Jornada 32 | Real Madrid 4 - 2 Almería

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1183
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Rodrygo hace magia; Karim, caja

El brasileño firma la jugada de la Liga y Benzema se apunta un hat-trick que le mete en la pelea por el pichichi. El Almería, con muchos suplentes, no fue amenaza.
Última edición por Noticias el Dom Abr 30, 2023 3:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Cómo si el sábado no tuviera mejores cosas que hacer que ver un partido de estos vagos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3Mensaje

Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4Mensaje

El Varcelona de Negreira ha designado a Cuadra Fernández como árbitro, huele como su apellido, y al catalán Medié Jiménez en el VAR de Clos Gómez.

Negreira vive, el robo sigue.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5Mensaje

Modric se retiró lesionado contra el Gerona, es baja contra el Almería y seria duda contra el Osasuna en la final de la Copa del Rey. :facepalm:
Michel-8

#6Mensaje

No sé qué alineación sacaría mañana O_o

Por descarte:

Courtois, para que no se oxide.

Nacho, Rüdiger, Militao, Lucas... aunque me plantearía poner a Vallejo por Rüdiger o Nacho, para reservar al menos a uno de los 2 únicos centrales disponibles para el City. Incluso podría jugar Cama en el lateral, que ya descansó de inicio el martes, y reservar a los dos.

Tchouameni, Ceballos, Valverde.

Vini (sustituido en el min. 60 por Rodrygo, el martes que viene al revés), Mariano y Asensio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7Mensaje

Capa escribió:Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
45 euros para verlo en el 4 anfiteatro en el fondo y 60 en el 4 del lateral. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo digo que no llega a media entrada.

La media de este año son 57.000 espectadores, que será menos en cuanto avance el final de temporada. Esto de media, es decir, habrá encuentros con menos entrada aún, es decir más de un 30% del aforo vacío. Si yo, que pudiendo hacerlo a través de la tele, no lo voy a ver, además de los esclavos de la grada de animación, ¿quién va a acudir al campo?

La media del año pasado fue de media entrada (normal por el COVID), pero comparado con el 18-19, es un 5% inferior, un 14% respecto a 17-18, y un 20% inferior respecto al 16-17. Fuera del Covid, tendríamos que irnos a antes de la reforma para ver unos datos tan pobres.

Fuente: https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Tengo oferta en entradaaaaaaas!!


Césped en perfecto estado ooooooigaaaa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Partido trampa... y no por el rival, si no porque Ancelotti es capaz de poner a los titulares que quedan y que se lesione otro.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.

Centrocampistas: Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... al-almeria
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Mariano perdió su oportunidad de ser titular algún partido. :sisi:

Si Militao va a salir a trotar mejor que se quede en el banquillo.

Vinicius .. Benzema .. Rodrygo
Ceballos .. Tchouameni .. Valverde
Camavinga .. Nacho .. Rudiger .. Lucas Vázquez
Courtois
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#12Mensaje

No me dan ganas ni de pensar el 11, que salga los que quiera el DT y ya
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#13Mensaje

degas escribió:
Capa escribió:Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
45 euros para verlo en el 4 anfiteatro en el fondo y 60 en el 4 del lateral. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Yo digo que no llega a media entrada.

La media de este año son 57.000 espectadores, que será menos en cuanto avance el final de temporada. Esto de media, es decir, habrá encuentros con menos entrada aún, es decir más de un 30% del aforo vacío. Si yo, que pudiendo hacerlo a través de la tele, no lo voy a ver, además de los esclavos de la grada de animación, ¿quién va a acudir al campo?

La media del año pasado fue de media entrada (normal por el COVID), pero comparado con el 18-19, es un 5% inferior, un 14% respecto a 17-18, y un 20% inferior respecto al 16-17. Fuera del Covid, tendríamos que irnos a antes de la reforma para ver unos datos tan pobres.

Fuente: https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418
Pero a día de hoy cuanto aforo habilitado hay??
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#14Mensaje

La duda ya no es si va a haber sorpasso del Atlético, que lo va a haber, sino en que jornada se producirá. Despues del ridiculo en Gerona no creo que se atrevan a repetirlo ante su publico...o si?
j30madr
Mensajes: 68719
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Y no lleva a ningun canterano ,joder Carlo me tienes hasta las narices

Vas a romper a vini al final de tanto ponerlo 90 minutos
Michel-8

#16Mensaje

Si Vini juega más de 60 minutos será un crimen. Debe repartirse con Rodrygo los 180 minutos de los 2 próximos partidos, a partes iguales. En realidad, debería haber rotado mucho más a Vini, teniendo a Rodrygo. Lleva una minutada escandalosa este año.

Benzema 30 minutos mañana para no llegar a la final de Copa sin jugar durante 2 semanas. El martes igual.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

Capa escribió:Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
Emocionante será la espera para ver qué alineación sacará el genio italiano. Me muero de ganar por conocerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#18Mensaje

No me lo pierdo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
Emocionante será la espera para ver qué alineación sacará el genio italiano. Me muero de ganar por conocerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Confirmado. Sale Modric con muletas
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#20Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:Entradas a 500€ oiga, que me las quitan de las manos, para ver este emocionantísimo partido.
Emocionante será la espera para ver qué alineación sacará el genio italiano. Me muero de ganar por conocerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kroos de pivote, Modric en muletas, Benzema para ser pichichi, Vini los 100 minutos.
Responder