Jornada 34 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#221Mensaje

Mención especial a todos los diarios y medios hdp que estuvieron días diciendo que el Real Madrid poco menos que era corrupto y adulteraba LaLiga si salia con el fondo de banquillo contra el Getafe.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#222Mensaje

tito Florentino escribió:Mención especial a todos los diarios y medios hdp que estuvieron días diciendo que el Real Madrid poco menos que era corrupto y adulteraba LaLiga si salia con el fondo de banquillo contra el Getafe.
Hablando de adulterar la Liga, lo que pasó anoche en el Kampf Nou,



Esto es ignominioso. Treinta y dos años llevaba la Real sin ganar en Barcelona. ¡Treinta y dos! Y haciendo partidos miserables. Y hoy, casualmente, que el Barça no se juega nada y los vascos ir a Champions, estos últimos van a hacer magia en el Nou Camp Nou.

Seguro que el digno, deportivo y damnificado Villarreal protestará a machete cubano como si este partido fuera un Real Madrid-Real Sociedad. A los madridistas no nos queda ninguna duda.

El mismo comportamiento que el Madrid con el Getafe, que nos jugamos las piernas de nuestros titulares por aquello del que dirán y del señorio, Ayer La Orga no tuvo ningún inconveniente en dejarse ganar por los vascos, sembrando para el futuro una deuda, que más tarde o más temprano se cobrarán, serán lo que sean pero no unos mari complejines como nosotros
Saludos blancos
Responder