Jornada 34 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Titular ni uno, no hay necesidad, no van a perder ritmo de competición ni nada, es sólo una semana desde el otro partido, además de la acumulación de la copa del Rey. Sólo hay que poner lo estrictamente necesario para completar una alineación legal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

Ender escribió:
FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Y aún así, ni hablar. Si Courtois por manos del diablo se lesiona, adios sueños. 8-) 8-) 8-)
Entiendo el sentimiento, pero también se puede lesionar subiendo las escaleras de su casa. En fin, conociendo a Carlo, no me extrañaría ver varios titulares.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#23Mensaje

Yo tambien creo que pondrá algun titular, Benzema para el pichichi :facepalm: y alguno mas.
Para mi es un error, deberiamos guardarnos a los que vayan a jugar con el City, incluso algun suplente que pueda jugar ese partido tambien habria que reservarlo por si acaso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Yo saldria con
............................Lunnin

Odriozola.....Militao........Vallejo ...Nacho

..................Tchoum.........Kroos

Lucas................... Arribas..........Asensio

..............................Alvaro
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Que pase sin lesiones
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#26Mensaje

Militao debe tener minutos, a estas alturas de competición y con el momento que estaba atravesando estar parado 11 días no puede ser bueno.

El resto nada, y menos contra el Getafe que reparte bastantes ostias. Es que sacar a Vini es una temeridad absoluta
unde
Mensajes: 4509
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

No va a contar con ninguno del Castilla porque juegan el mismo dia y faltan 3 partidos para el ascenso.

Lo lógico seria:

----------------------------Lunin---------------------------

Odriozola------Militao----------Vallejo----------Nacho

-------------------------Tchouameni----------------------
------------Asensio--------------------Ceballos----------

----Vazquez----------- -Mariano------------Hazard----


Pero conociendo a los jugadores y a Ancelotti, Benzema va a jugar. Vinicius probablemente también (o va al banco y tenga que entrar en el ST porque con ese 11 no ganamos) y algún que otro titular mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

El partido más inoportuno del mundo
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#29Mensaje

Hazard, odriozola, mariano es vuestro momento.
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#30Mensaje

Sunico
David Jiménez Pablo Ramón Jacobo Yusi
Manuel Ángel Nakai Chema
Leiva Gonzalo Palacios
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#31Mensaje

unde escribió:No va a contar con ninguno del Castilla porque juegan el mismo dia y faltan 3 partidos para el ascenso.

Lo lógico seria:

----------------------------Lunin---------------------------

Odriozola------Militao----------Vallejo----------Nacho

-------------------------Tchouameni----------------------
------------Asensio--------------------Ceballos----------

----Vazquez----------- -Mariano------------Hazard----


Pero conociendo a los jugadores y a Ancelotti, Benzema va a jugar. Vinicius probablemente también (o va al banco y tenga que entrar en el ST porque con ese 11 no ganamos) y algún que otro titular mas.
Sí, yo creo que esto sería lo sensato.

Pero dice Ancelotti que va a jugar Vini... Yo, sinceramente, puedo entender que entren en el 60 Vinicius y Benzema porque estén reventados Hazard y Mariano, y por tener algo de juego en las piernas (sobre todo Benzema necesita feeling con el balón). Militao sí que debe jugar, porque el chico lleva mal varias jornadas y hay que recomponerse.

Sin embargo, en el Etihad, yo sacaría a los mismos once de la ida (Militao banca).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#32Mensaje

Alguien sabe por qué no se juega al medio día este partido?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#33Mensaje

Llevamos semanas quejándonos de la alineación de titulares en partidos intrascendentes en Liga, cuando la realidad es que el Madrid en Copa jugó mal pero con un buen nivel físico y contra el Manchester iban como motos.

Los titulares no pueden estar parados a la espera de los grandes partidos porque pierden ritmo de competición. Los que hayáis practicado algún deporte sabéis que el punto de forma es una línea muy fina que cuesta mucho alcanzarla y es muy fácil de perder tanto por exceso como por defecto.

Para alcanzar tu pico máximo de forma en un punto concreto necesitas llevar a cabo esfuerzos muy exigentes sin llegar al agotamiento. Y claro que cabe la posibilidad de que te rompas, pero si no haces esos esfuerzos, no vas a llegar en condiciones.

Y eso hablando sólo del aspecto físico, en el fútbol, además, tienes que mantener un ritmo y una fluidez en el juego que sólo se adquiere compitiendo.

Yo si tengo fé en los profesionales físicos del club. Creo que el Madrid en la última decada suele llegar muy bien a los momentos claves de la temporada. El último gran desfonde que recuerdo es precisamente el de Angelote en la temporada 2012-2013. En el resto hemos llegado a estos meses como motos y claro que a veces ha habido lesiones, pero ese va a ser siempre un riesgo asumible.
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#34Mensaje

Eso es así, los jugadores necesitan ritmo de competición. Pero vaya, entre los dos partidos del City hay una semana, no 5.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35Mensaje

Benzema y Rodrygo fuera de la convocatoria.

La delantera será Asensio, Hazard, Vini, Mariano
Última edición por Centraltotal el Sab May 13, 2023 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Michel-8

#36Mensaje

Yo vería bien que los titulares tuvieran minutos en Liga si hubiera 2 semanas hasta el partido de vuelta. Aquí son 8 días, y habiendo jugado el sábado anterior. Yo daría descanso a todos, pero ellos sabrán más que yo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#37Mensaje

FG_Guti escribió:
Ender escribió:
FG_Guti escribió:El único titular que podría jugar es Courtois, el resto en casa calentitos.
Y aún así, ni hablar. Si Courtois por manos del diablo se lesiona, adios sueños. 8-) 8-) 8-)
Entiendo el sentimiento, pero también se puede lesionar subiendo las escaleras de su casa. En fin, conociendo a Carlo, no me extrañaría ver varios titulares.
Ya, pero eso ya es por tema extra deportivo, me refiero ejerciendo su profesión. Nunca me ha gustado Carlo arriesgando jugadores ante la inminencia de un partido importante, y en este caso, el Farsa a 14 puntos de distancia y a punto de ganar una nueva liga, para nuestra vergüenza, una vez más, Yo jugaría con los juveniles, no se puede, pero si los del banquillo merengue no pueden ganar a un Getafe, apaga y vámonos. Quiero decir con toda esta verborrea que vale la pena dejar a los titularísimos por un fin mayor que es intentar lograr la quince. Complicado pero ojalá sea así. :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#38Mensaje

A Odriozola lo valoro bastante mejor q a los demás inutilizados, pq cuando le tocó jugar varios partidos seguidos demostró un nivel aceptable como recambio.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Convocatoria:
Adjuntos
20230513_115747.jpg
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#40Mensaje

David774 escribió:Convocatoria:
Mi equipo para hoy sería:

Lunin

Odriozola Nacho VAllejo Mendy

Ceballos Chou L. Vazquez

Asensio Mariano Hazard

y a lo Guardiola ningún cambio O_o
Responder