militao ha tenido un día horrible
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#322Mensaje

unde escribió:"Vinicius que malo que eres" cantando el estadio. Subnormales
En la TV al fin comentan de algun canto y hablan sobre este. Encima lo normalizan como un "pique".
Es tan malo que se acaba de mear a toda la defensa del Girona para darle el gol regalado a Lucas...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#323Mensaje

Ender escribió:
Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
Y el que crea que este esperpento pueda ganar al City es que no habrá visto este partido. Muy mal desde el banquillo y peor en todas las líneas. Nos han meado encima un put... equipo catalanista. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos han meado porque hoy Militao parece Spasic y Pataty Castellanos el Torpedo Muller.
Y esa no es la realidad...
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#324Mensaje

No quiero ver mas a Hazard en el Madrid....que gasto de dinero...y pensar que buscan vender a jovenes para mantener a Hazard.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#325Mensaje

Fabricio Diaz escribió:No quiero ver mas a Hazard en el Madrid....que gasto de dinero...y pensar que buscan vender a jovenes para mantener a Hazard.
Es la obra, no todas son buenas, del cáncer FlorentiMo y también hay que destacarla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#326Mensaje

Alcorcon, Alcoy, Sheriff Tiraspol, Girona O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#327Mensaje

El problema del equipo es la falta de gol contra equipos que juegan metidos bajo el larguero.
Como nuestros jugadores no marcan ni para atrás pues se desordenan jugando al ataque y como los centrales no estén finos pues nos matan a la contra.

Es que es tremendo jugar sin 9.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#328Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
Y el que crea que este esperpento pueda ganar al City es que no habrá visto este partido. Muy mal desde el banquillo y peor en todas las líneas. Nos han meado encima un put... equipo catalanista. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos han meado porque hoy Militao parece Spasic y Pataty Castellanos el Torpedo Muller.
Y esa no es la realidad
...
El problema es que esta patética analogía se repite muy seguido.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#329Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Alcorcon, Alcoy, Sheriff Tiraspol, Girona O_o
Lo único bueno es que la importancia del partido de hoy es minima.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#330Mensaje

En estos partidos seguramente rindan más los Lucas, Ceballos, Tchou y Cía que los titulares. Que van a estar pensando en no lesionarse, en no desgastarse demasiado... es normal que Carlo quiera que haya rodaje pero al final mentalmente es que no van a estar en lo que deben y sí aquellos que quieren lucir para contar en lo gordo.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#331Mensaje

Hoy era para jugar con un 9 y sin Kroos que es un abuelo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#332Mensaje

Tipico partido de pechelotti, nula intensidad y caras de inutil integral en el banco.

Es una pena que el madrid haya maquillado el resultado al final, era partido para que nos metiesen 6 y por lo menos los jugadores tuviesen algo de verguenza.

Vinicius el unico salvable de esta banda pilotada por un anciano que no motiva a nadie
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#333Mensaje

A ver, a ver. Quiero ver ese hilo del VAR bien arriba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#334Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Kuja87 escribió:Podemos maquillarlo como queramos gente, que si la liga ya no vale, que el partido es intrascendente etc pero el ridículo no nos lo quita nadie. Es un festival del Girona a costa del Real Madrid, a mí si me importa y me jode, la imagen es un esperpento y no nos podemos permitir esto en ningún campo
Y el que crea que este esperpento pueda ganar al City es que no habrá visto este partido. Muy mal desde el banquillo y peor en todas las líneas. Nos han meado encima un put... equipo catalanista. Asco :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos han meado porque hoy Militao parece Spasic y Pataty Castellanos el Torpedo Muller.
Y esa no es la realidad
...
El problema es que esta patética analogía se repite muy seguido.
Claro que sí. Todos los partidos nos marcan 4 goles....
Y todos los partidos Militao juega a este nivel tan bajo.

Solo por llevar la razón te pones a defender tus ideas con argumentos fácilmente rebatibles.
Bueno, cada uno es como es
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#335Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A ver, a ver. Quiero ver ese hilo del VAR bien arriba. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mira uno de los goles del Girona viene precedido de una clara falta a Vini que el Var no revisa por Vini no vestir de azulgrana...
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#336Mensaje

inaceptable perder de esa manera por mas que la liga este perdida rezemos para que Benzema y courtois esten contra el city porque o sino Ancelotti va a meter al pobre de rodrygo de 9 y ahi si la eliminatoriaes para el city
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#337Mensaje

Pataty Castellanos lo resucito el Torque City de Uruguay, no le metia un gol a nadie en nuestra liga. Y ahora le mete 4 goles al Madrid....ME DAN GANAS DE VOLVER A JUGAR AL FUTBOL.


2018 - 19 Partidos - 3 goles


Y hoy le marco 4 al Madrid :facepalm:
Última edición por Fabricio Diaz el Mar Abr 25, 2023 9:28 pm, editado 2 veces en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#338Mensaje

hacemos internacional a castellanos un delantero normalito igual que chukwueze hace 2 semanas
Última edición por Elugandito el Mar Abr 25, 2023 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#339Mensaje

Nota mental para el año que viene fichar un portero suplente de verdad de nivel
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#340Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Pataty Castellanos lo resucito el Torque City de Uruguay, no le metia un gol a nadie en nuestra liga. Y hora le mete 4 goles al Madrid....ME DAN GANAS DE VOLVER A JUGAR AL FUTBOL.


2018 - 19 Partidos - 3 goles


Y hoy le marco 4 al Madrid :facepalm:
samu chukuweze parecia mejor que mbappe el otro día.

El madrid hace a medianias auténticos internacionales, es lo que pasa cuando sales a pasearte a los terrenos de juego.
Responder