Jornada 34 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 345
Registrado: Nov-2021

#61Mensaje

Valverde?? Pero si él mismo dijo que estaba fundido. ¿Y Camavinga también?
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#62Mensaje

Yo hubiera puesto a Mariano en lugar de Valverde o Camavinga. Ancelotti sabrá lo que hace.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

Sinceramente ancelotti ha hecho lo que debia, nos quedan 2 partidos relevantes suponiendo que se pase a la final. Que se te lesione un tipo como vinicius por un partido intrascendente es una absurdez a todos los niveles.


El problema es que siga jugando la albondiga belga y no un chaval de la cantera que por lo menos tenga algo de proyección
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#64Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre hay posibilidades de lesion y no solo en el campo,sino que le pregunten a Santi Cañizares y los botes de colonia.Yo creo que no se puede tener miedo,eso es cosa de la aficion, el jugador profesional prefiere ritmo a que se lo corten.
Sólo hay que ver el historial de lesiones de Bale en los últimos años o de Hazard desde que llegó. Nunca jugaban y siempre estaban lesionados.
Bale creó "escuela" en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El pionero fue Bodo Illgner. No jugaba nunca y cuando lo convocaban, estaba lesionado. Khedira también hizo algo parecido en su último año.

En los últimos años, las misteriosas lesiones de James, Bale, Isco o Hazard, yo creo que obedecían más a una política desesperada de imagen del club que en realidad no servía para nada. Se decía que estaban lesionados porque, costando tanto dinero, sonaba mucho mejor que decir que estaban gordos, fuera de forma o con resaca. Lo que pasa es que cuando llevas años inventándote lesiones todos las semanas para tres o cuatro jugadores, al final no haces más que incrementar el ridículo.
Y también por el ego de jugadores que han sido mucho en este equipo para preservar su imagen ante una suplencia inaceptada. Es un consenso bilateraln club-jugador en donde los dos lavaban su imagen a los ojos del mundo. Incomprensible en un Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab May 13, 2023 7:29 pm, editado 1 vez en total.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#65Mensaje

Once inicial:
1. Courtois
3. E. Militão
6. Nacho
7. Hazard
11. Asensio
12. Camavinga
15. Valverde
17. Lucas V.
18. Tchouameni
19. D. Ceballos
23. F. Mendy.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -al-getafe

Deduzco:

Hazard .. Asensio .. Valverde
Ceballos .. Tchouameni .. Camavinga
Mendy .. Nacho .. Militao .. Lucas Vazquez
Courtois

No se que hacen jugando Militao, Camavinga, Valverde y Courtois. Espero que los cambie pronto por Vallejo, Odriozola y subir a Lucas Vázquez, Mariano y Lunin que debía ser el equipo titular hoy:

Hazard .. Mariano .. Asensio
Ceballos .. Tchouameni .. Lucas Vazquez
Mendy .. Nacho .. Vallejo .. Odriozola
Lunin
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#66Mensaje

David774 escribió:Yo hubiera puesto a Mariano en lugar de Valverde o Camavinga. Ancelotti sabrá lo que hace.
¿Tú crees? ¿Que sabe lo que hace? En un partido como el que se avecina no puedes sacar a Courtois en esta alineación porque imagino a este tipo que es el 85% del Madrid en el campo del ManC En fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#67Mensaje

Todos los equipos de abajo se han puesto a criticar a Ancelotti por no sacar un buen equipo y se ha dado por aludido. Después esos equipos intentan partirle las piernas a Vinicius e insultan al Real Madrid.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#68Mensaje

Si se lesiona Camavinga o Courtois se acabó todo todito :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#69Mensaje

tito Florentino escribió:Todos los equipos de abajo se han puesto a criticar a Ancelotti por no sacar un buen equipo y se ha dado por aludido. Después esos equipos intentan partirle las piernas a Vinicius e insultan al Real Madrid.
Es normal pero ante la situación o circunstancias del Madrid: Marica el último. Que no me vengan ahora con esas. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Imagen



Sacamos lo que tenemos, no pueden criticarnos.

Si se pierde pues ya ni modo es porque el Geta lo merecio y ojala gane el Celta esta jornada. No por nada en particular.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#71Mensaje

Como se lesionen Courtois, Camavinga o Valverde espero que por vergüenza Ancelotti dimita hoy mismo.

Es un absoluto sinsentido que jueguen hoy, solo puedo entender lo de Militao por el tema de ritmo o quién sabe si porque va a ser suplente el miercoles
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#72Mensaje

abelguga escribió:Imagen



Sacamos lo que tenemos, no pueden criticarnos.

Si se pierde pues ya ni modo es porque el Geta lo merecio y ojala gane el Celta esta jornada. No por nada en particular.
Pues es un buen equipo y si no ganamos al Getafe con esta alineación, tampoco lo ganaríamos con el titular. Además, nosotros no tenemos que estar pendiente de los de abajo, que hubieran hecho sus deberes y no esperar que otros se lo hagan. Gandules 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Sab May 13, 2023 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2412
Registrado: Abr-2023

#73Mensaje

Si hoy juega Militao, Rudiger estará el miércoles.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#74Mensaje

Que coño hacen jugando Valverde + Courtois + Militao + Cama?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#75Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Que coño hacen jugando Valverde + Courtois + Militao + Cama?
Por los chicles de Carlotto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#76Mensaje

Sacamos un buen equipo de 10 jugadores + Hazard

Este mismo equipo, si el partido es unas semanas antes, seguramente ganaría

Pero yo no creo que ni Fede, Cama etc estén motivados hoy. Y no me vengáis que para jugar en el Madrid tienes que estar siempre motivado. Ese es un lindo cliché pero la realidad es que no nos jugamos nada y muchos de estos jugadores tienen su cabeza en la Champions y en no lesionarse. Ojalá me equivoque y hagamos un buen partido pero creo que vamos a hecharle pocas ganas
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#77Mensaje

Berto69 escribió:
Empirico escribió:Yo hoy quiero que gane el Getafe, aunque ello suponga perder el subcampeonato. Pero es que sería horrible que el año que viene hubiese en la Liga más equipos catalanes que madrileños :facepalm:
Si solo habrá dos catalanes y ya seguro tres madrileños pichón
Bueno, yo todavía confío en que el Español se salve. Es el único equipo catalán que me gusta y por el que siento respeto, aunque solo sea por llevar ese nombre "Español", que tanto orgullo provoca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Cuando mucho se pudo haber protegido a Cama y Courtois... y Camavinga es el jugador en mejor estado fisico de la plantilla y Courtois necesita llegar con ritmo, para un portero es mejor eso.

Tampoco tenemos plantilla para rotar todos y menos si el Castilla tenia un partido importante.


Aunque no voy a negar que con Mendy seremos una coladera y que igual no le viene bien a Courtois que le caigan goles y llegar nervioso frente al City. Si me hubiera gustado ver a Lunin que pase lo que pase ya esta condenado en la plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#79Mensaje

Ni el Tato va a ver este pseudo partido.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#80Mensaje

Capa escribió:Ni el Tato va a ver este pseudo partido.
¿Vas a ver, como yo, Eurovisión? 8-) 8-) 8-)
Responder